Habéis firmado ya el "Save Europe Act"?

Bierzomóvil
Miembro historicista
Lo que diga la rubia, y si es Vlaardingerbroek firmo inmediatamente.
mondylu
solo he venido a mirar
Hecho
SirAltair
Señor de mi pocilga
Casi 5000 ahora
Bierzomóvil
Miembro historicista
¿Hay algún firmante español conocido?

Veo sobre todo gente de AfD.
Sergi0!
Forocochia99
Firmé hace unas horas y no tengo email de confirmación
MikeFZ
Lockpicking deportivo
Cita de Sergi0!
Firmé hace unas horas y no tengo email de confirmación
Te lo pone en la propia página cuando firmas , que debido a la alta demanda , el email sufre retrasos en llegar.
RoberHM
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Firmado
coche128
ForoCoches: Miembro
Pérdida de tiempo, forma parte del plan de la élite. Y vas a pedir a la élite que anulen su propio plan?
Craneo
ForoCoches: Usuario
Cita de SeguroDental
Estas mierdas nunca sirven para nada
Nunca he leido absolutamente nada estilo "Oye gracias a las firmas virtuales fasilmente falsificables hemos hecho tal o cual cosa".

Hasta me imagino que el negocio luego es vender los datos de quienes firman pa' irte de putillas
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Firmo con mi sangre si hace falta
Don Pantuflo
Me ha pillado sin boli
javayards
Upeo y firmo. Suena tan genial, pero en el fonde de mi consciencia, conociendo a los actuales habitantes de Europa, se que este sentimiento nunca será generalizado.
Niño Morcilla
Demasiado tarde pero bueno, al menos se hace algo
AmBack
Hardcore 4 Life
Vamos a hacer algo así, sí
NoEresNadie
Si tu, el que lo lee
Firmado.
mafiaz

Como coño pueden ganarnos un país como Bélgica?
LimpioBizkocho
Cruasán con fucking café
Firmado
Tio
donde puedes leer el manifiesto? porque no funciona
Tio
Cita de SeguroDental
Se lleva al congreso y se vota. Por ejemplo lo han hecho con Stop Killing Games. Pero no sé si este proceso de firma de la web esta es oficial o si simplemente están recabando información...
Smak
Los neerlandeses deben estar hasta los cojones de los pagapensiones
phimosis
van den brujen se debe partir el nabo
pegru
NO PROGRES
Firmado.
Enanon
Kansei Dorifto
firmado
tristar
Dies irae.
Cita de phimosis
van den brujen se debe partir el nabo
Bueno, a ver, si algún politicastro de estos ve que existe un cambio de tendencia en la opinión pública y que podría estar en peligro su sillón y sus prebendas podría ser que cambiase el tono del discursito migratorio. Muchos tal vez y podrías, pero es lo que hay.

Hay que tener claro que lo que mueve al 90% de los políticos hoy en día no es el bien del pueblo, si no su bolsillo y/o su secta/empresa/partido. Y por eso le tienen más miedo a X que a los jueces.
joanda10
FC: Miembro reglamentario
Cita de SeguroDental
Los change.org y demás historias es verdad que no sirven de nada, pero esto es una Iniciativa Ciudadana Europea: https://citizens-initiative.europa.eu/index_es

Si supera el millón de firmas, lo llevan al parlamento europeo y se puede debatir y llegar a cursar alguna nueva ley. Puede que quede finalmente en nada, pero puede ser una herramienta útil si se hace bien.
Theo Faron
Disidencia controlada
brutto
Cita de HardRock_
Es una petición ciudadana a la unión europea para detener inmediatamente toda la inmigración tercermundista, controlar las fronteras de forma mucho más estricta y proteger la cultura europea.

Se necesita el apoyo de un millón de europeos para mandarlo a bruselas. Aquí está la página donde lo explican:

https://www.save-europe-act.com

Es un poco triste que con todo lo que la gente se queja de la inmigración, de momento solo hayamos firmado poco más de 3000 españoles

Edit: Añado el texto de la petición traducido con ChatGPT. El original lo tenéis en el link:
Más increíble es que un político francés se volará la cabeza en el altar mayor de notre dame hace 16 años y tú te enteras ahora del por qué y encima vas de actual cuando eres otro vago mas que no se entera de nada

Sabes cómo ayudar? Compra una IA y la pones a analizar todos los ayuntamientos de 100km a la redonda... Y que salga toda la transparencia a flote, que compruebe contratos entre familiares y si engordan contratos con respecto a otros ayuntamientos para hacer lo mismo, si cumplen todo lo que dicen, etc... Usad la IA para que salga toda la basura que hay que en sistema a flote, verás que rápido empiezan a tener a los ciudadanos.

Así cuando tengan elecciones muestras rápidamente si lo que anuncian en sus próximos eslóganes es viable o no conforme al dinero y lo que hacen y lo empiezas a repartir por todas las RRSS

El mejor arma ahora mismo del ciudadano es desmontar al sistema político a través de programar IA para análisis masivo de contratos públicos
tristar
Dies irae.
Cita de AntesMolabas
Si quieres que cambie algo sal a la calle a liarla. Ten claro que firma eso no va a pasar absolutamente nada. Quién va a obligar a perro Sánchez hacer otra cosa?
Luego voy a quemar el contenedor frente a mi casa mientras grito un par de eslóganes, seguro que funciona.

Que sí, que esto lo más probable es que no sirva ni para limpiarse el culo, pero si llegan al millón de firmas se ha de debatir en el pleno de la UE. Que se nos oiga, joder, que estoy hasta la polla de que cualquier voz en contra de esta inmigración descontrolada se acalle con acusaciones de racismo, fascismo y otras gilipolleces por el estilo por parte de los tontos útiles de siempre.

Lo que dije antes, tú haz lo que te salga del alma, yo por mi parte ya he firmado y se lo hago saber a todo el que puedo.
Cesar80
Too late mate
tristar
Dies irae.
Cita de joanda10
Los change.org y demás historias es verdad que no sirven de nada, pero esto es una Iniciativa Ciudadana Europea: https://citizens-initiative.europa.eu/index_es

Si supera el millón de firmas, lo llevan al parlamento europeo y se puede debatir y llegar a cursar alguna nueva ley. Puede que quede finalmente en nada, pero puede ser una herramienta útil si se hace bien.
Exacto. Que no tiene nada que ver con un change.org de los cojones.
← A General