State of Play 2/06/2026

RaySeven
Cita de cheicon
Perfecto pero respeta a la gente que no piensa como tú, porque te he visto quejarte de ciertos usuarios y solo te veo meter mierda en todos los hilos.
No pierdas el tiempo, vive traumado con Sony.
malanior
PC gamer.
Cita de Diccaprio
En que e mentido yo? Me lo puedes decirTe hago la pregunta has dicho la verdad en algún post tú???
Si no fuera por miyamoto estarías jugando con tu agujero favorito.
Al que conocen retrasado es a ti deja ya de inventar pirate
Te repito que esto no es el estercolero que tenéis con el Marathon, si no te interesa te piras.
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Te repito que esto no es el estercolero que tenéis con el Marathon, si no te interesa te piras.
Vas a contestar a mi pregunta? Eres el gilipollas del año payaso, tú y tus 2 multi amigos creáis estás cosas,no te vas a librar fácilmente
Abalos_69
Cita de BUS1NESS
"1 hora de duración de lanzamientos top" dice el SUBNORMAL del foro mientras lo único que sacarán es el Lobezno que ya conocemos todos.

Ojalá saquen algo decente pero tiene toda la pinta de que volverá a ser todo basura e indies. Como siempre. El único juego aceptable el de Lobezno.
Cuidado en nada te vendrán 5 usuarios típicos diciéndote de todo.
Tales como mascadown dio retrasado y retralanior

Les van a mear en la boca está noche y nos reiremos.

Pero ejke es en un cine algo gordo hay.

Ese es el nivel
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de Aci_
Espero que anuncien su cancelación y se pongan a hacer un juego de verdad.
Y eso? Si no sabemos nada, no? Yo suelo confiar ciegamente en Naughty Dog
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de RaySeven
No pierdas el tiempo, vive traumado con Sony.
Ya veo ya, al final mascarilla tendrá razón con lo de los traumatizados

Cita de BUS1NESS
"1 hora de duración de lanzamientos top" dice el SUBNORMAL del foro mientras lo único que sacarán es el Lobezno que ya conocemos todos.

Ojalá saquen algo decente pero tiene toda la pinta de que volverá a ser todo basura e indies. Como siempre. El único juego aceptable el de Lobezno.
No estoy de acuerdo porque nunca antes habían dado tanto bombo a un evento de Sony desde la presentación de ps5. De hecho han alquilado cines en usa para ver la presentación. Tiene pinta que se verá algo de Naughty y algo de Santa Mónica, aparte de Lobezno claro.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Solo un Bloodborne 2 me haria sacar la ps5 de la caja y comprar ooootro dual sense.
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de Shurgetador
Y eso? Si no sabemos nada, no? Yo suelo confiar ciegamente en Naughty Dog
Yo lo hacía hasta tlou 1 incluido. Y ya ha llovido de aquella.
BUS1NESS
Forero PREMIUM
Cita de Abalos_69

Ese es el nivel
@Mascarilla es buena gente en el fondo, a los otros 2 directamente les ignoro. Es entrar en su mundo esquizo.

Cita de cheicon
Ya veo ya, al final mascarilla tendrá razón con lo de los traumatizados

No estoy de acuerdo porque nunca antes habían dado tanto bombo a un evento de Sony desde la presentación de ps5. De hecho han alquilado cines en usa para ver la presentación. Tiene pinta que se verá algo de Naughty y algo de Santa Mónica, aparte de Lobezno claro.

Ojalá sea cierto lo que dices... me echo a llorar.

Que descubrimiento la saga Uncharted con la PS5, joder, los tengo todos y vaya maravilla de juegos. A ver si es verdad que sacan una secuela los de Naughty Dog.
malanior
PC gamer.
Cita de Abalos_69

Ese es el nivel
Te repito lo mismo que a tu amigo, esto es un hilo del seguimiento del state of play donde los usuarios de videojuegos están ilusionados, y tú ya has dejado claramente tus opiniones desde el primer post. Te invito a dejar el hilo e irte a otros como el de Marathon que ahí estáis en casa.
alex_cami
ForoCarros: Miembro
Donde recomendáis ver el state of play? Me gusta seguirlo a traves de alguna cuenta en español, peroe revienta que al segundo frame del video ya me estén diciendo que luego es... Como Eurogamer o Chiclana. Alguna alternativa?
Abalos_69
Cita de malanior
Te repito lo mismo que a tu amigo, esto es un hilo del seguimiento del state of play donde los usuarios de videojuegos están ilusionados, y tú ya has dejado claramente tus opiniones desde el primer post. Te invito a dejar el hilo e irte a otros como el de Marathon que ahí estáis en casa.
Medio foro te invita a irte del subforo, hazle caso primero y luego me iré yo también

A ver si el más tonto de aquí que va mintiendo se cree quién para decir nada
malanior
PC gamer.
Cita de alex_cami
Donde recomendáis ver el state of play? Me gusta seguirlo a traves de alguna cuenta en español, peroe revienta que al segundo frame del video ya me estén diciendo que luego es... Como Eurogamer o Chiclana. Alguna alternativa?
Yo siempre lo veo en Alexelcapo, en el fondo es bastante objetivo aunque es muy critico, a veces para bien y a veces para mal. Sino me pongo la transmisión oficial.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Aci_
Espero que anuncien su cancelación y se pongan a hacer un juego de verdad.
A ver podria ser un buen juego, a pesar de la negra calva.

