Oferta intercom sena para Shoei NXR2
05-may-2026 21:21
|
Buscaba intercom para el NXR2 y he visto esta oferta del SENA SRL-EXT por 98 euros https://www.martimotos.com/es/21743-.../1146-tallas-n ¿Alguno que lo tenga sabe si merece la pena este con esa rebaja, uno universal mas barato o un cardo x4? Este pone que es especifico para ese modelo de casco. Mas que nada es para escuchar musica, radio o podcast en trayectos largos. ¿La tienda es de fiar? |
05-may-2026 21:34
|
Raro raro raro. Algo debe tener esa unidad para que la vendan tan barata. Asegurate de lo que incluye o que ocurre, porque la tienda en principio es de fiar….pero algo raro hay. |
30-may-2026 00:16
|
Buscaba intercom para el NXR2 y he visto esta oferta del SENA SRL-EXT por 98 euros
https://www.martimotos.com/es/21743-.../1146-tallas-n ¿Alguno que lo tenga sabe si merece la pena este con esa rebaja, uno universal mas barato o un cardo x4? Este pone que es especifico para ese modelo de casco. Mas que nada es para escuchar musica, radio o podcast en trayectos largos. ¿La tienda es de fiar? Gracias por avisar. Lo pedí hace 3 días, ya lo tengo instalado en el casco y de momento va perfecto. |
01-jun-2026 11:46
|
Churros. Te llega un correo de que no hay stock. Lo hizo un mago. Veamos para la devolución de la pasta. |
01-jun-2026 15:08
| Yo lo pille hace unos días, la tienda un 10 y el envio rápido. El intercom, la verdad, para ser especifico para el nxr2 le queda como una patada en los cojones, la antena es un paso atrás, lo veo poco intuitivo y la calidad harman kardon es igual de mala que mi anterior cardo spirit, la conexión con cardo es lamentable y el mesh no se muy bien como funciona (con un freecom no pude conectarlo). Por 97€ bueno, ahora por 300 y pico que dicen que vale ni de coña... |
01-jun-2026 20:44
|
Pues yo lo compre en esa tienda fisicamente en valencia y me costo sobre 250 pavos, no lo recuerdo bien. Hablando aisla una barbaridad, rodando a 120 en una naked dicen que me oyen perfecto. En cuanto a calidad de la musica es lo mejor que he escuchado, este es el 4 intercom que tengo, tanto en calidad como volumen. Lo unico que no me acaba es que si tienes activados los comandos de voz si te pones a cantar a veces hace cosas raras 😂 y aparte de eso tampoco me gusta que se tenga que actualizar a traves del ordenador y no de su app…. Pero vamos, por 100 pavos despues de lo que me costo a mi y como va ni me lo pensaria |
02-jun-2026 14:41
|
Yo lo pille hace unos días, la tienda un 10 y el envio rápido. El intercom, la verdad, para ser especifico para el nxr2 le queda como una patada en los cojones, la antena es un paso atrás, lo veo poco intuitivo y la calidad harman kardon es igual de mala que mi anterior cardo spirit, la conexión con cardo es lamentable y el mesh no se muy bien como funciona (con un freecom no pude conectarlo). Por 97€ bueno, ahora por 300 y pico que dicen que vale ni de coña...
Es que para que funcione bien tiene que ser con otros Sena. con otras marcas siempre va a dar problemas y más con Cardo que es su competencia directa. Yo me lo he comprado para substituir un Sena 20s Evo y si que se nota la diferencia en el sonido. El Mesh no lo he podido probar porque ninguno de mi grupo lo tienen |
02-jun-2026 15:54
|
No, si no digo que sea una estafa. Se les acabaría el stock y ya está, pero podían quitar el anuncio de la web, para no tener a la gente comprando y luego esperando días la devolución de la pasta. |
02-jun-2026 16:06
|
Bueno , es que tampoco es muy correcto que te cobren un pedido si no tienen stock y en todo caso la devolución debería ser inmediata. |