Se viene un septiembre movidito...
02-jun-2026 12:53
|
Me da igual que sea videojuego tiene que tener coherencia, me estas defendiendo que mañana Mario se saque del culo 2 ak47 y deje a bowser como un queso y en vez de ser el simp de peach le pillamos de viaje a Cuba para descargar todo lo acumulado décadas.
Por que claro, es lo que los guionistas quieran... Pues no, si quieres una historia padre hijo le llamas al juego battle for the family y que cuenta la historia de atreus y su padre mark (o como lo quieras llamar). Los slasher que nombras son mal ejemplo por que es un género en sí mismo, género que se especializa precisamente en la falta de coherencia y siguiendo tu ejemplo para que me entiendas una cosa es un slasher original y otra cosa es que me metieses de personajes a chiquito de la calzada como asesino y el protagonista medio subnormal que se comporta de forma ilógica fuera un personaje conocido por ser inteligente,estratega y calculador como batman. Pues no, no es coherente que batman se comporte como un adolescente gilipollas,y que chiquito de repente tenga poderes o sea un asesino frío y calculador. Y aun asi dentro del slasher existe la variante cómica y o parodica (en parte todo el genero lo es) mal ejemplo has puesto por que es un género en sí mismo que no modifica nada ya establecido y si lo hace es en forma de parodia. Luego nos quejamos de que no hay nuevas ip, normal si la gente aplaude cada día mas este tipo de cosas, si no fuera por que aplaudisteis gow 2018 ahora tendríamos por salir el 2 juego de una nueva ip. Y no, para mi no existe debate llamame extremista, tambien hay gente que dice que es debatible si bad bunny esta a la altura de Michael Jackson y no lo hay, solo hay gente que o no ve correctamente o su opinión no debe ser tomada en cuenta, siento decir que no todas las opiniones son validas. Repito, que te gustó? De lujo, eso no es nada malo Que no hay debate posible sobre la falta de coherencia y el estropicio del personaje? No lo hay, da igual que alguien diga que lo ve coherente por que no lo es, te has pasado 10 años o mas escuchando llorar a kratos y va en contra de absolutamente todo lo que es y representa el personaje,repito verías coherente a Mario con 2 ak47??? Que personalmente esté tipo de cosas me hacen rechazar cualquier juego y verlo como una mierda sin sentido? Estoy en mi derecho. Justificarlo por el dinero esta bien? Allá cada uno, para mi ni de coña y me parece una idea vaga por parte del desarrollador, luego nos sale un harrypotter lgtb y negro que lucha con un voldemort con gorra el "make america" y nos quejamos, sin ver que el primer paso ante estos desvaríos es aceptar estas prácticas. Y si, para mi el personaje ya esta creado y cln su personalidad, si me sacas la versión family friendly del personaje pues veré el juego como un mojón, sería jugarlon y estar cada minuto diciendo "esto no lo haríamos asi" o "este no es lobezno" Tan difícil era coger un personaje que se adecue mas sus necesidades? Si, por que no se si sabes que están obligados a usar a los xmen y spiderman si no quieren perder los derechos y que el juego es de lobezno no por la trama si no por un tema empresarial (por eso salen películas de spiderman casa nada, si no sale un en 5 años pierden los derechos) Vamos, que nos queda un juego con un personaje que probablemente no.pinte nada ahí, en un juego family friendly (a dia de hoy tener sangre no significa no serlo) y que le podrían haber metido esa skin como cualquier otra. Todo por pereza o peor aún incompetencia de desarrollar un personaje nuevo. Así soy y así seré, creo que exigir no esta demás y pasar la mano por alto cuando es necesario también, los juegos de spiderman los he defendido hace nada precisamente por que un ahur decía que si no se callaba y yo le respondí que es lo coherente por que es lo que hace el personaje (sus villanos le suplicaba que se callase). El gow de 2018 solo cambias