Familias GALLEGAS disfrutando de un día de campo, haciendo BARBACOA en el monte

Caldofran
ForoCoches: Miembro
Anxo estará jugando lo mejor posible con las cartas que le han tocado. No puedo enfadarme con él.
Moritury
Pretor
Cita de Diosquetefundo
Ok

1-Comprar

2-Conectar a una powerbank

3-Pulsar boton de encendido
En los comentarios hablan de que faltan piezas y blablabla por eso te lo digo shur.

¿Hay versiones mas potentes? ¿alguna foto del tuyo?

¿Sin carcasa no se jodera?
phimosis
que le quiten lo follado al calvo ese..aunque sus vecinos se cagaran en su calavera
Mccaffrey
ForoCoches: Usuario
Cita de victoyou
En 3 años el señor ese va a volver a estar más solo que la 1 y sin un duro. Yo se de un caso similar, pero más jóvenes, y ella decía sin escrúpulos que estaba descontando el tiempo para poder separarse sin tener que volverse.
Me lo creo. Yo me he follado varias que tienen pareja Española. Se ve que a estas tias las han engañado mucho y han aprendido / espabilado. En la residencia de mi abuela hay varias que tengo a tiro
rem
Cita de Mccaffrey
Me lo creo. Yo me he follado varias que tienen pareja Española. Se ve que a estas tias las han engañado mucho y han aprendido / espabilado. En la residencia de mi abuela hay varias que tengo a tiro
Espero que hables de cuidadoras ....

Y no de compañeras de tu abuela octogenarias
Enz0ne
En breve: Anxo salió del grupo...
Voltiamperio
Cita de Diosquetefundo
Me rio yo de los sudaquillas y sus altavoces desde que descubr'esto:

https://a.aliexpress.com/_EHF6iDY

Sino aparece, buscad eso en aliexpress:

Nueva Placa de Desarrollo ESP32 DevKitC + NRF24L01 (E01C-2G4M27D), compatible con accesorios de comunicación Bluetooth y WiFi

Anda que no los tengo jodido ni nada, algunos hasta el punto de recoger el campamento. Hay veces que hasta me doy un paseo por joder.
Tienes una mínima idea de a qué consecuencias legales te estás enfrentando por una cuestión tan banal?
OwenGlendower
Pues vale
Si sonasen Los Suaves pues tira que te va... pero...
mcompanyg
nos hubiese salido bastante más barato pagarle las putes al señor Anxo.
javayards
No me jodas tu que este verano me voy a Galicia precisamente para huir de eso.
Mccaffrey
Cita de albertote_99
No son ni de lejos la misma basura, ni en el mismo porcentaje, créeme. Hay algunos panchos delincuentes pero en general son gente trabajadora y honrada, que sean sucios, ruidosos y con pésimo gusto es cosa de generaciones porque la siguiente generación ya se tiene que juntar con Españoles, y acaba renegando un poco por vergüenza de "su cultura". Los moros no, los moros siguen siendo moros siempre y orgullosos. Cualquiera que peine canas y haya convivido bien con ambos, véase gente con 40 tacos como yo de Madrid o Barcelona me dará la razón.
Efectivamente en mi edificio hay uno de cada y he trabajado con ambos. Los Moros son mucho peores. Siempre están pensando en robar. No se relacionan con nosotros y algo que me ha sorprendido es que cuando intento pasar por la escalera (estaban las niñas sentadas) o te los cruzas por la acera o un puto semáforo me ha sorprendido que no se apartan.

Un día chocaré con alguno porque no se apartan aunque vayas caminando hacia ellos. Me ha pasado con la etnia en el super. No se van a apartar.. Los tienes que rodear.
Mccaffrey
Cita de Voltiamperio
Tienes una mínima idea de a qué consecuencias legales te estás enfrentando por una cuestión tan banal?
Que vayan a la Policia a quejarse.. Lo tendríamos que hacer todos.
Progressing
Repartidor de owneds™
Cita de Alcalde.
Anxo hijo de puta has perdido la virginidad a los 46 y nos has traído 8 muertos de hambre para mantener , dínoslo y te pagamos unas putas me cago en dios puto virgen hijo de puta
Mi BRO soltando FACTORES 24/7

Cita de Alcalde.
Esto es como una canción del chivi

Anxa ella anxo el

Confirme de urgencia @Progressing @Aquiles @Soberano @Hardwell @iVi88 @Boke MLG @Kikelon @Gepoko wolf @poopfeast1488

Confirmamos. Encima del Sporting.
Alcalde.
Cita de Progressing
Mi BRO soltando FACTORES 24/7

Confirmamos. Encima del Sporting.

Anxa ella Anxo el la nueva versión del chico de pija ella pijo el

Brotalisimo bro basado el puto alcalde soltando factos 24/7
Diosquetefundo
Cita de Voltiamperio
No me digas....

Anodadado me hayo

Que dislate lo expuesto en el artículo 106.9 de la Ley 11/2022 de 28 de junio General de Telecomunicaciones.

O quizá se refiera usted a la Ley 3/2007, de 9 de abril, de prevención y defensa contra los incendios forestales de Galicia
Mccaffrey
Cita de rem
Espero que hables de cuidadoras ....

