Que opináis del MG ZS Hybrid +?
01-jun-2026 17:35
|
Te llevas lo que compras, ni mas ni menos, es un MG, no esperes duros a pesetas. Es cumplidor y poco mas, plasticucho malo, mecanica regulera, poco fiable a medio- largo plazo... Pero barato, eso si. y esta pole tambien te llevas champion! |
01-jun-2026 17:40
|
A nivel estético está bien, lo que me tira un poco hacia atrás es que según he visto en algún vídeo es el cambio de marchas con sólo 3 velocidades, lo que hace que en ocasiones y debido a la gestión al parecer no reacciona demasiado bien. Pero vamos, que tampoco creo que sea ningún drama. A simple vista, me parece que es un coche que cumple. |
01-jun-2026 18:00
|
a ver shur, pues segun a traves del agujero desde el que lo mires. Si comparas con un toyota, mazda, volvo; pues a la lona. Ahora, mejor que un TORRES pues yo creo que es. Pero todo depende del filtro claro
|
02-jun-2026 08:32
| De chasis? Ya desde fuera se ve que no puede ir igual que otro de marca, con las ruedas delanteras metidas para adentro. |
02-jun-2026 08:35
|
Yo no compraría un coche con 3 marchas y una batería que si se agota te deja sin apenas potencia. Muchos fuegos artificiales en las especificaciones pero la realidad es otra. Antes me compraría un utilitario o compacto europeo, japonés o coreano aunque tengan menos metros cuadrados de pantalla. |
02-jun-2026 08:40
|
Pide una prueba en un concecionario y ves si se adapta a lo que deseas. En calidad precio puede ser el mejor o de los mejores del mercado. Yo compre el modelo anterior por volumen de maletero y mas barato que el hibrido. No es sobresaliente en nada pero cumple en todo. |
02-jun-2026 10:49
|
yo lo probé y la verdad es que por lo que vale está bien hecho, bien ajustado y el equipamiento del luxury es muy interesante. Comparado con el chr de mi mujer el zs empuja mucho más y el rato que lo estuve llevando por ciudad quedé gratamente sorprendido. Ahora bien... Salimos un momento a carretera abierta y lo llevé a una subida fuerte que tenemos saliendo de la localidad (subida de un 9%) y la subió PERO justo acabando la subida se quedó como vacío, como muerto. No sé si esto es a lo que se referían con el agotamiento de la batería; yo iba pendiente de la carretera y no me fijé en la pantalla, pero me hizo ese extraño. Una pena, me tiró para atrás porque pensaba en que si eso me pasa con la familia, cargado y de viaje acabaría rayándome y la mujer diciendo "ves? ves? esto pasa por comprar una mierda china..." Luego por la red he leído que si pones el modo sport hace otro tipo de gestión de la batería y que no pasa. Yo no lo he comprobado. Como te han dicho lo mejor es que lo pruebes y lo valores. Yo buscaba un coche para la familia, para escapadas y viajes y si realmente el tema de la batería funciona así a mí no me convenció. Si lo quieres para desplazarte cerca, más bien llano o con subidas poco fuertes no creo que te de problemas. Otra opción sería el Omoda 5 SHS, pero son 5000€ más. Salu2 |
02-jun-2026 10:51
|
que o pilles full gasofa o full electrico, meter dos sistemas hace que tengas el doble de posibilidades de averias tu veras |
02-jun-2026 14:18
|
yo lo probé y la verdad es que por lo que vale está bien hecho, bien ajustado y el equipamiento del luxury es muy interesante. Comparado con el chr de mi mujer el zs empuja mucho más y el rato que lo estuve llevando por ciudad quedé gratamente sorprendido.
Ahora bien... Salimos un momento a carretera abierta y lo llevé a una subida fuerte que tenemos saliendo de la localidad (subida de un 9%) y la subió PERO justo acabando la subida se quedó como vacío, como muerto. No sé si esto es a lo que se referían con el agotamiento de la batería; yo iba pendiente de la carretera y no me fijé en la pantalla, pero me hizo ese extraño. Una pena, me tiró para atrás porque pensaba en que si eso me pasa con la familia, cargado y de viaje acabaría rayándome y la mujer diciendo "ves? ves? esto pasa por comprar una mierda china..." Luego por la red he leído que si pones el modo sport hace otro tipo de gestión de la batería y que no pasa. Yo no lo he comprobado. Como te han dicho lo mejor es que lo pruebes y lo valores. Yo buscaba un coche para la familia, para escapadas y viajes y si realmente el tema de la batería funciona así a mí no me convenció. Si lo quieres para desplazarte cerca, más bien llano o con subidas poco fuertes no creo que te de problemas. Otra opción sería el Omoda 5 SHS, pero son 5000€ más. Salu2 Ha habido una actualización y se ha cambiado la gestión de la batería pero no sé si será cierto o no. Yo hoy le probé acelere en autopista y casi me como el coche de delante. Tira muy bien y he flipado La suspensión tirando a dura no se pero Ami me ha gustado |
02-jun-2026 16:55
| No hace falta probarlo para ver cómo vienen de oxidados solo con un trayecto en barco de un par de semanas ... |
02-jun-2026 17:04
|
Yo lo compre en febrero de gerencia con 800km. Ya yevo 7000 y ningun problema en ninguna circunstancia. La gente dice que no anda yo tengo el 1.0 turbo. 111cv. Y puedes viajar cargado y con 4 o 5 personas que aunque tengas puertos sube sin problema. Al menos la unidad que equipa el mio. Yo estoy contento con la compra es la version luxury costaba 23500e. Yo lo saque por 17000e. Calidad precio no vi nada mejor. En cuanto al consumo en autovia 7l me gasta en ciudad entre 8 y 9. |
02-jun-2026 17:20
|
Yo lo compre en febrero de gerencia con 800km.
