Nací en Argentina y allí los españoles siempre habéis sido los “tontos”

HURIN
ForoCoches: Miembro
Cita de Matritense
Ya sabes dónde está la puerta, so listo

se lo has dicho bien clarito y en castellano.......
ronaldiho
los argentinos me recuerdan a los sevillanos
Carter_rs
Cita de Flanderhuevo
vuelve a tu pais
This
Trillado
Cita de Evacuaplus
Cerrado
alcorconita
ADT Always there
Haciendo un estudio del origen por regiones de los conquistadores llegué a este pequeño e interesante artículo. Es un poco off topic pero merece la pena echarle un vistazo.

https://www.noticonquista.unam.mx/amoxtli/2585/2576
P@ll@
ForoCoches: Usuario
Cita de Andaluc
Lo que es la vida. Ahora aquí desde pequeño (aunque no tengo acento) se me trató con muchísima xenofobia (coñas, bromas y alguna que otra frase de mal gusto)
Una cosa es ser tonto y otra hacérselo, lo que tienes que mirar es quien están en que lugar, tu en España, pues parece que no somos tan tontos.
fity
lo dices como si nos importara algo .

@Thaler
alejoblb
Cita de Mr. Amsterdam
Hombre, a ver, en el imaginario popular de cualquier lado los tontos siempre son los demás, luego la realidad ya pone en su lugar a cada uno.
tan simple como eso
kikalv
Soldado del Enclave
Los argentinos sois los seres más pesados sobre la faz de la Tierra, muchísimo peor que los panchitos indígenas, os creéis Suiza siendo un país de mierda lleno de marrones.
Condo87
Los gallegos que emigraron no eran Astrofisicos pero hicieron la de hacerse los tontos. No como los hambrentinos que son aun mas muertos de hambre que los gallegos de la epoca y se van de listos por la vida igual que los Italianos. Luego les robas la novia o le ganas en campeonatos de moto gp y lloran como bebes y pillan berrinhces.
Negan02
Cita de Andaluc
Lo que es la vida. Ahora aquí desde pequeño (aunque no tengo acento) se me trató con muchísima xenofobia (coñas, bromas y alguna que otra frase de mal gusto)
Dios creó el mundo en seis días, y el séptimo descansó... y luego tuvo que aguantar a los argentinos explicándole cómo se hacía.
Findol
Aquí los tontos siempre han sido los de Lepe. Se les ve preocupados por ello, siendo uno de los pueblos más ricos de España.
biotzd
Pero bien que vives en el país de los tontos y no en el de los listos eh
guter
9 paginas de un bait creado por un troll sin vida
Strauss29
Los argentinos consideran tontos a todos los que no sean argentinos.
kurski
Cita de Andaluc
Radio Raheem
Fight the power!
Cómo te quedaste cuando llegaste aquí y te diste cuenta de la realidad?
Joherdi
There is no substitute...
Este mensaje está oculto porque Andaluc está en tu lista de ignorados.
AGA_85
Venga, a chuparla
Javielico96
Se llama complejo de inferioridad.
sukutucu
Miembro VIP
Son tan listos que son tercer mundo y en España que somos tontos se vive de puta madre , que me lo expliquen
Tazmaniataz
No cosa peor que un argentino en un viaje puedes acabar tirándote desde un quinto
8mikelx8
estuve 3 meses dando vueltas por Argentina y para ellos los gallegos eramos dioses con dinero que cojones inventas
tse-ero
Carburateur x2
Cita de Chanclemouth
Llegaban con su acento y "los tontos que trabajan de sol a sol" y en 15 años eran los mas ricos del lugar.Pero los tontos, eran los gallegos.
Los argentinos actuales descienden de los gallegos ("tontos" según ellos) que fueron allí.
Yo creo que necesitan darle una vuelta a las ideas de bombero que tienen antes de insultar a su propia familia
Los listos se quedaron aquí, según ellos
Acteon62
Aquí es España, los argentinos lo seguís siendo, ademas de unos atorrantes
Polesaurio
Lord
Cita de Andaluc
Parece que reniegas de tus orígenes.
GThreepwood
¿Quién es más tonto? ¿Los tontos o el que vive voluntariamente en un sitio de tontos?
Txirigrinchy
Y aquí siempre habéis sido los pesado
Nerblu
Cita de Mariо
Los latinos en general nos tienen una envidia que no pueden con ella, imaginate independizarte de España para que te vaya mejor y terminando siendo una mierda.
*Los Hispanoamericanos* Latinos somos parte de los europeos.
Jander
Pues no le falta razón. La emigración española de principios del XX se componía de gallegos y vascos más pobres que las ratas llegados de las Galicia y Vascongadas profundas. La inmensa mayoría no sabían ni leer ni escribir por lo que ocupaban los empleos más bajos de una Argentina que en las últimas décadas del XIX y primera del XX era una potencia económica a nivel mundial superando en PIB a EEUU y a Reino Unido. Lógicamente llegaban a una Argentina cuya tasa de alfabetización superaba el 60% de su población mientras que la española no llegaba al 40%. La española era la inmigración más pobre y más analfabeta que llegó desde Europa si la comparamos con la italiana, alemana, suiza o irlandesa, por eso ocupaban la parte más baja de la sociedad argentina junto con los restos de la indígena o semi-indígena, por eso se dieron tantos matrimonios entre españoles y mujeres indígenas o mezcladas.

Los emigrantes españoles se empleaban sobre todo en la agricultura y ganadería pues llegaban de zonas agrícolas y ganaderas españolas. El típico gaucho argentino no es más que un español a caballo cuidando vacas.
← A General