Oferta intercom sena para Shoei NXR2

Maranganchon
ForoCoches: Miembro
Buscaba intercom para el NXR2 y he visto esta oferta del SENA SRL-EXT por 98 euros

https://www.martimotos.com/es/21743-.../1146-tallas-n

¿Alguno que lo tenga sabe si merece la pena este con esa rebaja, uno universal mas barato o un cardo x4? Este pone que es especifico para ese modelo de casco.
Mas que nada es para escuchar musica, radio o podcast en trayectos largos.
¿La tienda es de fiar?
Harry Manback
Dep
La tienda es superfamosa.

Del resto npi
El_Uve
Raro raro raro. Algo debe tener esa unidad para que la vendan tan barata.

Asegurate de lo que incluye o que ocurre, porque la tienda en principio es de fiar….pero algo raro hay.
Kurosawa
ForoCoches: Usuario
Cita de Maranganchon
Buscaba intercom para el NXR2 y he visto esta oferta del SENA SRL-EXT por 98 euros

https://www.martimotos.com/es/21743-.../1146-tallas-n

¿Alguno que lo tenga sabe si merece la pena este con esa rebaja, uno universal mas barato o un cardo x4? Este pone que es especifico para ese modelo de casco.
Mas que nada es para escuchar musica, radio o podcast en trayectos largos.
¿La tienda es de fiar?

Gracias por avisar. Lo pedí hace 3 días, ya lo tengo instalado en el casco y de momento va perfecto.
asturiancetori
Churros.

Te llega un correo de que no hay stock.

Lo hizo un mago.

Veamos para la devolución de la pasta.
Shin30
Premium user
Yo lo pille hace unos días, la tienda un 10 y el envio rápido. El intercom, la verdad, para ser especifico para el nxr2 le queda como una patada en los cojones, la antena es un paso atrás, lo veo poco intuitivo y la calidad harman kardon es igual de mala que mi anterior cardo spirit, la conexión con cardo es lamentable y el mesh no se muy bien como funciona (con un freecom no pude conectarlo). Por 97€ bueno, ahora por 300 y pico que dicen que vale ni de coña...
Tonivlc182
Triumph St - Smart F2
Pues yo lo compre en esa tienda fisicamente en valencia y me costo sobre 250 pavos, no lo recuerdo bien.

Hablando aisla una barbaridad, rodando a 120 en una naked dicen que me oyen perfecto.

En cuanto a calidad de la musica es lo mejor que he escuchado, este es el 4 intercom que tengo, tanto en calidad como volumen.

Lo unico que no me acaba es que si tienes activados los comandos de voz si te pones a cantar a veces hace cosas raras 😂 y aparte de eso tampoco me gusta que se tenga que actualizar a traves del ordenador y no de su app….

Pero vamos, por 100 pavos despues de lo que me costo a mi y como va ni me lo pensaria
Kurosawa
Cita de asturiancetori
Churros.

Te llega un correo de que no hay stock.

Lo hizo un mago.

Veamos para la devolución de la pasta.

Pues a mi me ha ido bien, en menos de una semana lo tenía en casa.
Kurosawa
Cita de Shin30
Yo lo pille hace unos días, la tienda un 10 y el envio rápido. El intercom, la verdad, para ser especifico para el nxr2 le queda como una patada en los cojones, la antena es un paso atrás, lo veo poco intuitivo y la calidad harman kardon es igual de mala que mi anterior cardo spirit, la conexión con cardo es lamentable y el mesh no se muy bien como funciona (con un freecom no pude conectarlo). Por 97€ bueno, ahora por 300 y pico que dicen que vale ni de coña...

Es que para que funcione bien tiene que ser con otros Sena. con otras marcas siempre va a dar problemas y más con Cardo que es su competencia directa. Yo me lo he comprado para substituir un Sena 20s Evo y si que se nota la diferencia en el sonido. El Mesh no lo he podido probar porque ninguno de mi grupo lo tienen
asturiancetori
Cita de Kurosawa
Pues a mi me ha ido bien, en menos de una semana lo tenía en casa.
No, si no digo que sea una estafa.

Se les acabaría el stock y ya está, pero podían quitar el anuncio de la web, para no tener a la gente comprando y luego esperando días la devolución de la pasta.
Kurosawa
Cita de asturiancetori
No, si no digo que sea una estafa.

Se les acabaría el stock y ya está, pero podían quitar el anuncio de la web, para no tener a la gente comprando y luego esperando días la devolución de la pasta.

Bueno , es que tampoco es muy correcto que te cobren un pedido si no tienen stock y en todo caso la devolución debería ser inmediata.
← A Motos