Nací en Argentina y allí los españoles siempre habéis sido los “tontos”
02-jun-2026 10:31
| Argentina en 1890 tenía una población de 500.000, cuando es el noveno país más grande del mundo. Se habla de la España Vaciada pero la Argentina Vaciada no se queda atrás. |
02-jun-2026 10:31
|
bueno, ya sabes... si coges a un italiano y un español y añades un poco de mierda, te sale un Uruguayo... si te pasas con la mierda, un Argentino... |
02-jun-2026 10:33
|
Te digo cómo tratan allí a los extranjeros, a los de baja estofa, y a los negros...o ya lo sabes? A ver si nos lo cuentas tú mismo antes de hacer el ridículo con otro de esos cuentos victimistas. |
02-jun-2026 10:35
|
Que un país que inventó una salsa para poderse comer la carne porque la dejan como suelas de zapatos, cuando simplemente es pasarla menos, llame a ptro tonto… No sé, pero algo falla ahí. |
02-jun-2026 10:39
| Pues aquí en España, los argentinos siempre habéis sido " el quiero y no puedo" y los " vendehumos".Cómo lo ves? |
02-jun-2026 10:41
| Los españoles no, los gallegos. No generalices. Pero precisamente si hay argentinos más civilizados es precisamente por la influencia europea que recibisteis, en su mayoría gallegos e italianos |
02-jun-2026 10:46
| eso no lo sé yo, pero los indianos del norte fueron los que más emigraron a hacer las Américas |
02-jun-2026 10:48
|
Argentina, donde ponen por los aires a ingleses que les explotaron, y a quienes les metimos en occidente el lado fino del embudo. Cría cuervos y te sacarán los ojos. Vaya cómo rompéis las pelotas, pelotudos. |
02-jun-2026 10:57
|
Ya conocía ese detalle. De hecho, en muchos países latinoamericanos hay chistes de tontos donde los tontos son los españoles. En las redes sociales también es muy común leer comentarios donde hacen referencia a la inteligencia de los españoles, como "español tenía que ser" cuando alguien hace una tontería o preguntando cosas como si es ilegal estudiar o ser culto en España. Siempre me ha parecido curioso que haga esos comentarios gente que desde que se independizó ha sido incapaz de sacar sus países adelante, mientras que nosotros salimos de una guerra civil y llevamos el país a un nivel que ellos ni sueñan tener. Igual deberían replantearse quienes son los tontos. En cuanto a los argentinos concretramente, que no me parecen los mas tontos de sudamérica, si que tienen una necesidad de valorarse mas de lo que son que es digna de estudio. No son un cero, pero tampoco son el 10 que se creen. Con 5 van que chutan y siendo generosos. https://www.*****************/vangda...gencia-ci.html Bueno, ya conocemos la última novedad del foro: cada vez hay mas imágenes que no se pueden poner y mas enlaces bloqueados. |
Editado: 02-jun-2026 11:00 -
02-jun-2026 10:58
|
A ver si puedes entender esto: A tu tierra se fueron los españoles desesperados y los sinvergüenzas buscavidas. La gente normal se quedó en su casa con su trabajo y su vida. Se cruzaron allí con una raza autóctona de descendientes de monos y... Así salisteis vosotros, imbéciles y acomplejados. |
02-jun-2026 10:58
|
Los argentinos lo que sois es unos putos pesados, con vuestra labia No hay quien os aguante una conversación |
02-jun-2026 11:02
|
En este foro, no saben, que los españoles, emigramos por millones, volver a leer, por millones, a todos los países del mundo.
En España, no había ni para comer, sí en vuestra querida España de Franco, la gente se moría de hambre y vivía en chabolas. Estoy seguro, que el 90% de este foro, tiene familiares, que emigraron a cualquier país. Imaginad la sensación de recibir a miles de españoles de golpe. |
02-jun-2026 11:11
| Pues anda que ustedes aquí... de todas maneras me encanta la gente ( que no son pocos) que habla mal de España pero siguen aquí años y años y años como garrapatas. Yo solo veo gente viniendose a vivir aquí, igual no se está tan mal aquí. |
02-jun-2026 11:12
| y por qué todos os queréis venir aquí para vivir y prosperar con los "tontos"? |
02-jun-2026 11:49
| Vete a tu pais no nos gusta como hablais , es ridiculo , pareceis un pokemon hablando con los acentos que poneis. |
02-jun-2026 11:54
|
En este foro, no saben, que los españoles, emigramos por millones, volver a leer, por millones, a todos los países del mundo.
En España, no había ni para comer, sí en vuestra querida España de Franco, la gente se moría de hambre y vivía en chabolas. Estoy seguro, que el 90% de este foro, tiene familiares, que emigraron a cualquier país. Imaginad la sensación de recibir a miles de españoles de golpe. ![]() Para empezar, no se parece en nada la inmigración española a la que hay ahora. Pero es que en este hilo concretamente no se a que coño viene mencionarlo. El OP habla de que a los españoles nos consideran tontos en muchos países latinoamericanos y tu respuesta es que los españoles también emigramos
|
02-jun-2026 11:54
|
Para empezar no dicen españoles sino "gashegos", y aunque hay chistes de gallegos en realidad nadie les toma por tontos A los que toman por tontos son a los negros de las villas, y a los kukas por enfermos mentales |