Cuenta REMUNERADA de Unicaja sin comisiones: ¡Llévate hasta 900€!

sagi1978
Forocochia74
Cita de boole
No nada, que no entiendo que te bloquearan por hacer transferencias si eran de cuentas tuyas
Bancos tío , cuando metía dinero sin problema
edugz
ForoCoches: Usuario
No son tan buenas las condiciones, hay mejores
boole
Forocoches: Miembro
Alguno da más € por poner la nómina? Y sin exigir nada más, solo la permanencia?

Cita de edugz
No son tan buenas las condiciones, hay mejores
GTOnizuka
boole macho pareces una cuenta secundaria del de marketing de unicaja
boole
Jaja, es que me quiero enterar bien de si interesa la cuenta o no. Perdón

Cita de GTOnizuka
boole macho pareces una cuenta secundaria del de marketing de unicaja
clayton16
durante cuanto tiempo tienes que tener la cuenta? No lo veo
Lacera
Denfrente
No sé. Pregúntale a @Promos: a ver si te ayuda un poco.
Seguro que tienes suerte

Cita de boole
Alguno da más € por poner la nómina? Y sin exigir nada más, solo la permanencia?
Mira el hilo de @indexado2 y comprueba las condiciones de todas las cuentas.
O quieres que te lo haga otro? Lo mismo te ayuda también el op
limpiele
ForoCoches: Miembro
Todo lo que sea permanencia de 2 años ni siquiera lo miro.
Clandestino
Cita de Proe10
Tengo una hipoteca con ellos y muy contento, mucho mejor que Caixabank.
Yo también tengo alguna cuenta con ellos y mejor que los engañadores de Abanca
Eres tontisimo
Que no soy yo
Tengo entendido que para darla de baja hay que ir a oficina, en pleno 2026... Si cambian eso me lo pensaría
Patimba_
Club de BMWs lentos
es una locura como existiendo Trade Republic hay bancos que pretenden competir con esto
Mckiwan
Cita de limpiele
Todo lo que sea permanencia de 2 años ni siquiera lo miro.
eso es
adriansv
me he abierto cuenta con vosotros , una invi?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Patimba_
es una locura como existiendo Trade Republic hay bancos que pretenden competir con esto
Trade que da por la nómina?
boole
Yo cerré una con ellos con el servicio cambia de banco de otro banco y en 15 días cerrada

Cita de Eres tontisimo
Tengo entendido que para darla de baja hay que ir a oficina, en pleno 2026... Si cambian eso me lo pensaría
kiode
Interesante…
Bigosx
"haaaasta" si metes no se cuanto, "haaaasta" si tu nónima es no se cuanto, "haaaasta" si tus rebinos son no se cuanto...
Mckiwan
éste es el hilo para hatear a unicaja? porque entra uno.....y luego no ve más que zascas
Mat_ov
Contralmirante
Cita de Mckiwan
Los 200eur de los recibos que pone....dando el 1%......jjj, hay tajo
Eso son 20.000€ al año en domiciliaciones, 1666,66€ al mes entre el agua y la luz...
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Mat_ov
Eso son 20.000€ al año en domiciliaciones, 1666,66€ al mes entre el agua y la luz...
Pepitogriño
Cita de hamijo_mio
Creo que es el peor banco que te puedes echar a la cara
Din
ZocrateZ
Todos los productos bancarios son una puta mierda.

Si tienes 3 perras, te compras un trastero y lo alquilas. Fácil le sacas un 7% de rentabilidad anual y además te pasas por el forro de los huevos la inflación.
pinajarro
Cita de Promos

UNICAJA BANCO — CUENTA ONLINE
Olvídate de las comisiones y... ¡Llévate hasta 900€!

Tu cuenta y tarjeta sin comisiones. Y además, hasta 900€ el primer año
por hacerte cliente online con la Requetecuenta Digital, domiciliar tu nómina o pensión y tus recibos.

En solo unos minutos · Exclusivo para nuevos clientes · Oferta válida hasta el 30/06/2026

¿Cómo conseguir los 900€?

Hasta 250€
Por abrir tu cuenta online
Remuneración al 1,25% TAE sobre un saldo máximo de 20.000€ durante el primer año.
Hasta 450€
Por domiciliar tu nómina o pensión
450€ si tu nómina o pensión es ≥ 1.200€.
Hasta 350€ para nóminas o pensiones inferiores.
Hasta 200€
🧾 Por domiciliar tus recibos
Te devuelven el 1% del importe de los recibos básicos (agua, gas, luz, telecomunicaciones) domiciliados cada mes.

Beneficios de la Cuenta Online
  • Sin comisiones de mantenimiento ni de administración — La cuenta no te cobra nada por existir.
  • Tarjeta Mastercard Débito gratuita — Sin comisión de emisión ni de mantenimiento. Retirada de efectivo gratis en más de 14.000 cajeros.
  • Transferencias gratuitas — Transferencias estándar e inmediatas en euros gratis desde tu Banca Digital.
  • Bizum integrado — Vincula Bizum de forma sencilla e intuitiva.
  • Plan Amigo — Gana hasta 1.000€ invitando a tus amigos a Unicaja.