skin y nombre y me.lo juego, asi fue dropeado en 1h y el 2 no pienso comprarlo ni siquiera versión caribeña Tenemos puntos de vista muy distintos y no nos vamos a poner de acuerdo, pero mantengo lo que te dije, me parece que te lo llevas a unos extremos del todo insalvables. Cierto que podrían haber cerrado a Kratos tras su trilogía, pero para mi manera de verlo ya que lo vuelven a traer lo hacen de una manera ciertamente respetuosa, lo veo bien escrito, lo veo respetando su pasado y lo veo con un trasfondo más humano y personal que han querido darle. No veo que de repente hayan cogido al personaje y le hayan puesto un ak47. Pero vamos que no soy yo solo, ambos juegos han cosechado un enorme éxito entre la crítica y el público y creo que han vendido muchísimo más que los originales. Deberías hacerte un favor y dejar de lado tus diferencias para con el retorno del personaje para jugarlo por completo más allá de una hora y vas a ver lo grandísimo videojuego que es, crees que te diría si me hubiera chirriado en lo más mínimo el trato que le han dado al personaje que es un videojuego excepcional? Creeme que no, y te lo dice alguien realmente fan de la trilogía original, de Ascension ya menos que se le notaba un poco el desgaste de la fórmula. De hecho es que la persona que se encargó de traerlo de vuelta fué el mismo que nos dió GOW2, no crees que ese tío más que nadie puso el máximo cuidado y respeto en que ya que lo traían de vuelta por una razón comercial lo hiciese con todo el cariño posible? El videojuego es realmente excepcional shur y realmente siento que no seas capaz de darle una oportunidad para saber ver lo que hemos visto muchos. Lo mismo pienso de este Lobezno, no crees que antes de juzgarlo de antemano como basura, no esperamos a jugarlo y vemos que han hecho? |
02-jun-2026 13:46
|
Y siguen
|
02-jun-2026 13:49
| Tú has contestado educadamente y nadie te está recriminado nada. Es al otro imbécil que encima se pone chulo y vacila a todos. Para ser una multi de 1 mes se ha venido muy arriba y obviamente todo el mundo le está diciendo lo que es, un retrasado. |
02-jun-2026 13:52
|
02-jun-2026 13:59
![]() Encima cuando lleva aquí 4 días, a trollear al general. |
02-jun-2026 15:18
| Trails dia uno. Phantom a la espera de ver como salga y Onimusha a la espera de ver mas |
Ayer 00:21
| Pues nada, se confirma lo del Onimusha y hay que añadir el Control Resonant y el Silent Hill Townfall. |
Ayer 00:41
|
Y en octubre el nuevo Ace Combat, el No Rest for the Wicked, el Rayman... mas lo que se anuncie el resto de la semana. Y ya el GTA. Pero la generación es una mierda y no se qué. |
Ayer 01:14
| La mejor época de la historia para el que le guste jugar a videojuegos. Luego están amargados que todo lo critican pero para la gente normal a la que nos gusta una gran variedad de géneros no te da la vida para llevar al día los lanzamientos de calidad. |
Ayer 01:17
|
Visto lo visto, está industria se tiene que ir a la mierda a la fuerza Pasando del trials que es una nichada que le interesa a 4 gatos The Blood of Dawnwalker Phantom Blade 0 Wolverine W40K Dawn of War 4 Silent Hill Nigga Edition Control Resonant Onimusha Way of the Samurai FIFA 27 Pero es que en la primera semana de octubre Rayman y Ace Combat 8 Es jodidamente imposible que todos esos puedan comer del mismo plato Apostaría a que el Silent Hill y el Control se van a pegar la hostia padre, y todo por huir de GTA6 y previsiblemente de CoD en octubre Va a ser durísimo verlo porque todo son juegos que creo que van a estar muy bien (salvo el Silent Hill que siendo annapurna y con lo que he visto, me pinta pocho, y el FIFA que ni puta idea, me la pela y es el único que le irá bien si o si) |
Ayer 16:02
|
Algunos se extrañan que el Fable se retrasó Me imagino los de Rockstar poniendo un tweet con el 6 del GTA pero girado que se vea un 9( septiembre) el tembleque que le darían a estos estudios daria para buenas risas |