Ya están aquÍIIiiii +Selección española sub-17

EddieK
ctrl+alt+supr
No parece español ni el pelirrojo.
David Geffen
ForoCoches: Miembro
Los del Madrid no apoyarán a esta selección porque no son españoles puros, como pasa con la de ahora y Lamine.
Wallabeexx
Cita de guasch
y antes de los 2 nadapeltes?Echa cuentas en los 10 años anteriores quien arrasó.
Justamente cuando tenían mayoría de blanquitos: Kroos, Modric, Bale. Ronaldo, Ramos. Isco..
Sintoma
Cita de Fos Bucraa
Qué equivocado estás querido españolito...

Por muchos hijos que tengamos, seguirán entrando por MILLONES en Europa. Y si mezclas pintura blanca con otros colores, el blanco desaparece PARA SIEMPRE.
Lo dices como si el español de hace 60 años fuese ario, la madre que me parió
RocosoSabroso
Cita de Godlike
La culpa es nuestra dices?
De estar forzados a criar niños negros sin poder criar nuestros niños blancos?

Se te ve el plumero, para ignorados rojeras.
Quien te fuerza a no tener larvas?
Flameado de Moe
Cita de Trevor Belmont
Tu tienes hijos?
Los llevas a jugar a futbol?

Pues eso...tened hijos y habrá mas blancos que negros...
Perdón, estaba estudiando para que los inmigrantes puedan dar a luz de forma segura.

Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de tacramir
Eee no es asi.
La natalidad lleva cayendo desde los 80, sin duda, pero pregúntate porque a mediados de los 2000 hubo un repunte de natalidad.

Quizá, estoy loco o soy un zumbado, pero cuando la gente nada en la abundancia, suelen tener mas hijos que cuando el sueldo no da ni para pagar el alquiler y tienen que continuar viviendo con los padres pese a trabajar.

Y tu solución, seguir metiendo inmigración para abaratar la mano de obra y tener mas demandantes de vivienda. Lo que provoca aun mas disminución de la natalidad,....

A, y antes de que saltes con la tontería, si, tengo hijos y por suerte mi trabajo me permite pasar todas las tardes con ellos. Si no fuera asi, como tantos casos, tendría que destinar parte de mi sueldo a niñeras.
Por cierto a mi no me salió gratis la guardería. 200 pavazos al mes la guardería pública+50 de comedor, por suerte me lo pude permitir, pero comprenderás que haya mucha gente que no
Donde he dicho yo que quiero mas inmigrantes.
Sobre ma guardería en Valencia es gratis, privadas o publicas.

Cita de Supositorio
¿Guardería gratis? Jajjajaja, tienes que ser jodidamente pobre para que siendo español te salga gratis una guardería.
Vamos, que no te enteras...gratis para todos, sin límite salarial, como primaria o la ESO.

IoriYagami24
Luchando...
Camino de la selección francesa en unos años
nhn86
Cita de Trevor Belmont
Tu tienes hijos?
Los llevas a jugar a futbol?

Pues eso...tened hijos y habrá mas blancos que negros...
Pues ya estaria, pero como se prefiere tener un perro porque la vida es muy dificil...
carokix
shur se desbloquean cuando ganas por primera vez la liga master
BuGMaN00
Espera que subo el brillo del móvil, que no veo ná.
cosito
Inventor
Inmigrantes: existen
OP: OMG
guitero99
becarios no eh?
En la femenina de momento no hay apenas negras

Gibson.SG
Qué vergüenza de país vamos a dejar
Tte. Drebin
Frank Drebin
Qué oscuro el panorama.
R.B.Riddick
Focochoquero
Salía no hace mucho un moreno poniendo fotos de cuando jugaba con Yasmin halal en el juvenil del barsa. Ahora es cocinero
Nigromantis
Eso tiene que oler a cuero puro
Venom Alon
Cita de Titanio
No pierdas el tiempo explicando las cosas a quien no las quiere entender.

Hace años que tengo claro que la mayor parte de forocoches es irracional. No piensan, no razonan, piensan con las tripas, se mueven por instintos primarios. Odian la inmigración y no quieren saber nada mas. No les hables de motivos, ni explicaciones. Solo quieren odiar pero no buscar motivos. Y sin debatir los motivos de algo no se puede encontrar ninguna solución.

