En 14 meses despues de tener a la niña, separada y con otro tio en casa
Ayer 01:29
|
No quería leer la noticia hasta que me he encontrado el párrafo: el bebé tenía hasta los párpados y córneas quemadas. Sin palabras. |
Ayer 01:29
|
Antes de serlo, ya daba por hecho que es lo que mas se quiere, por encima de todo. |
Ayer 01:37
|
Por cierto yo sí que veo viable el accidente por retrasado.
Abre la ducha sin modificar la temperatura para que “se vaya calentando”, mientras se pone a buscar las cosas porque no se entera de nada. La niña si está acostumbrada a ducharse se mete sola y es cuestión de segundos quemarse. Un bebe que no sabe andar, milagrosamente aprendió en ese instante, y el pobrecito, buscando las cosas que tiene en un baño minúsculo no se da cuenta de que la bebe se ha ido a la ducha andando o incluso volando, por que? Ah digamos que porque lleva unos tapones en los oídos para no escuchar la obra del vecino (por inventar)... Que tienes en la cabeza? |
Ayer 01:43
|
Mira que eres tonto y retrasado... Me parece que aquí el único que es allegado a alguien eres tú, tanto insistir con el tema.
Ya te digo que ni la conozco ni tengo interés en hacerlo. Sin embargo parece que tú si la conoces para odiarla como lo haces. No te preocupes en contestar, vas directo a ignorados. Eres de Sevilla y no paras de defenderla y ahora saltas con el odio cuando obvio es odiarla por basura
La conoces, deja ya de mentir , llevas todo el hilo mintiendo y contradiciéndote Conoces la posición de garante? Pueden ir a la cárcel igualmente por no cumplir el deber de proteger al menor en un caso de homicidio Eres de bormujos y no paras de defenderla, es obvio que es algo tuyo , se te debería caer la cara de vergüenza de defender a un ser así |
Ayer 01:46
|
Si y yo trabaje en temas industriales y el agua tiene que estar a más de 70 grados? (no recuerdo pero era bastante para evitar salmonela y así) y después ir a mezcladores.
Entiendo que pueda salir muy caliente pero es que incluso con agua a 100 grados me parece difícil matar. Un bebe de 14 meses grita que lo escucharía todo dios, (la madre) un bebé de 14 meses ya se mueve bastante tienes que mantenerlo mientras lo quemas.... Quiero decir no es que un momento en vez de un chorro frío le dieras un chorro caliente que a mi al revés me paso alguna vez de salir un chorro frío sin querer. O incluso el bebé mover el grifo... Pero quemarlo nivel morir? Ahí hay algo que no logro entender. (quiero decir tienes que llenar la bañera o algo a una temperatura que hierve, y meter al niño obligado mientras grita como un loco) |
Ayer 01:50
Por qué hay tanto defensor de esa señora. Estoy flipando ![]() Tú pareja maltrata a tu bebe y tú cómo madre no haces nada... Es indefendible Dep |
Ayer 01:52
|
La hibristofilia mata. Llamadme incel y lo que os salga de los cojones, pero hay que decirlo, es culpa de ella y de sus costumbres. Que sí, que en la prehistoria los malos eran los mejores, los más aptos y blablabla para la supervivencia, pero estamos en 2026, no en el 50.000 a.C, ahora los malos llevan a la ruina económica e incluso a matar a tus hijos. Podrían usar el raciocinio en vez de dejarse llevar por los instintos evolutivos anacrónicos. De hecho, si los hombres nos déjasemos llevar por los instintos evolutivos anacrónicos, iríamos preñando a todas las que nos dejasen a diestro y siniestro, sin preocuparnos de los hijos. ¿Lo hacemos? Pues no. Entonces, ¿Por qué ellas sí que siguen sus instintos evolutivos anacrónicos? Y si no era malo y la mató por ser tonto, peor me lo pones. Otra manía de las tías de irse con subnormales para ser ellas las listas de la relación, poner al tonto de pantalla y que la familia diga que es muy lista y no se qué. |
Ayer 01:53
| Hay que ser un malnacido para hacer daño a un ser indefenso de esa manera. Valiente hijo de puta. |
Ayer 05:39
|
Pues espero que te hable abiertamente de qué no todo es "cambios hormonales" , no todo tiene esa justificación. Quién es un HDP lo es siendo una bomba de testosterona o no, igual que una señora. No hace falta justificar que es imbécil porque está menopáusica . |
Ayer 05:41
| Me da la sensacion que estais justificando, y si es asi, el infierno tiene un lugar esperandoos. |
Ayer 05:58
|
La madre denunció al padre biológico al menos un par de veces por violencia de género. Muy convenientemente dados los tiempos de la separación, la pensión que empezó a recibir la madre y demás.
