La izquierda lo está consiguiendo: cada día mucho más pobres.

MrCricket
ke miras tonto
Cita de Poltimer
Yo tampoco. Trabaja y prosperarás.
Menuda gilipollez
yobarro
Press PLAY then any key
Comer es un vicio burgués

Al que pregunta... en Alemania el Lidl está igual que aquí, y más barato en algunas cosas... con sueldos del doble claro.
Dktemplar2k
ForoCoches: Miembro
Cita de Poltimer
Serás tú, que eres un miserias. En mi entorno todos hemos mejorado y prosperado estos últimos años.
Seguramente no sea gracias al gobierno. Que tú seas tan subnormal para no ver que si el carro de la compra te sube un 40% eres más pobre no es nuestro problema.
Poltimer
Cita de Peonobra
Tu prosperidad no oculta los datos, por mucho que pretendas desviar el foco para despreciarlos.
No es solo mi prosperidad. Es la de todo mi entorno y en general la de mi país Sal a la calle.
Poltimer
Cita de Dktemplar2k
Seguramente no sea gracias al gobierno. Que tú seas tan subnormal para no ver que si el carro de la compra te sube un 40% eres más pobre no es nuestro problema.
El carro de la compra me ha subido un 40% y mi patrimonio ha subido un 200%. Terrible. Estoy llorando.
Peonobra
Observa y analiza
Cita de Josikem
Dices un 40% y me parece poco, yo antes de la pandemia llenaba el carro semanal con 70€ aproximadamente y ahora estoy casi pagando el doble.
El dato lo doy de un estudio llevado a cabo por la escuela de negocios EAE Business School.

Aunque es cierto que la mayoría nos hemos encontrado con situaciones similares.
Peonobra
Observa y analiza
Cita de Poltimer
No es solo mi prosperidad. Es la de todo mi entorno y en general la de mi país Sal a la calle.
Espera, que no vives en España.
Mordac
Forocochia32
Cita de Inv9
Que no es solo cuestión de izquierda o derecha, la diferencia entre ellas solo viene en los pequeños detalles. Que el problema viene por una estructura de gasto público inmensa que es intocable si quieres ganar unas elecciones y que obliga a un esfuerzo fiscal confiscatorio. La situación no va a cambiar con unas elecciones.

Hasta que reviente
Poltimer
Cita de Peonobra
Espera, que no vives en España.
Obvio que vivo en España. La España de los restaurantes llenos, las terrazas llenas, los hoteles llenos, los aeropuertos a rebosar, los centros comerciales petados....
Chechuck Norris
Forero a tiempo parcial
Cita de Poltimer
Yo tampoco. Trabaja y prosperarás.
Trabajo? Sueldo? Debes estar en torno a los 7000 pavos mensuales para que te la bufe todo. Porque yo, que tengo un buen sueldo, cada vez que meto en obra o algo de peso, se me vuela el presupuesto.
Arrotrebas
ForoCoches: Usuario
Cita de Josikem
Con respecto a Alemania te puedo decir que la cesta de la compra está exactamente igual que aquí.

El ocio es donde allí pagan bastante más que en España, pero lo que es la cesta tenemos esos precios.

Vivienda y vehículos no opino.
No te digo como está sino la evolución del ipc. como pide @Peonobra os pongo los datos

España ipc según el INE entre abril del 21 y abril del 26 hemos tenido un IPC acumulado del 22,9%
Italia ipc según Global Rates entre abril 21 y abril del 26 acumulado de 24,7%
Francia según Trading Economics entre abril 21 y abril 26 acumulado de 17,2%
Alemania según Global Rates entre abril del 21 y abril 26 acumulado de 22,3%

