Familias GALLEGAS disfrutando de un día de campo, haciendo BARBACOA en el monte

Pound
ForoCoches: Miembro
Cita de wijixx
Tienes que saber que en este pais hay que pagar la vida burguesa de muchos millones de jubilados. Es lo unico que importa a los politicos, gente que pague impuestos para comprar a sus votantes. Las pensiones no se pueden pagar si hay mas jubilados que gente en edad de trabajar, es matematica. Resta a la poblacion la inmigracion de los ultimos 5 años y cuentame que estaria pasando. Haz numeros. No es ninguna falacia
Es una falacia en el sentido de que lo que comentas no tiene nada que ver con lo que estábamos hablando. Lo de las pensiones es un problema que hay que solucionar, es evidente, pero traer inmigrantes se está viendo que no es la solución, ya que generan más gastos que ingresos (por no hablar de que ellos también se jubilarán y volverán a generar más gastos).
wijixx
Cita de Felixthecat
No tienes ni puta idea de lo que hablas. Se nota que no convives con panchos.
Al menos tu no insultas, eres un poco brusco en formas, pero no insultas, asi que te contesto a tu afiamrcion

He vivido en un barrio obrero hace unos años, y habia muchos de ellos que trabajaban y se integraban bastante bien. He tenido amigos de ecuador, que estaban perfectamente integrados en nuestro grupo de amigos, ambos con su trabajo. He tenido trabajadores haciendome faenas en casa que la doblaban al sol sin rechistar. Tengo compañeros de trabajo de venezuela y colombia, que son igual de validos que yo. Tengo un amigo casado con otra latina, con su hijo, vida totalmente normal, mujer con la que puedes hablar cualquier tema. No se si eso te vale. Posiblemente tenga y haya tenido mas trato personal con ellos que tu... que solo veras a la parte chunga de su grupo, supongo que de ahi tu mala experiencia. No son perfectos, a fin de cuentas la integracion es un punto, siempre habra discrepancias.

No puedo decir lo mismo de la moronegrada, fanaticos religiosos, machistas (mas que los latinos que si lo son), con una educacion propia de un chimpance.
KatanaVil
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de wijixx
Otro que se molesta por la inmigracion cuando os sentais a la misma mesa a comer. Que pais nos esta quedando, ambos bandos llenos de garrulos. Asi empezo una guerra civil, con indigentes mentales en los dos lados.
Me suda los cojones puto follasudacas, la purria tercermundista hay que deportarla para que haya prosperidad en este país
godric91
Benzemista
Y el niño en el triciclo con el movil
wijixx
Cita de Chinato
¿Y por qué tiene que aumentar necesariamente la población?
Porque tenemos montada una estafa piramidal que se llama pensiones. Eso en primer lugar. Este tipo de estafa se cae cuando la base desaparece. Y nos la vamos a comer nosotros, la inmigracion diluye (que no elimina) el problema un poco.

En segundo lugar porque llevamos tanto tiempo teniendo pocos hijos que si no traemos inmigrantes habria demasiada poblacion vieja. No te voy a hacer aqui una exposicion, pero pregunta a la IA cuales son los problemas de una poblacion envejecida, veras que no son pocos.

Puede parecer que soy defensor de la inmigracion cuando no es asi para nada. Solo que entre un problema y otro, me quedo con el menos grave.
wijixx
Cita de KatanaVil
Me suda los cojones puto follasudacas, la purria tercermundista hay que deportarla para que haya prosperidad en este país

Dejame que adivine, ¿eres un trabajador de poligono con la ESO y nada mas? no debo andar muy lejos, ¿verdad?