La cronología es: 2025 enero: Nace la bebé. 2025 ~junio: El padre y la madre rompen (no se sabe quién o por qué). 2025 octubre: La madre denuncia por violencia de género al padre. 2025 ~noviembre: La denuncia se archiva. 2025 diciembre: La bebé tiene una luxación en un brazo estando con su madre. También hongos. No se indica más. *de acuerdo con la versión del padre 2026 enero: La madre vuelve a denunciar al padre por violencia de género. 2026 ~febrero: La denuncia se archiva. 2026 marzo: Ingresan a la bebé por quemaduras muy graves provocadas por el padrastro. Al padre le dicen que había sido "un accidente". *de acuerdo con la versión del padre 2026 abril: Durante el tiempo en el que la bebé está ingresada, la madre y el padrastro siguen en contacto y la relación continuó. *de acuerdo con la versión del padre 2026 mayo: La bebé muere. |
Ayer 06:17
| Que puta pena de sociedad, tanto ella (la madre) debería estar en la puta cárcel, tiene responsabilidades con su hija, que la quiere dejar con el primero que pilla, estupendo pero yo no dejo a mi hijo con cualquiera, y el otro que decir, como se puede ser semejante hijo de puta, como se puede matar a una niña con agua hirviendo, no tendría que ver ni la luz del sol en lo que le quedará de vida, ni derechos humanos ni nada… |
Ayer 06:21
|
Pero si se nota que hay cortes:
Mira la entrevista completa: https://www.mediasetinfinity.es/prog...254273/player/ En el minuto 5 preguntan si tiene antecedentes y la abuela dice que no sabe. Después vuelven a preguntarle a la madre de la niña y solo dice que ella sabe que él no tiene buena relación con la ex, que no se llevan bien (pero no dice que tenga antecedentes). Es más, por aquí han puesto que ella había denunciado 2 veces al ex y que habían sido archivadas y aquí están diciendo que tienen muy buena relación con él. Pero vamos, veo que estés muy muy cortito y no sigues sin entender que mi comentario era que no puedes meter en la cárcel a alguien solamente porque si pareja haya matado a su hija (y entiende el solamente por el hecho de que ella no haya hecho nada más que estar con él, ni encubrir, ni participar, ni nada más... que es lo que decían por aquí). No puedes meter en prisión a alguien que no ha cometido un delito. Creo que es normal defender esto último, ¿no? Para que te hagas una idea, es como si te piden a ti que entres en la cárcel porque le has dejado el coche a tu novia, ella después ha decidido emborracharse y conducir llevándose por delante la vida de alguien. Aquí hay gente que no da para más. Comparto tu alegato |
Ayer 06:25
|
A una persona normal se le rompe el alma solo escuchar la historia |
Ayer 06:37
| La niña y el padre biológico son dos víctimas más del estado charocrático en el que vivimos. |
Ayer 07:18
| Hombre pues sí que hay que valorar con lo que sabemos. Te separas porque tu marido “te maltrata”, te archivan las denuncias y al mismo tiempo estás metiendo otro tío en tu casa. Te vas a no se donde y dejas a ese tío al cuidado de tu bebé de un año. Que no es el padre, y apenas lo conoces. En fin. Poco pasa. |
Ayer 07:40
|
Lo dejan, ella lo denuncia después en dos ocasiones que se archivan (huele a despeche o a querer cobrar paga), mete a un maromo en casa y al poco la hija acaba muerta. Mira no me jodas, luego ves los vídeos ya aparece como si no hubiera pasado nada y encima sigue con el tío. Esto huele a mierda desde lejos. |
Ayer 07:53
|
Putas saliéndo con malotes luego pasa lo que pasa. Dep pobre criatura morir hervida... Ojalá aplicarán la misma pena de muerte a la puta y al hijo de puta |
Ayer 07:53
|
Y las que se separan por ser victimas de violencia de género tienen una afición increíble con juntarse con otros hombres que también tienen antecedentes por violencia de género, o al menos tienen el perfil de cometerla en cualquier momento. Parece que les guste. Culpable puede que no, pero responsable sí. Ella es quien ha metido a ese loco en casa y le ha dejado solo con la niña. Y no creo que fuera una bellisima persona y un pedazo de pan que de repente le ha dado una neura y ha hervido a la niña. Para hacer algo así, antes ya tienes que haber dado indicios de tener mal carácter y ser propenso a la violencia, a lo que ella haría ojos ciegos |
Ayer 07:58
| Venía a esto. Escoria sin valores morales. Psicópatas. Y no es una cuestión de tener más o menos dinero. |
Ayer 08:01
| Pobre niña, tuvo la mala suerte en nacer rodeada de una panda de desgraciados, empezando por los padres y terminando por el maromo que se la cargó. |
Ayer 08:03
| Yo curro en Sevilla capital, y hay un peón en la obra que estoy currando que es de bermujo y conoce a todos los del caso y me dice que no tiene nada claro que lo haya matado el padrastro, me dice que el padrastro a parte de tener otro niño y se porta de maravilla con el, nunca ha tenido problemas con nadie en el pueblo, además, me dice que la madre de la niña nunca ha estado muy bien de la azotea, ahí dejo eso, cada uno que saque sus conclusiones |