Familias GALLEGAS disfrutando de un día de campo, haciendo BARBACOA en el monte
02-jun-2026 15:08
| Anxo estará jugando lo mejor posible con las cartas que le han tocado. No puedo enfadarme con él. |
02-jun-2026 15:08
|
En los comentarios hablan de que faltan piezas y blablabla por eso te lo digo shur. ¿Hay versiones mas potentes? ¿alguna foto del tuyo? ¿Sin carcasa no se jodera? |
02-jun-2026 15:19
| que le quiten lo follado al calvo ese..aunque sus vecinos se cagaran en su calavera |
02-jun-2026 15:22
| Me lo creo. Yo me he follado varias que tienen pareja Española. Se ve que a estas tias las han engañado mucho y han aprendido / espabilado. En la residencia de mi abuela hay varias que tengo a tiro |
02-jun-2026 15:24
|
Y no de compañeras de tu abuela octogenarias |
02-jun-2026 15:29
|
Me rio yo de los sudaquillas y sus altavoces desde que descubr'esto:
https://a.aliexpress.com/_EHF6iDY Sino aparece, buscad eso en aliexpress: Nueva Placa de Desarrollo ESP32 DevKitC + NRF24L01 (E01C-2G4M27D), compatible con accesorios de comunicación Bluetooth y WiFi Anda que no los tengo jodido ni nada, algunos hasta el punto de recoger el campamento. Hay veces que hasta me doy un paseo por joder.
|
02-jun-2026 15:33
| No me jodas tu que este verano me voy a Galicia precisamente para huir de eso. |
02-jun-2026 15:34
|
No son ni de lejos la misma basura, ni en el mismo porcentaje, créeme. Hay algunos panchos delincuentes pero en general son gente trabajadora y honrada, que sean sucios, ruidosos y con pésimo gusto es cosa de generaciones porque la siguiente generación ya se tiene que juntar con Españoles, y acaba renegando un poco por vergüenza de "su cultura". Los moros no, los moros siguen siendo moros siempre y orgullosos. Cualquiera que peine canas y haya convivido bien con ambos, véase gente con 40 tacos como yo de Madrid o Barcelona me dará la razón.
Un día chocaré con alguno porque no se apartan aunque vayas caminando hacia ellos. Me ha pasado con la etnia en el super. No se van a apartar.. Los tienes que rodear. |
02-jun-2026 15:40
|
Esto es como una canción del chivi
Anxa ella anxo el Confirme de urgencia @Progressing @Aquiles @Soberano @Hardwell @iVi88 @Boke MLG @Kikelon @Gepoko wolf @poopfeast1488 Confirmamos. Encima del Sporting.
|
02-jun-2026 15:43
|
Anxa ella Anxo el la nueva versión del chico de pija ella pijo el Brotalisimo bro basado el puto alcalde soltando factos 24/7 |
02-jun-2026 15:53
|
Anodadado me hayo Que dislate lo expuesto en el artículo 106.9 de la Ley 11/2022 de 28 de junio General de Telecomunicaciones. O quizá se refiera usted a la Ley 3/2007, de 9 de abril, de prevención y defensa contra los incendios forestales de Galicia |
02-jun-2026 16:00
![]() ![]() ![]() Estas diciendo esto en un país donde la peña va no con navajilla si no con un puto machete, donde si llevas una tarjeta de crédito en el metro sin proteger llevan TPV's para hacer pequeños cobros, donde los gitanos van con revolvers, donde te ponen música si o si en la playa, monte, cueva o donde sea por bluetoth... y te preocupa la consecuencia legal? ![]()
|
02-jun-2026 16:03
|
a unos 15 km del pueblo de mi abuela, en las montañas, habían, bueno hay, unas pozas donde los del pueblo nos pegábamos unos baños y nos refrescábamos en verano. Íbamos con las bicis y echábamos la tarde.
Hace unos 15 años empezaron a venir panchos y hoy en día han tenido que cerrar el camino a los vehículos de las caravanas por los caminos que se montaban. Lo dejaron todo arrasado, lleno de mierda. Llegaban en familias de 15-20 personas, musica a tope, neveras barbacoas, gritos y discusiones etc... Al final lo que os digo, caminos cerrados a vehículos y solo se puede pasar en andando o en bici. Y como esta gente son incapaz de caminar 5 km pues vuelve a estar la zona bastante tranquila. Pero es que de eso te hablo un sabado por la tarde, lo que pasa el domingo es indescriptible. Es que literalmente parece una comuna panchita que se juntan 60-80 personas en un sitio que no he visto yo más de 10 en mi putísima vida y que era gente que venía a bañarse 10 min y se iba, estos seres se quedan ahí todo el puto día que colapsan todo el puto pueblo y obviamente llenan todo de mierda y vienen con toda la puta familia y todos con los putos perros. Encima da la casualidad de que es un pueblo muy cerrado de paletazos y yo que no vivo allí me toca joderme cuando voy porque me impiden bajar a mí con el coche aun teniendo una pegatina que te dan al ser familia del pueblo, me cago en los muertos de los paletos del pueblos y de los panchos que vienen. Curiosamente Darwin no perdona, y todos los años se ahogan 1 o 2 en el río |
02-jun-2026 16:09
| Ellas, la mayoría, están gordas y no pueden hacer trabajos duros en fábricas; las meten los de asuntos sociales y en 4 días baja. Viene lo peor; esto nos va a costar muy caro. |
02-jun-2026 16:14
| Otro hilo de mierda de nuestro insigne bitelchus. El rey de los multipages sin gracia |
02-jun-2026 16:15
|
esta jodido el paisano a sus 46 años. Ya ni Lugo resiste a la invasión, y esa zona antes estaba cuidadísima. A ver este año cuando vaya como esta. |
02-jun-2026 16:22
|
Anxo, lucense de 46 años conoció a Linda Bonita, una colombiana de 42 años natural de Bucaramanga. Llevan 5 meses de relación y ya han podido completar la reagrupación familiar. 7 de los familiares de Linda Bonita llegaron a Lugo hace unas semanas y ya disfrutan las maravillas naturales de Lugo
Anxo a la izquierda, abrazado a Linda, con su familia política Pues tú dirás Anxo 3 mujeres y 3 HOMBRES (todos en actitud de pareja) + Anxo ajajajaj Pobre Anxo... aún no lo quiere ver |
02-jun-2026 16:24
|
Todos una paga. |
02-jun-2026 16:26
|
Y por supuesto, el partido OBRERO mayor de España a favor de esto. |