Habéis firmado ya el "Save Europe Act"?

ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Cita de titanio
que pena dais los fracasados que parece que ya nacisteis derrotados. Sois la vergüenza de vuestros antepasados que morían defendiendo lo suyo.

A vosotros os entra un mosquito en la habitación y vuestro primer pensamiento es decir "ya no hay nada que hacer... Ya está todo perdido... Es demasiado tarde...."
+1
Torche
Forero magnánimo
Os estafan como quieren jajajajaja solo con un cutre video hecho con IA, ya está todo hecho
linkap
HONK HONK
Cita de Torche
Os estafan como quieren jajajajaja solo con un cutre video hecho con IA, ya está todo hecho
https://latribunadelpaisvasco.com/ar...-de-europa#athNo parece fake
Roland Banks
ForoCoches: Miembro
Hecho!! Cuantos votos llevan??
Smash-kun
Se puede intentar evitar que sigan entrando, pero los que ya están aquí no los vamos a sacar.
Andrahouse
Cita de SeguroDental
Estas mierdas nunca sirven para nada
Claro, pues no hagamos nada!
Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de HardRock_
Es una petición ciudadana a la unión europea para detener inmediatamente toda la inmigración tercermundista, controlar las fronteras de forma mucho más estricta y proteger la cultura europea.

Se necesita el apoyo de un millón de europeos para mandarlo a bruselas. Aquí está la página donde lo explican:

https://www.save-europe-act.com

Es un poco triste que con todo lo que la gente se queja de la inmigración, de momento solo hayamos firmado poco más de 3000 españoles

Edit: Añado el texto de la petición traducido con ChatGPT. El original lo tenéis en el link:
Que buena idea, crear un registro de radicales de extrema derecha para la policía y que los propios fachas se inscriban en el.
ErNegro
Cita de Lord-Blade
Tarde ya...muy tarde...

En muchos sitios en edad de reproducción ya son mayoría, muchos nacionalizados....

El futuro de Europa es el hoy de Inglaterra, Francia, países bajos, países nórdicos...
Pues nada no firmamos entonces
linkap
HONK HONK
Hecho y up
davidte
Lei en por twitter que Europa es solo la peninsula de Asia

Así que
neper
ForoCoches: Usuario
Pero si no piden dni ni nada. Firme la de kill videogame y tienes que demostrar ser ciudadano.

Esto es una cutrez que solo sirve para hacer el ridículo
Gauss7
firmado y clicado voluntario.

el email de confirmación parece que tarda en llegar.
Axlash
Cuando abrieron firmas? Sale que llevan unas 120.000, si es algo paneuropeo me parecen muy poquitas...
*SrPaS*
Firmar esa mierda solo sirve para regalar aún más tus datos personales. Ni aún firmando 300 millones de europeos iba a servir de nada.
KawasaKing
De ruta en ruta
La guerra no la ganaron los buenos
tristar
Dies irae.
Cita de kalko
No es por eso, al poner el país no me lo aceptaba y tampoco ponía claramente que ese era el problema.... Y todavía estoy esperando el email de confirmación.

Yo tampoco lo he recibido. Sí he recibido uno que dice que están a tope y que el correo de confirmación tardará un poco.

Cita de Torche

El Jack Ryan de forocoches.

Cita de Axlash
Cuando abrieron firmas? Sale que llevan unas 120.000, si es algo paneuropeo me parecen muy poquitas...

Dos días creo.
tristar
Dies irae.
Cita de *SrPaS*
Firmar esa mierda solo sirve para regalar aún más tus datos personales. Ni aún firmando 300 millones de europeos iba a servir de nada.

Pues nada, tú ni lo intentes, quédate quietecito, quejándote en la cámara de eco de Florocoches y, por supuesto, manteniendo tu valiosísimo email supersecreto totalmente a salvo.

Si es que...
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Vale firmamos todos los europeos y que ? Quién obliga a cumplir eso .
Cubit
Firmado
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Cita de tristar
Pues nada, tú ni lo intentes, quédate quietecito, quejándote en la cámara de eco de Florocoches y, por supuesto, manteniendo tu valiosísimo email supersecreto totalmente a salvo.

Si es que...
Si quieres que cambie algo sal a la calle a liarla. Ten claro que firma eso no va a pasar absolutamente nada. Quién va a obligar a perro Sánchez hacer otra cosa?
Smak
Firmado 🦜
Panigale_899
Servidor petado y no pueden enviar emails de verificacion. Empezamos bien...
Por cierto, esto tendrá la misma repercusión que un Change.org no? O sea, que se la sudará a los burócratas de EU
Wiggedywack
Firmado
Corrupia
Pa que veas...
Cita de José Varela
Así le va a Europa, la vamos a salvar firmando mierdas.
This
Capitán Pelela
Cita de Lord-Blade
Tarde ya...muy tarde...

En muchos sitios en edad de reproducción ya son mayoría, muchos nacionalizados....

El futuro de Europa es el hoy de Inglaterra, Francia, países bajos, países nórdicos...
Los derrotistas y entreguistas como tu dais asco.
Obdulio#
Sir.
Yo he firmado el MEGA (Make Europe Great Again)
Ford Mondeo
Forocochero calvo
Que casualidad, y sale una puta rubia.

No firmo nada. Europa es el sur de Europa, los germanos son pueblos bárbaros.
GrantLeetham
up
YalaBye
Firmado
Capitán Pelela
Firmado y reenviado a mis contactos.
← A General