Por estas cosas abandoné el mundillo.

Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de jbzcasero
Por fin algo de contexto, y no "woke porque sí".

Y supongo que tendrá algo de justificación si se usa un personaje de un juego en el que hay incesto y canibalismo. Pero creo que es un poco extremo, ese vinilo lo vas a ver de pasada en alguna carrera que coincidas con esa persona y ya, no veo necesario ni la censura ni el revuelo.
Si ese dibujito está relacionado con el canibalismo y el incesto, que hasta he buscado ese videojuego por curiosidad, está justificado ese baneo .
Si el diseño ha llegado a 50k descargas, no sería complicado verlo online si corren con el Silvia S13.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Dejando de lado a los enfermitos caza-woke y cuentanegros, tiene cojones que eso no pero ruletas sí 🤣
Dj_Maik
DEP alf2004
Con lo facil que es dejar de lado los juegos que no te llaman y jugar a los que te gusten
Cold-Pejcao
Cuneta en pruebas
Pues el otro día me eché un togue con un pavo que gastaba un supra con una maravillosa Marin Kitagawa en bikini. Si quitan eso, van a suicidar a su propia playerbase
Pippols
ForoCoches: Usuario
Cita de MrOnis
Totalmente.

La única excepción la hice con Baldur's Gate 3 y gracias a Dios que existen mods que arreglan toda esa mierda.

Ahora mismo estoy a la espera estoy del Gothic Remake que me huele bastante mal ...
¿También tiene woke bg3?
Herramientas

← A Videojuegos