Solo es curiosidad, no voy a entrar en discusiones con seres de tu nivel cultural, no por faltar, pero es como si un humano intentara discutir con un chimpance, simplemente no se hace.
Pusa6969
ForoCoches: Usuario
Cita de cuneta
y que el cachalote infernal se llame Linda Bonita... me cago en mis muertos

y Preciosa de 2º apellido

Bueno, están en su hábitat natural, la selva
Valenovi
Cita de Diosquetefundo

Gracias shur.
house_griffin
Follamigo
¿Se puede hacer una barbacoa en el monte?
kkjj
Cita de wijixx
Dejame que adivine, ¿eres un trabajador de poligono con la ESO y nada mas? no debo andar muy lejos, ¿verdad?

Solo es curiosidad, no voy a entrar en discusiones con seres de tu nivel cultural, no por faltar, pero es como si un humano intentara discutir con un chimpance, simplemente no se hace.
Supersucker
Pretty fucked up
Linda Bonita. Hay que joderse...
Sister
Asao, bien
Familia, bien
Altavoz ,meteroslo por el ojete.
ManOfPlastic
Vaya pedazo sojas...
sbbsdd
Cita de Led
Pues tú dirás....
Supersucker
Pretty fucked up
Cita de wijixx
prefiero mil veces una familia sudamericana que 25 menas violadores, delincuentes y fundamentalistasla verdad. Con esta gente tenemos muchisimo en comun y la integracion es mucho mas sencilla. Con los moros es imposible. Estos paises fueron españa en su dia y comparten idioma, religion, cultura y muchos de ellos tambien sangre.
Ciertamente. Si tiene que venir gente de fuera por lo menos que compartan religión e idioma. Así la integración es muchísimo más fácil.Cojones que sus apellidos suelen ser españoles.

Aparte que hay cada chamaquita...
oscarkhan23
Herminio e Iker, buenos foreros.

Supersucker
Pretty fucked up
Cita de wijixx

Mis dies.
angongo
Cita de Jorgico
Los incels tendrían que ser considerados traidores, punto débil
No se qué significa incels, pero ese viejo se merece lo peor.-
Ha traído decenas de invasores de una sola tacada.-
A DISFRUTAR LO VOTADO.-
LexAtlas
Llamarse Linda Bonita es como llamarse Zinedine Zidane
Baixoasaia
Dolce far niente
Y se habrá quedado tan anxo el lucense.
RoMaNgT
Pues tú dirás shur...
Knebworth92
Cita de Bitelchus
Anxo, lucense de 46 años conoció a Linda Bonita, una colombiana de 42 años natural de Bucaramanga. Llevan 5 meses de relación y ya han podido completar la reagrupación familiar. 7 de los familiares de Linda Bonita llegaron a Lugo hace unas semanas y ya disfrutan las maravillas naturales de Lugo

Anxo a la izquierda, abrazado a Linda, con su familia política

O sea, el paisano que por fin folla gratis con una panchita, resulta que al final le va a salir carísimo, porque se va a comer el reagrupamiento de sus 6 hijos anteriores y un nieto
Vladiolo
Cita de Knebworth92
O sea, el paisano que por fin folla gratis con una panchita, resulta que al final le va a salir carísimo, porque se va a comer el reagrupamiento de sus 6 hijos anteriores y un nieto
Nos sale caro a los demás
Jack_Harper
Accionista de ForoCoches
Engaña a forero medio le mantiene

y se trae a la familia entera

una fisura sin plan
zalamer@
Cita de Led
durísimo
free2020
Pues así a simple vista me parece que va a ser mejor gente(y más trabajadora) que el español medio.
elecmi
Pues tu dirás shur...
Makman
Tremendo culámen se percute el Anxo. Eso debe ser como adentrarse en las catacumbas del templo de montezuma.
Knebworth92
Cita de Vladiolo
Nos sale caro a los demás
Tienes razón, igual cobra 600 euros de la Xunta por niño, y se está levantando 4000 pavos mensuales!
ggenarez
Cita de free2020
Pues así a simple vista me parece que va a ser mejor gente(y más trabajadora) que el español medio.
Si son mejor gente, más trabajadores y sus países tienen mayores recursos naturales...¿Que hacen aquí?
← A General