Coño a ver si no es la izquierda quién sube la cesta de la compra sino las guerras a donde las oligarquías dominantes quieren mandar a nuestros hijos...traducido... los putos fachos de mierda.
Lo de que la culpa de todo la tiene Perro Sánchez antes era la culpa de todo es de Zp y anteriormente la culpa es del ahora idolatrado por el ultracentro Felipe González. Los poderosos no quieren que gobierne la izquierda, ni el centro lo problemático es que los fachapobres les hacen de mamporreros sin darse cuenta que tienen la polla de su amo en la boca
telecom18
Cita de Poltimer
El carro de la compra me ha subido un 40% y mi patrimonio ha subido un 200%. Terrible. Estoy llorando.
Lo de la compra me lo creo porque son datos. Lo tuyo es una fantasmada. Muerto de hambre y aún así defendiendo a los principales responsables la gran inflación que nos está axfisiando a todos nosotros. Maravilloso.
P¡lloSirio
Bubillo
Cita de Poltimer
Obvio que vivo en España. La España de los restaurantes llenos, las terrazas llenas, los hoteles llenos, los aeropuertos a rebosar, los centros comerciales petados....

Los zurdos usando el mismo puto argumento de paco ridículo que cuando ZP negaba el ostión económico de la crisis del 2008
Poltimer
Cita de telecom18
Lo de la compra me lo creo porque son datos. Lo tuyo es una fantasmada. Muerto de hambre y aún así defendiendo a los principales responsables la gran inflación que nos está axfisiando a todos nosotros. Maravilloso.
Es que no estoy hablando de mi caso, sino de todo mi entorno, vecinos, familia, compañeros de trabajo, incluso gente de otras ciudades.... Todo el mundo ha prosperado estos años (salvo que seas un inútil y un mediocre, claro)
Poltimer
Cita de P¡lloSirio

Los zurdos usando el mismo puto argumento de paco ridículo que cuando ZP negaba el ostión económico de la crisis del 2008
Lleváis hablando de crisis 10 años ....

¿Lla?
flash15
Es lo que ha votado la gente a sí que a disfrutarlo
klonico
Cada día mas pobres y cada día mas cibervoluntariados...

Madre de dios... algunos vivis para esto.

Luego sois los mismos que cuando hay un cambio de gobierno, y los que están callados ahora se ponen en modo ON, decís, a mamarla, no os queda de chupar, etc, etc...

Y ojo no estoy defendiendo a estos impresentables, sino que estoy hasta la polla de hilos todos los putos dias de politica, y los que no son de politica se acaban politizando.. y si por lo menos hubiera algún tipo de debate mas allá del y tu mas..
P¡lloSirio
Bubillo
Cita de Poltimer
Lleváis hablando de crisis 10 años ....

¿Lla?
No hubo crisis en el 2008 retrasado?

Ahora no es que estemos viviendo una crisis que golpee duro como aquella, ahora es un deterioro progresivo que está cargandose el poder adquisitivo de la gente, sobretodo del trabajador, y aumentando la pobreza de manera generalizada.

Vamos lo que busca siempre la izquierda, una población pobre como las ratas y dependiente del estado al máximo.
Martingo
¿En EEUU también gobierna la izquierda?

Todo esto para vendernos que VOX es la solución eh? Reportado
golem
Cita de Poltimer

El nuevo barómetro del gobierno va a ser medir el nivel económico del pais en quintos de mahou
Poltimer
Cita de P¡lloSirio

Ahora no es que estemos viviendo una crisis que golpee duro como aquella, ahora es un deterioro progresivo que está cargandose el poder adquisitivo de la gente, sobretodo del trabajador, y aumentando la pobreza de manera generalizada.

Vamos lo que busca siempre la izquierda, una población pobre como las ratas y dependiente del estado al máximo.
Ahora es cuando descubres que estamos en 2026 y que lleváis 10 años hablando de crisis Piensa.

Estás tu para llamar retrasado a nadie

¿Deterioro progresivo? El ahorro de las familias viene de máximos históricos y el gasto tambien se ha disparado. Piensa.
golem
Cita de P¡lloSirio

No le hagas ni caso es una cuenta que hasta hoy llevaba años sin actividad, tan solo tienes que mirar su historial para que veas que solo aparecen mensajes de hoy y el resto borrados por el tiempo.

