State of Play 2/06/2026
02-jun-2026 14:58
| Te repito que esto no es el estercolero que tenéis con el Marathon, si no te interesa te piras. |
02-jun-2026 15:02
| Vas a contestar a mi pregunta? Eres el gilipollas del año payaso, tú y tus 2 multi amigos creáis estás cosas,no te vas a librar fácilmente |
02-jun-2026 15:13
|
"1 hora de duración de lanzamientos top" dice el SUBNORMAL del foro mientras lo único que sacarán es el Lobezno que ya conocemos todos.
![]() Ojalá saquen algo decente pero tiene toda la pinta de que volverá a ser todo basura e indies. Como siempre. El único juego aceptable el de Lobezno. Tales como mascadown dio retrasado y retralanior Les van a mear en la boca está noche y nos reiremos. Pero ejke es en un cine algo gordo hay. Ese es el nivel |
02-jun-2026 15:14
|
Ya veo ya, al final mascarilla tendrá razón con lo de los traumatizados "1 hora de duración de lanzamientos top" dice el SUBNORMAL del foro mientras lo único que sacarán es el Lobezno que ya conocemos todos.
![]() Ojalá saquen algo decente pero tiene toda la pinta de que volverá a ser todo basura e indies. Como siempre. El único juego aceptable el de Lobezno. |
02-jun-2026 15:14
| Solo un Bloodborne 2 me haria sacar la ps5 de la caja y comprar ooootro dual sense. |
02-jun-2026 15:17
|
Ya veo ya, al final mascarilla tendrá razón con lo de los traumatizados
No estoy de acuerdo porque nunca antes habían dado tanto bombo a un evento de Sony desde la presentación de ps5. De hecho han alquilado cines en usa para ver la presentación. Tiene pinta que se verá algo de Naughty y algo de Santa Mónica, aparte de Lobezno claro. Ojalá sea cierto lo que dices... me echo a llorar. ![]() Que descubrimiento la saga Uncharted con la PS5, joder, los tengo todos y vaya maravilla de juegos. A ver si es verdad que sacan una secuela los de Naughty Dog. |
02-jun-2026 15:18
| Te repito lo mismo que a tu amigo, esto es un hilo del seguimiento del state of play donde los usuarios de videojuegos están ilusionados, y tú ya has dejado claramente tus opiniones desde el primer post. Te invito a dejar el hilo e irte a otros como el de Marathon que ahí estáis en casa. |
02-jun-2026 15:18
| Donde recomendáis ver el state of play? Me gusta seguirlo a traves de alguna cuenta en español, peroe revienta que al segundo frame del video ya me estén diciendo que luego es... Como Eurogamer o Chiclana. Alguna alternativa? |
02-jun-2026 15:19
|
Te repito lo mismo que a tu amigo, esto es un hilo del seguimiento del state of play donde los usuarios de videojuegos están ilusionados, y tú ya has dejado claramente tus opiniones desde el primer post. Te invito a dejar el hilo e irte a otros como el de Marathon que ahí estáis en casa.
A ver si el más tonto de aquí que va mintiendo se cree quién para decir nada |
02-jun-2026 15:20
| Yo siempre lo veo en Alexelcapo, en el fondo es bastante objetivo aunque es muy critico, a veces para bien y a veces para mal. Sino me pongo la transmisión oficial. |
02-jun-2026 15:30
|
A ver podria ser un buen juego, a pesar de la negra calva. No sabemos absolutamente nada, a parte de que matas monstruos extraterrestres con una especie de espada futurista que parece un tubo de Rubens. Ojalá metan mucha chicha y sea un mundo abierto con elementos RPG y no la enésima cosa simple y pasillera de ND |
02-jun-2026 15:33
|
@Mascarilla es buena gente en el fondo, a los otros 2 directamente les ignoro. Es entrar en su mundo esquizo.
Ojalá sea cierto lo que dices... me echo a llorar. ![]() Que descubrimiento la saga Uncharted con la PS5, joder, los tengo todos y vaya maravilla de juegos. A ver si es verdad que sacan una secuela los de Naughty Dog. Es que Naughty Dog para mi es junto a Rockstar los estudios más top en este mundillo, Intergaláctic su nueva IP creo que no defraudará ya que han comentado que es el juego más grande y con más mecánicas que han hecho nunca. Ojalá la historia esté a la altura del Gameplay que seguramente será exquisito. Veremos esta noche si muestran algo alomitas:
|
Editado: 02-jun-2026 15:35 -
02-jun-2026 15:35
|
No he leído un solo mensaje tuyo que no sea soltar mierda... |
02-jun-2026 15:37
| Supuestamente han dicho que para principios de 2027, así que seguramente se enseñe, yo aun tengo pendiente el rebirth |
02-jun-2026 15:39
|
Estaría interesante seguir las aventuras de Kratos por Egipto como en los comics que salieron hace tiempo antes de la saga nórdica |
02-jun-2026 16:12
| Te gusta ver a un gordo sojas pederasta con voz de pito? Un abrazo y ánimo shur |
02-jun-2026 16:13
Aqui capturas del juego https://www.reddit.com/r/Rayman/comm...shots_and_key/ |
02-jun-2026 16:20
|
Yo quiero un Killzone potente y con un online clásico con la valentía y sistema de clanes que molaba un cojon en el 2. Pero que con Lobezno ya encantado! 🥰 Ahora estoy jugando Saros y es El GOTY claro, vaya diseño jugable más top. Y los bosses una pasada Lo que pasa que tras Ratchet, este sería igual de potente o más? Porque el último es una pasada. |
02-jun-2026 16:34
|
Yo quiero un Killzone potente y con un online clásico con la valentía y sistema de clanes que molaba un cojon en el 2.
Pero que con Lobezno ya encantado! 🥰 Ahora estoy jugando Saros y es El GOTY claro, vaya diseño jugable más top. Y los bosses una pasada Lo que pasa que tras Ratchet, este sería igual de potente o más? Porque el último es una pasada. Vaya vicios en el mapa pequeño y con interiores con el tío de la escopeta (creo que era el de las torretas). Buenísimo. Y la campaña ni tan mal, Radec era la hostia. |

alomitas: