A los de +30 os gustan las de 18 AÑOS?

Ohlins
Qmirasbobo
Joder que hilo... si lo ve Preicano se pone las botas aqui
Ulaire Attea
ForoCoches: Miembro
Cita de waiyado
pues dependerá de como sea la chavala

pero en general yo me he dado cuenta de que a medida que creces lo normal es que te vayan gustando las tías de tu edad, y que pese a lo buenas que estén las jóvenes, terminas repeliéndoles en el momento en el que abren la boca
El problema es cuando te encuentras con una que tiene un cuerpo de 20 que es de un 7 para arriba pero luego no es subnormal, es madura, pasa de las RRSS, se cambia de trabajo cuando quiere porque se la rifan...
site92
🚗🎮💪🏻❌✅
Y cuál es el problema, si está de buen ver y te cuadra su manera de ser…

Otra cosa es menor, ahí ya peligro, pero siendo mayor de edad?
Luigom
Hay muchas que las ves como niñas... Depende de la mujer
Godot
Y a los 60
Altaram
Biológicamente es normal fijarse en mujeres jovenes porque generalmente son más atractivas, aunque 18 años es una edad quizás demasiado inmadura, es más habitual a partir de los 21.

Otra cosa es que tengas alguna tara psiquiátrica y te gusten las gordas de 50 que no se afeitan el sobaco, llevan el pelo morado y votan a Podemos.
Gotero
Bético de nacimiento.
Yo tengo dos hijas y nunca he mirado a una chavala de esas edades como un hombre mira a una mujer, lo siento...
Pichilino
Para nada señor agente.
Raishur
Pues claro que nos gustan, y quien diga que no miente, otra cosa es que tus "valores" te impidan hacer nada, pero me vas a decir que se te pone una chavalita a tiro que está como un tren y le dices que no por sacarle 15 años...
talbot
Cita de Mr. Brightside
Este hilo habla de mujeres mayores de edad, y tú vienes hablando de niñas.
Me llamas "puto enfermo", y dices que no me has insultado.
Pides que me arranquen miembros del cuerpo en pedazos, y dices que no me has amenazado.
Se abre un hilo sobre un matón que tiende una trampa a un presunto pederasta, y por sospechar del pasado del matón das por hecho que estoy justificando el comportamiento del otro tipo.
Entras a un hilo que no tiene nada que ver con el anterior para seguir discutiendo basándote en una opinión que no he dado.

Eres un mentiroso muy cabezón con serios problemas cognitivos.
Vaya peli te montas
Machariel
Battleship
Y a los de más de 40 tb
Kel-Morian
ForoCoches: Usuario
Cita de Mr_Mostacho
eso no es por la edad , es que te gustan las gordas
Me gusta Sidney Sweeney, Kat Dennings, Paola Touller, Jesenia Echeverria... Me gustan las mujeres, no los palos.
Si tú vas por un cañaveral y se te pone dura, es tu problema .
Kel-Morian
Cita de LeePriest
Este sabe. Look niña no gracias, no pedo.
Amén, shur. Esta web está plagada de follapalos. Los pones a ver documentales del gueto de Varsovia y no saben cómo disimular la erección equina.
NonoMaggio
La edad cambia los pensamientos y los gustos son los mismos. Me pones una de 18 o 20 con casi 40 palos que tengo y me vuelvo loco
Polloso
Cita de Agotaras
(Vamos a dejarlo en 18, que no quiero chapús.)Los tíos que tenéis una edad ya que hacéis cuando veis a las amigas de vuestra hija por ejemplo o simplemente vais a la playa y veis cada petarda veinteañera? Os resignais? Qué pensáis en vuestro interior?
Cada dia más.

Espero haberte sido de ayuda.
Venom Alon
Obviamente, los que dicen que no que si pedo no sé que es porque no pueden conseguir a una de entre 18 y 22 años y se tienen que conformar con viejas o de su edad
Vitruvio
La pregunta es de qué edad no nos gustan.
R - Motorsport
Lo más importante en esas edades es que te fijes en su madre. La hija es una cría que aún no está formada, tú fíjate en su madre y segun sea así acabará su hija.

No es ser retorcido, es ciencia hamijo.
EltheKvothe
Cita de YamilLamal
Responde a la p. pregunta
Ya he respondido a la p. pregunta mas abajo.
alkanuta
no esta un torero con una novillera y le saca 23 años !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aspichupi
a todos les gustan y el que diga que no miente o es maricon
Atreyu40
Cita de R - Motorsport
Lo más importante en esas edades es que te fijes en su madre. La hija es una cría que aún no está formada, tú fíjate en su madre y segun sea así acabará su hija.

Jojojo
Zamorana
Gusta mucho, mamma mío!
bin79
Martes de TACO
Tengo 46 palos y el otro día me dio por ir a estudiar a la sala de estudios de la universidad.

Maemía cómo están las niñatas con la ropa de verano...

Pero por mucho que me gustasen a la vista, no me daban ganas de coserlas a pollazos. La atracción visual no es lo mismo que la libido que te despierten. Son mozas de más edad las que me provocan cosquillas en el piticlín.
Mariо
It's-a me, Mario!
Siempre me han gustado las tias de 18 años, indeferentemente de mi edad.
Pluto
El problema es que te hagan caso
ChupiChu
Cita de R - Motorsport

Lo dices como si las quisieran para matrimonio. Las chicas entre 18 y 25 son para follar, les bajo la luna, me las follo un par de meses y adiós. Poco maduran son por norma, pero en pleno siglo XXI y con la cantinela politico-socio-cultural actual, son retrasadas, y las hay con carrera universitaria (Letras, claro).
Cociente250
Ni sarracenos ni fariseos
Cita de Kel-Morian
Depende. Yo en el gimnasio solo siento atracción por chavalas de esos años sí:
- Tienen tetas gordas.
- Tienen un culo grande.

Hay una que es de cadera ancha, no mucha cintura, y de serie viene con un culo y unas piernas que iba a darle mambo que ríete tú de Hassan y la cabra en mitad del desierto.

Si son niñas sin atributos. No.
Por fin, un caballero con cultura
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Yo ya las veo muy niñas la verdad aunque todo depende de si los aparenta o no.
Cuñadо
ForoCoches: VIP Premium
Yo como Javierito, jovencitas medio tetas y medio tontas, la auténtica salud.
← A General