Si les dices la verdad, que el propio español tiene gran parte de la culpa, cortocircuitan y no lo aceptan. Prefieren pensar gilipolleces conspiranoicas propias de quinceañeros, como que hay poderes mundiales que quieren sustituir a la población. No les entra en la cabeza que es una pura cuestión de natalidad. Los españoles/europeos no tienen hijos y a partir de ahí los políticos deciden meter inmigrantes. Así de simple. No hay mas historia.

Ahora me citará algún anormal diciendo que defiendo la inmigración o que me creo el rollo de que nos van a pagar las pensiones, cuando soy el primero que crítica todo eso. Pero la explicación es esa, los políticos han decidido que la inmigración supla la baja natalidad.

Y mientras tanto los españoles diciendo que con 35 años son jóvenes para tener hijos, teniendo 100.000 abortos al año, criticando todo lo relacionado con la paternidad, etc.
Que te calles retrasado mental, lo de no tener hijos es una excusa que os han colado a las mentes débiles como tú para que justifiquen el reemplazo poblacional, lo que se tiene que cambiar es el modelo económico y social para los españoles autóctonos.

Prefiero mil veces perder población como ha pasado siempre a lo largo de la historia a que nos convirtamos en África
Blacc
Hoy follo, mañana fatatas
Por que hay 5 bloqueados? Es para un futuro DLC?
santi_vlc
Cita de destrozo
Pero dónde va el 3 sin cuello
Habrá aprendido de Fernando Alonso
Titanio
ForoCoches: Usuario
Cita de Venom Alon
Que te calles retrasado mental, lo de no tener hijos es una excusa que os han colado a las mentes débiles como tú para que justifiquen el reemplazo poblacional.

Prefiero mil veces perder población como ha pasado siempre a lo largo de la historia a que nos convirtamos en África
Que asco me dais los ignorantes de mierda que vais con esos humos. Eres tan subnormal que tu cerebro de mierda ni siquiera llega a entender las consecuencias de tener una tasa de 1,1 hijos por mujer como hay en España.

Pregúntaselo a cualquier IA y no des el coñazo a los demás con tu ignorancia. Cuando te informes y sepas de lo que hablas, vuelves.

*no lo harás porque los ignorantes siempre preferis ladrar antes de informaros y tener conocimientos. Lo que se viene a llamar ignorantes encantados de serlo.
Kennedy.
Cita de guitero99
En la femenina de momento no hay apenas negras

La invasion se lleva a cabo con hombres en edad militar, no con mujeres.
Shur_vival
Cuando se desbloquean los negros?
Shur_vival
Cita de Kennedy.
La invasion se lleva a cabo con hombres en edad militar, no con mujeres.
Si quisiesen fomentar la natalidad realmente traerían mujeres no hombres porque un hombre puede frecundar a varias mujeres
cañaaqui
Pues bye bye a la selección a mí no me representa con tanto africano, o al menos que la llamen Afraña pero España no es
Eing
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Ya somos Francia, en tiempo record
Enyel-elendel
Filósofo Cyberpunk
Cita de Trevor Belmont
Eres imbecil?

Yo soy el primero que no quiere inmigrantes y el primero que cuando va a recoger a los niños al colegio la mitad son de fuera y hay clases que no se llenan.

Te vuelvo a preguntar...tienes hijos?

Quien va a currar para pagar pensiones y servicios públicos?

Sin niños España pierde población y mano de obra.

España siempre ha tenido unos ~ dos millones más o menos de población total siempre hemos sido pocos. Nos manteniamos estables hasta el babyboom que eso fue el acabose.

Si traes millones de extranjeros a España pues lo que provocas es lo que está ocurriendo hoy dia, una inestabilidad en todos los frentes que FLIPAS.
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Qué puto asco. Me siento más representado por cualquier selección de blancos que por ese potaje.
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Cita de Eing
Ya somos Francia, en tiempo record
Si repasas la historia de Francia, te das cuenta que la inmigración la manejaron relativamente bien durante 30 años, los famosos 30 gloriosos, desde 1950 hasta 1980 aproximadamente. Luego los empresarios y los 68istas empezaron a defender la sustitución étnica de los franceses.

Aquí en España la inmigración empieza en los 90 y desde el principio lo hacemos mal.

Es bastante penoso porque copiamos al segundo modelo francés cuando ya llevaba 10 años fracasado.
dartiniano
La foto la han hecho a oscuras por si había alguno blanco y no quedar de racistas
← A General