No sabemos absolutamente nada, a parte de que matas monstruos extraterrestres con una especie de espada futurista que parece un tubo de Rubens.

Ojalá metan mucha chicha y sea un mundo abierto con elementos RPG y no la enésima cosa simple y pasillera de ND
Badbuni
Sinluz
Cita de MisterMozo
Mientras salga , amen
Si hombre, rumores hay que lo enseñan el 5 en el summer
tordenbro
Viva España
Algo potente por delante?
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de alex_cami
Siempre los veo con Chicocartera, se que no cae muy bien en el foro pero me gusta como se expresa y se nota que le encantan los videojuegos.

Cita de BUS1NESS
@Mascarilla es buena gente en el fondo, a los otros 2 directamente les ignoro. Es entrar en su mundo esquizo.

Ojalá sea cierto lo que dices... me echo a llorar.

Que descubrimiento la saga Uncharted con la PS5, joder, los tengo todos y vaya maravilla de juegos. A ver si es verdad que sacan una secuela los de Naughty Dog.

Es que Naughty Dog para mi es junto a Rockstar los estudios más top en este mundillo, Intergaláctic su nueva IP creo que no defraudará ya que han comentado que es el juego más grande y con más mecánicas que han hecho nunca. Ojalá la historia esté a la altura del Gameplay que seguramente será exquisito.

Veremos esta noche si muestran algo alomitas:
Pippols
State of woke
RaySeven
Cita de Abalos_69
Medio foro te invita a irte del subforo, hazle caso primero y luego me iré yo también

A ver si el más tonto de aquí que va mintiendo se cree quién para decir nada
¿Esta cuenta tuya solo la usas para soltar la mierda que llevas dentro? 🤔

No he leído un solo mensaje tuyo que no sea soltar mierda...
Badbuni
Sinluz
Cita de alex_cami
playstation españa en twich o youtube
gnc95
Cita de spidercheskin
Yo me conformo con ver el nombre de la tercera parte del remake de ff7.
Si sigue la logica de la ultima canción de la BSO se llamara return.
Supuestamente han dicho que para principios de 2027, así que seguramente se enseñe, yo aun tengo pendiente el rebirth
llaga69
Cita de Diosisback
Se rumorea que es jugabilidad a lo DmC como los clásicos y que iban a aparecer varias mitologías.

Estaría interesante seguir las aventuras de Kratos por Egipto como en los comics que salieron hace tiempo antes de la saga nórdica
Diosisback
Cita de llaga69
Estaría interesante seguir las aventuras de Kratos por Egipto como en los comics que salieron hace tiempo antes de la saga nórdica
Nah, la protagonista sería Faye y supongo que antes de conocer a Kratos.
spidercheskin
Cita de gnc95
Supuestamente han dicho que para principios de 2027, así que seguramente se enseñe, yo aun tengo pendiente el rebirth
Dios te oiga!!
8mikelx8
Cita de lil_adryan
uhh se vienen cositas??
Jim Stark
Cita de malanior
Yo siempre lo veo en Alexelcapo, en el fondo es bastante objetivo aunque es muy critico, a veces para bien y a veces para mal. Sino me pongo la transmisión oficial.
Te gusta ver a un gordo sojas pederasta con voz de pito? Un abrazo y ánimo shur
V. Jones
Dos escopetas tengo

Aqui capturas del juego

https://www.reddit.com/r/Rayman/comm...shots_and_key/
N0N
Yo quiero un Killzone potente y con un online clásico con la valentía y sistema de clanes que molaba un cojon en el 2.
Pero que con Lobezno ya encantado! 🥰

Ahora estoy jugando Saros y es El GOTY claro, vaya diseño jugable más top. Y los bosses una pasada

Cita de 8mikelx8
uhh se vienen cositas??
Lo que pasa que tras Ratchet, este sería igual de potente o más? Porque el último es una pasada.
alex_cami
ForoCarros: Miembro
Cita de Diosisback
Nah, la protagonista sería Faye y supongo que antes de conocer a Kratos.
Pufff que ganas de esto
Josikem
Cita de N0N
Yo quiero un Killzone potente y con un online clásico con la valentía y sistema de clanes que molaba un cojon en el 2.
Pero que con Lobezno ya encantado! 🥰

Ahora estoy jugando Saros y es El GOTY claro, vaya diseño jugable más top. Y los bosses una pasada

Lo que pasa que tras Ratchet, este sería igual de potente o más? Porque el último es una pasada.
Lo del KZ2 fue algo tremendo.

Vaya vicios en el mapa pequeño y con interiores con el tío de la escopeta (creo que era el de las torretas). Buenísimo. Y la campaña ni tan mal, Radec era la hostia.
← A Videojuegos