Ya yevo 7000 y ningun problema en ninguna circunstancia. La gente dice que no anda yo tengo el 1.0 turbo. 111cv. Y puedes viajar cargado y con 4 o 5 personas que aunque tengas puertos sube sin problema. Al menos la unidad que equipa el mio. Yo estoy contento con la compra es la version luxury costaba 23500e. Yo lo saque por 17000e. Calidad precio no vi nada mejor. En cuanto al consumo en autovia 7l me gasta en ciudad entre 8 y 9. |
02-jun-2026 17:50
|
Por supuesto que no. Es más, fijo que no se ha subido en ninguno. Yo este coche lo tengo visto por dentro, por fuera, por debajo y solo me falta por encima. Lo he llevado bastante y, sin ser lo que yo busco en un coche, he de decir que ir va bien. No se queda sin batería. La gestión del motor prioriza la carga de oa batería y si nota que va baja, revoluciona el motor térmico para que cargue, incluso llegando a las 5000rpm. Hace bastantes trayectos en EV. Me remito a la gestión de la batería. Puedes ir a 30 por una calle o a 120 por autopista, si considera que puede ir solo en eléctrico ves caer las rpm a cero. Pero yo, si quisiera comprarme un MG, iría al HS. Es otro mundo. |
02-jun-2026 17:57
| De nada shur pruebalo y decidete por ti mismo si es lo que buscas y te encaja en precio y prestaciones. |
02-jun-2026 18:22
|
Por supuesto que no. Es más, fijo que no se ha subido en ninguno. Yo este coche lo tengo visto por dentro, por fuera, por debajo y solo me falta por encima. Lo he llevado bastante y, sin ser lo que yo busco en un coche, he de decir que ir va bien. No se queda sin batería. La gestión del motor prioriza la carga de oa batería y si nota que va baja, revoluciona el motor térmico para que cargue, incluso llegando a las 5000rpm. Hace bastantes trayectos en EV. Me remito a la gestión de la batería. Puedes ir a 30 por una calle o a 120 por autopista, si considera que puede ir solo en eléctrico ves caer las rpm a cero.
Pero yo, si quisiera comprarme un MG, iría al HS. Es otro mundo. |
02-jun-2026 19:00
|
Tengo un eHS PHEV del 2025 y de momento todo en orden, un año cumplirá este mes y 12000km (no suelo hacer más km normalmente). Suave, potencia cuando la necesitas, buena autonomía eléctrica y consumos razonables en modo Hev. El.soft es una mierda, va pero es bastante rudimentario. Por lo demás nada que añadir. Mañana lo llevo a la primera revisión a ver qué me sangran y que me cuentan. |
02-jun-2026 20:45
|
Lo has probado y te ha convencido pues adelante. El único pero como el de muchos de estos hibridos con baterias pequeñas es que la batería se agota pronto y te quedas solo con el motor 1.5 atmosferico. Ebro lo va a solucionar en su S400 metiendole turbo. Omoda ya tienen turbo. Lo han medio arreglado con un parche de software que hace que nunca se descargue menos del 20% la batería para tener reserva de potencia. Sabiendo sus limitaciones no me parece mal producto para lo que cuesta. Ojo con los estacazos que pegan en las revisiones. |
02-jun-2026 21:58
|
Hay una prueba tambien del anterior zs y sale muy bien parado. Asi que lo dicho lo mejor es probarlo y decidir. Aqui la mayoria te dice que es una mierda china y ya esta. |
Hoy 01:19
|
A ver, es un coche generalista normal cumplidor y sin pretensiones. El chasis no sé si será bueno o malo, yo probé el anterior en China antes de que se vendiese en Europa con el 1.5T de 175cv y bueno, normal. El de ahora no lo he probado (Aquí en China solo se vende como Roewe) pero el único motor que lleva es de 181cv asi que imagino que tan malo no será si se le puede meter tanta potencia (tampoco digo que sea la leche). Un compañero de trabajo tiene dicho Roewe y no me ha dicho nada respecto al coche, ni bueno ni malo. |