Otro lacayo foreando desde algún zulo en ferraz con una cuenta comprada con dinero publico.

https://forocoches.com/foro/search.p...chid=256248665
Josikem
Cita de P¡lloSirio

La crisis de vivienda, el desinterés de las futuras generaciones por los turismos, la natalidad del autóctono cuesta abajo y sin frenos, record de recaudación de hacienda año tras año.

Y vamos bien porque los bares están llenos, tócate los cojones con los zurdos.

Edit: espera, que te ha dicho una frase en la que cree de verdad que hemos superado la crisis del 2008, cuando todavía a día de hoy seguimos sufriendo parte de sus consecuencias.
ducena
El viejo Gil
Creo que el problema tiene otro nombre. En todo occidente estamos igual.

Que eso no quita que el PSOE sean unos ineptos y corruptos.
Piso_Paco
Y la culpa de eso es de la izquierda

No tiene nada que ver que cada Mercadona tiene 1/3 de cuota de mercado y un 25% de margen de beneficios.
P¡lloSirio
Bubillo
Cita de golem
No le hagas ni caso es una cuenta que hasta hoy llevaba años sin actividad, tan solo tienes que mirar su historial para que veas que solo aparecen mensajes de hoy y el resto borrados por el tiempo.

Otro lacayo foreando desde algún zulo en ferraz con una cuenta comprada con dinero publico.

https://forocoches.com/foro/search.p...chid=256248665
Está el foro plagado, qué puto asco dios.
Poltimer
Cita de golem

El nuevo barómetro del gobierno va a ser medir el nivel económico del pais en quintos de mahou
https://www.infobae.com/espana/2026/...ierre-de-2025/

Pintismoskis
Plaka Plaka
Cita de Peonobra
En 5 años, la cesta de la compra ha subido un 40%.

La alimentación sube un 40 % en 5 años e impacta en los hogares de menos renta, según EAE

Madrid (EFE).- El coste de la cesta de la compra se ha disparado un 40 % desde 2021 y ese encarecimiento ha impactado principalmente en el bolsillo de las familias de renta baja que ya destinan dos de cada diez euros de su renta a adquirir alimentos, según un estudio de la escuela de negocios EAE Business School.

El coste general de la vida también ha subido en ese período, pero un 20 %, lo cual «evidencia la pérdida de poder adquisitivo de las familias españolas en los últimos años», según ha asegurado esta escuela en un comunicado.

https://efe.com/economia/2026-03-11/...s-menos-renta/

Datos irrebatibles.

Cuando gobierna la izquierda, crece la pobreza del pueblo y la riqueza de los gobernantes. Eso es la "igualdad" en la que creen los de izquierdas.

P.D. Y si me viene uno de izquierdas a decir que "es culpa de los empresarios", ¿me pueden explicar que hace un grupo de personas en el gobierno, si carece de responsabilidad alguna de gestión?

O mejor, cuando el gobierno dice que la economía crece... ¿es sin la intervención de los empresarios o es por la acción del gobierno?

Si es por la acción del gobierno ¿Cómo es posible que el mismo tenga y no tenga, en el mismo período de tiempo, responsabilidad sobre la economía del país?

Dudo que haya un sólo seguidor de izquierdas, defensor del grupo de partidos que mantiene al PSOE en el poder, que pueda responder sin quedar como un verdadero tonto.
¿Qué va a hacer la derecha para solucionarlo?
Nozomi Kasaki
sudo apt update
Y el Ibex 35 en máximos que raro todo
delll
Un kilometro tras otro...
Cita de Pintismoskis
¿Qué va a hacer la derecha para solucionarlo?
Con no seguir empeorando es suficiente.

Con que se deflacte el IRPF los trabajadores ya tendremos entre un 5 y un 10% mas de dinero en el bolsillo.
← A General