Habéis firmado ya el "Save Europe Act"?
02-jun-2026 12:00
| Firmado, después de los disturbios de Paris la UE se ha dado cuenta que estamos perdidos, así que nada, a deportar macacos |
02-jun-2026 12:01
| Siiii ahora firmo para votar a las elites judias y darles todo el poder de Europa como si no tuviesen ya suficiente |
02-jun-2026 12:07
|
Todo gran viaje empieza con un pequeño paso.
Que sí, que es una frase motivadora de mierda, pero coño, lo que se firma es un procedimiento legal válido en la UE y si por casualidad sirve para que algún grupo político endurezca su postura ante la inmigración pues bienvenido sea. Es un paso, no la solución, obviamente. Al final lo más probable es que acabemos a hostias con la bazofia que está entrando en Europa, pero de alguna manera ha de empezar. Es importante que se hable del tema, que tus conocidos sepan qué piensas, que vean que hay más gente que está hasta las mismísimas gónadas de los inmigrantes tercermundistas y que no pasa nada por tener esa opinión. Y eso pasa hoy, queramos o no, por compartir tweets, reels, shorts, y toda esa mierda. Leches, que se vea que no tenemos miedo de expresar nuestra opinión, que nos la suda que nos llamen racistas y otras lindezas. Es el mayor problema que tenemos en Europa y hay que actuar, por ahora al menos de palabra. Ahora que cada uno haga lo que le salga de los cojones, yo por mi parte ya he firmado y voy a compartirlo con todo el que tenga en contactos en cualquier sitio y si por casualidad alguno me bloquea o lo que sea me la trae al pairo. Te añado al OP shur, creo que te explicas mucho mejor que yo |
02-jun-2026 12:09
| Que acta ni que acta, lo que hay que hacer es salir a la calle dia sí y día también a reventarlo todo, panda de maricones. |
02-jun-2026 12:10
|
Hello, thank you for contacting the Save Europe Act team. We are currently receiving many messages about delayed verification emails. Due to the very high number of registrations, the verification system is delayed. If you entered your details on the website, your registration has been received and remains stored in our system. You do not need to register again. In the coming days, you should receive a verification email. Please confirm it once it arrives and also check your spam, junk or promotions folder. If you would like your submitted data to be deleted, please reply to this email. Thank you for your patience. The Save Europe Act Team Están a tope |
02-jun-2026 12:12
|
Es una europa democratica y asi han de ser las iniciativas. Pero a la hora de votar hay que ser consecuente. Europa necesita gente, pero lo facil es abrir la puerta, no apostar por nuestra natalidad. Por un proyecto lebensborn, a nivel europeo, pero sin las connotaciones racistas. |
02-jun-2026 12:22
| Firmado, cuesta un momento y quiero que al menos tengan que debatirlo por enésima vez y retratarse. Dónde vayan los datos me la bufa, esta es una posición que compartimos la inmensa mayoría de españoles y europeos, dejad el miedo a un puto lado, coño. |
02-jun-2026 12:54
|
Es una petición ciudadana a la unión europea para detener inmediatamente toda la inmigración tercermundista, controlar las fronteras de forma mucho más estricta y proteger la cultura europea.
Se necesita el apoyo de un millón de europeos para mandarlo a bruselas. Aquí está la página donde lo explican: https://www.save-europe-act.com Es un poco triste que con todo lo que la gente se queja de la inmigración, de momento solo hayamos firmado poco más de 3000 españoles Edit: Añado el texto de la petición traducido con ChatGPT. El original lo tenéis en el link: |
02-jun-2026 13:39
|
Más eran en el siglo IX en la penísula y al final los echamos a todos. Y a los alubios también. Lo único en lo que se quedaron cortos los Reyes Católicos fue con los putos gitanos. |
02-jun-2026 13:45
|
Thank you for registering your support for the Save Europe Act pre-campaign. Due to the very high number of registrations, our verification emails are currently delayed. Your submitted data has been received and remains stored in our system. In the coming days, you should receive a verification email. Please confirm it once it arrives. We also recommend checking your spam or promotions folder regularly. Until your verification is completed, you may not receive regular campaign updates. If you did not submit this registration or would like your data to be deleted, please contact us at [email protected]. De todas formas esto no sirve para nada. Además, ni siquiera pide datos reales. |
02-jun-2026 13:46
| Vosotros poned vuestro correo personal en una petición así que seguro que luego no la usan para otros fines jJaja |
02-jun-2026 13:48
| Yo he puesto un email temporal y me he inventado el nombre, no pide datos reales. |
02-jun-2026 13:49
| No es por eso, al poner el país no me lo aceptaba y tampoco ponía claramente que ese era el problema.... Y todavía estoy esperando el email de confirmación. |