El JUNIO de mi AMIGA que no tiene para comprarse un PISO...
02-jun-2026 08:41
| Te crees que todos somos igual de subnormales que tú, pedazo de muerto de hambre. |
02-jun-2026 08:42
|
Eres un absolutista que solo sabe verse su ombligo, y te lo digo como persona bastante ahorradora, con casa, con buen sueldo, etc. Pero cada uno vive como gusta, a mí no me entusiasman los conciertos, ni gastar mucha pasta, ni viajar demasiado, pero el que le guste que lo haga, todo en la vida tiene sus pros y sus contras y no hay una guía de vida que explique como vivir, sois bastante cortitos los que tratáis de imponer vuestro estilo de vida como superior.
Por mi perfecto, eso de que quiero 'imponer' lo has dicho tú, me parecería genial si luego cuando les vienen mal dadas no viniesen pretendiendo joderme a mi a base de leyes e impuestos para compensar su falta de madurez y responsabilidad, con el beneplácito de buenistas como tú que los consienten. Pero el cortito soy yo, según tú. |
02-jun-2026 08:43
| Claro, seguro que si vienen mal dadas le va a resultar más simple al derrochador que al ahorrador. Eso ha sido así siempre. |
02-jun-2026 08:43
| No me sale de los cojones desnudar mi cartera entera en un foro público, pero ahora te mando un MP porque has sido el único que no ha respondido como un subnormal. |
02-jun-2026 08:44
|
32 años. Trabajo que le reporta unos 1900€ netos al mes x 14 pagas. Es decir, dosmileurista justa.
Concierto de Bad Bunny esta semana. El finde se va a Gandía con una amiga El siguiente finde se va a la boda de un familiar a Alemania. A finales de mes de va con su novio a ver el Mont Sant Michelle en Normandía. Se bajan a desayunar a diario al Starbucks Comida a domicilio cada semana. Pack de plataformas de streaming, Spotify etc, como tenemos el 90% de los milenials y Zs Suena a tópico, pero es real al 100% |
02-jun-2026 08:45
|
32 años. Trabajo que le reporta unos 1900€ netos al mes x 14 pagas. Es decir, dosmileurista justa.
Concierto de Bad Bunny esta semana. El finde se va a Gandía con una amiga El siguiente finde se va a la boda de un familiar a Alemania. A finales de mes de va con su novio a ver el Mont Sant Michelle en Normandía. Se bajan a desayunar a diario al Starbucks Comida a domicilio cada semana. Pack de plataformas de streaming, Spotify etc, como tenemos el 90% de los milenials y Zs Suena a tópico, pero es real al 100% Estoy seguro que si no existiera Instagram, no viajarían tanto.. antes no eran así |
02-jun-2026 08:47
| La hostia puta, las barbaridades que hay que leer entre lobos de wall street y boomers que compraron a precio de pelo puta |
|
Pues precisamente si... Seguramente al año en gilipolleces se gaste +10k€, vaya que en 5-6 años tendría ma entrada para el piso... No sé si es que algunos pretendéis ahorrar para un piso en 6 meses o que |
|
Efectivamente, cada uno vive como le gusta: hay quien vive de forma frugal y responsable y hay quien vive como un niño pequeño caprichoso teniendo más de 30. Luego cuando la vida se ponga seria, a llorar.
Por mi perfecto, eso de que quiero 'imponer' lo has dicho tú, me parecería genial si luego cuando les vienen mal dadas no viniesen pretendiendo joderme a mi a base de leyes e impuestos para compensar su falta de madurez y responsabilidad, con el beneplácito de buenistas como tú que los consienten. Pero el cortito soy yo, según tú. Que vivan su vida como quieren está perfectamente correcto, eso no quita que los impuestos, sean de la clase que sean, son un robo ilegitimo e inmoral, no sé por qué mezclas churras con meninas... |
02-jun-2026 08:48
|
Concierto de Bad Bunny esta semana. El finde se va a Gandía con una amiga El siguiente finde se va a la boda de un familiar a Alemania. A finales de mes de va con su novio a ver el Mont Sant Michelle en Normandía. Se bajan a desayunar a diario al Starbucks Comida a domicilio cada semana. Pack de plataformas de streaming, Spotify etc, como tenemos el 90% de los milenials y Zs Suena a tópico, pero es real al 100% |
02-jun-2026 08:49
| Porque yo no estoy hablando de impuestos -que también-, te hablo de, por ejemplo, que el gobierno no me permita alquilar MI propiedad al precio que A MI me de la gana para compensar la irresponsabilidad de otros. |
| Que estás desde el manicomio ahí en tu hora libre en los ordenadores anda y tira a tomar por culo a que te hacen y a tomar la medicación chaval gilipollas me estoy descojonando decía carcajada abierto payaso |
|
Mi mujer ahorró en 6 años 100k trabajando en Alemania de enfermera con 20 y pocos. Ni festivales, ni comida a domicilio todos los días, con lo justo. Ahora con 30 y pocos tiene todo pagado. |
| Me refiero al tema de la vivienda. Deshacerte de un piso de alquiler o de una hipoteca..... |
02-jun-2026 08:51
|
Hace 10 años te hubiera dicho que es una inconsciente y que debería ahorrar mas. A dia de hoy digo que seguramente ya ha asumido que jamás podrá acceder a un piso en propiedad en su ciudad y mejor que disfrute del dinero que tanto cuesta ganar. Es triste, pero es así. En Baleares la vivienda está subiendo mas interanualmente de lo que el común de gente cobra en bruto al año. Es absurdo ahorrar en estos escenarios. |
02-jun-2026 08:51
| Vaya envidioso/cotilla el OP. Deja a tu amiga que disfrute y viva la vida. Ya cuando se vieja verá dónde se cae muerta. Y si no llega, eso que se habrá llevado. |
02-jun-2026 08:52
|
Salu2 |
02-jun-2026 08:53
|
Venga cuñado, cuando te repases los track record de Paramés o Pedro Escudero vuelves. Y en EEUU hay muchos gestores que les mejoran con mucho.
Tu sí que no tienes ni putísima idea de lo que hablas, probablemente escojas fondos de entre la purrela que te ofrece la comercial del banco y metas algo de monetarios porque menudo miedo que me caiga un 10% la cartera. |
02-jun-2026 08:54
|
Por otra parte, para cobrar algo más salvo que hayas nacido en Madrid, lo normal es tener que mudarte a Madrid para emprender tu carrera profesional, lo que agrava el problema de forma exponencial. De verdad que la gente no es ni medio consciente de cuánto dinero es SESENTA MIL euros (y eso para una pocilga, porque esa entrada en 2026 también es insuficiente) en un país cuyo salario más frecuente no llega ni a 25 brutos. Mis padres pagaron en 15 años un piso sin entrada en primera línea de playa con sólo el sueldo de mi padre y ahora esa casa ronda el medio millón. Ya paso de discutir de este tema. Lo de que antes era muchísimo más accesible no es una opinión. |
Editado: 02-jun-2026 08:58 -