¿Cómo abrir tu cuenta en minutos?
(Se recomienda hacerlo desde el móvil para agilizar la identificación por cámara)
  1. Rellena tu información personal.
  2. Indica tu actividad económica y fiscal.
  3. Confirma tu identidad por vídeo con tu documento de identidad.
  4. Elige recibir la tarjeta en tu domicilio o en la oficina que prefieras.
  5. Firma la documentación que recibirás en tu correo electrónico.

Preguntas frecuentes

¿Qué requisitos necesito?
Ser mayor de 18 años, residir en España y ser nuevo cliente de Unicaja. Solo se puede abrir una cuenta por persona. Es una cuenta de uso particular (no válida para autónomos).

¿Cuándo me ingresan el incentivo de nómina?
Unicaja comprueba periódicamente que se cumplen los requisitos de la promoción e ingresa el importe correspondiente.

¿Cómo funciona la vídeo identificación?
Necesitarás tu DNI/NIE (cara delantera y posterior) y una cámara en el dispositivo. Te harán un vídeo y un selfie para verificar tu identidad sin ir a la oficina.

ABRIR MI CUENTA ONLINE EN UNICAJA

️ Indicador de riesgo: 1/6 (riesgo mínimo). Unicaja Banco S.A. está adherida al Fondo de Garantía de Depósitos con cobertura de hasta 100.000€ por depositante. Oferta válida hasta el 30/06/2026 exclusivamente para nuevos clientes. Condiciones completas en la web oficial.
Se nota que quieres mantener reflotado el hilo, 0 mensajes desde el 29 de mayo y siempre de los primeros de Inverforo. ¿Qué comisión te llevas?
Parateapensar
Cita de pinajarro
Se nota que quieres mantener reflotado el hilo, 0 mensajes desde el 29 de mayo y siempre de los primeros de Inverforo. ¿Qué comisión te llevas?
Tio que la cuenta es la de publicidad de forocoches JAJAJAJA que esperas que lo dejen hundirse?
Claro que se lo llevarán calentito.
Grace C
Uf, en realidad no es tan buena opción, hay mejores en el mercado
Sancho Pancho
1,25% de 20.000€ cuando tienes 3% de ilimitado sin condiciones en TR o 2,5% en Bankinter xd

450€ por la nómina 2 años cuando tienes 500€ en ABANCA

No tiene sentido esta promo en mi opinión
davidfml
Acabo de recibir un correo con las nuevas condiciones PLAN 0,0

Mi pregunta es: Los que hemos hecho la promo de los 450€, ¿nos afecta este plan?
El tema es que ahora para que no cobren comisiones te piden usar la tarjeta y varias cosas más.
infact3
Cita de davidfml

Mi pregunta es: Los que hemos hecho la promo de los 450€, ¿nos afecta este plan?
El tema es que ahora para que no cobren comisiones te piden usar la tarjeta y varias cosas más.
Hola shurs, yo estoy igual. Me uno a la pregunta. He llamado a la Banca Telefónica, pero de los dos operadores ninguno ha sabido resolverme la duda. Yo entiendo que deberíamos de poder cancelar la cuenta y sus productos asociados sin penalización (en caso de no haber acabado la permanencia de la promo nómina), pero parece que los teleoperadores no tienen ni idea de nada. En el comunicado indica que mis productos se van a adherir a estas nuevas condiciones a partir de agosto.

Además, me han remitido a la oficina (la cual me queda a 40 min de casa (en otra ciudad), para tramitar todos estos temas y/o para cerrar la cuenta en su caso.

Alguien puede arrojar algo de luz?

Gracias de antebrazo!
kolkoliflor
Hola
Cita de davidfml

Tengo la misma duda, mañana voy a oficina.Con respecto a las comisiones, se indica que la cuenta online no le afectan “
  • Estas comisiones no se cobran a las cuentas Real Madrid, Cuentas Online, Cuentas Hucha, Cuentas E-Duero, Cuenta Especial Autónomos de Cantabria, Univía y Creciplan.
Simplemente si tu cuenta no es una de esas (la de la promoción de los 450 es la cuenta online) lo nuevo es que para que no te cobren comisiones debes cumplir el primer punto de nómina o pensión o desempleo y uno de los 3 últimos:
  • Tener domiciliada tu nómina, pensión o prestación por desempleo de al menos 600 € al mes, o recibir ingresos recurrentes de mínimo 600 € por operación que sumen 7.200 € en 12 meses.
  • Cumplir en los últimos tres meses con alguna de las siguientes opciones:
  • 6 compras con tarjeta de débito o crédito.
  • 6 compras con Bizum en comercios. No se computarán operaciones con Bizum
  • entre particulares.
  • 3 recibos domiciliados y pagados de emisoras distintas.
De las tarjetas se dice al final que a la mastercard débito no afecta (esta tarjeta es la de cuenta online), pero creo que si cambian las comisiones de transferencia puntual en oficina
infact3
Gracias shur. En el fondo a mí lo que me interesaría es saber si puedo irme sin penalización. Por si pudieses preguntar en oficina a ver qué te dicen.
Gracias!
← A InverForo