Y no de compañeras de tu abuela octogenarias
Auxiliares. Si. Hay alguna que está muy follable.
Black_Spyder
大衛·鮑伊黑色安息日快乐分裂涅槃乐队席 格洛斯金属金
Cita de Voltiamperio
Cuentanos
Eldandy
Por suerte ya no tienen edad para ser padres
Xuki
Veni Vidi Vici
Cita de Voltiamperio

Estas diciendo esto en un país donde la peña va no con navajilla si no con un puto machete, donde si llevas una tarjeta de crédito en el metro sin proteger llevan TPV's para hacer pequeños cobros, donde los gitanos van con revolvers, donde te ponen música si o si en la playa, monte, cueva o donde sea por bluetoth... y te preocupa la consecuencia legal?
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de indianajones2
a unos 15 km del pueblo de mi abuela, en las montañas, habían, bueno hay, unas pozas donde los del pueblo nos pegábamos unos baños y nos refrescábamos en verano. Íbamos con las bicis y echábamos la tarde.

Hace unos 15 años empezaron a venir panchos y hoy en día han tenido que cerrar el camino a los vehículos de las caravanas por los caminos que se montaban. Lo dejaron todo arrasado, lleno de mierda. Llegaban en familias de 15-20 personas, musica a tope, neveras barbacoas, gritos y discusiones etc...

Al final lo que os digo, caminos cerrados a vehículos y solo se puede pasar en andando o en bici. Y como esta gente son incapaz de caminar 5 km pues vuelve a estar la zona bastante tranquila.
Eso también pasa en el pueblo de mi abuela con el río. Antes ibas en verano a las 6 de la tarde y había 4 personas bañándose, 1 del pueblo y 3 que venían de un pueblo cercano; ahora han cortado el camino con el coche y hay 35 personas bañandose de las cuales 30 son panchitos con perros y todo llenandolo de mierda.

Pero es que de eso te hablo un sabado por la tarde, lo que pasa el domingo es indescriptible. Es que literalmente parece una comuna panchita que se juntan 60-80 personas en un sitio que no he visto yo más de 10 en mi putísima vida y que era gente que venía a bañarse 10 min y se iba, estos seres se quedan ahí todo el puto día que colapsan todo el puto pueblo y obviamente llenan todo de mierda y vienen con toda la puta familia y todos con los putos perros.

Encima da la casualidad de que es un pueblo muy cerrado de paletazos y yo que no vivo allí me toca joderme cuando voy porque me impiden bajar a mí con el coche aun teniendo una pegatina que te dan al ser familia del pueblo, me cago en los muertos de los paletos del pueblos y de los panchos que vienen.

Curiosamente Darwin no perdona, y todos los años se ahogan 1 o 2 en el río
Albertiko
Cita de TYPERbcn
Si al final viene uno a trabajar y la madre, la prima, la abuela, el abuelo, los 3 hijos… ¿¿¿Y esto quién lo paga todo???

Solo son mano de obra barata para los empresarios y el resto a pagar la fiesta.
Ellas, la mayoría, están gordas y no pueden hacer trabajos duros en fábricas; las meten los de asuntos sociales y en 4 días baja. Viene lo peor; esto nos va a costar muy caro.
Imperio
Se casa con una tipa y acaban viniendo 20 personas "a reagruparse"
bakala_pro
Cita de Socratika
Se ha traído hasta al marido 🤣
¿el calvo del medio? A mi también me lo ha parecido.
Renton_
Otro hilo de mierda de nuestro insigne bitelchus. El rey de los multipages sin gracia
Knebworth92
Barbacoa de lujo en Lugo
Cristhian90
Trance for life
esta jodido el paisano a sus 46 años.

Ya ni Lugo resiste a la invasión, y esa zona antes estaba cuidadísima. A ver este año cuando vaya como esta.
juanitoskar
El calvo de verde es el "hermano" de Linda Bonita
NEONES
✅✅✅✅✅
Cita de Bitelchus
Anxo, lucense de 46 años conoció a Linda Bonita, una colombiana de 42 años natural de Bucaramanga. Llevan 5 meses de relación y ya han podido completar la reagrupación familiar. 7 de los familiares de Linda Bonita llegaron a Lugo hace unas semanas y ya disfrutan las maravillas naturales de Lugo

Anxo a la izquierda, abrazado a Linda, con su familia política

Instagram Embed (@forocoches)

Pues tú dirás Anxo
Muy tópico, pero la foto es reveladora....

3 mujeres y 3 HOMBRES (todos en actitud de pareja) + Anxo ajajajaj

Pobre Anxo... aún no lo quiere ver
Imperio
Cita de Albertiko
Ellas, la mayoría, están gordas y no pueden hacer trabajos duros en fábricas; las meten los de asuntos sociales y en 4 días baja. Viene lo peor; esto nos va a costar muy caro.
Y los tanos? Tu no viste la cantidad de obesos que hay? Luego colapsan urgencias cuando hay calor o se pasan el navidades con la comida o el alcohol.

Todos una paga.
moskete
Cita de TYPERbcn
Si al final viene uno a trabajar y la madre la prima la abuela , el abuelo , los 3 hijos … y esto quien lo paga todo ???

Solo son mano de obra barata para los empresarios y el resto a pagar la fiesta
Mano de obra para los empresarios y precarización laboral, por que con tanto obrero no hace falta mejorar sueldos ni condiciones.

Y por supuesto, el partido OBRERO mayor de España a favor de esto.
← A General