Familias GALLEGAS disfrutando de un día de campo, haciendo BARBACOA en el monte

kallos
ForoCoches: Miembro
Mira quién iba a ser el del chalet jajh
Pippols
ForoCoches: Usuario
Cita de Mike Oxhard
Tranquilo Billy, es ilegal
Como ellos
Rayis
Las pensiones y la soofilia boomer acabarán con este mundo
skyhornet
Las aerolineas deben hacer overbooking del 100% en los trayectos de vuelta, pq no hay ni un solo panchi que regrese de su "turismo"
Rear_495
Cita de Led
Definición de fracaso.
dradis
La gran mayoría de mujeres españolas de +45 están muertas para el amor y el sexo, y si ya es jodido ese mercado para un tipo normal imaginaros para Anxo... normal que se acaben juntando con latinas o chicas del este más jóvenes, es su única oportunidad de vivir algo así. Dejad a Anxo disfrutar mientras le dure.
luchanadj
Cita de Solvon
Bien por él, para lo que le queda en el convento que aproveche.
Claro que si campeón.
Sanzillo
No se qué os parece mal de todo esto, la verdad. Mientras dejen todo limpio y no le metan fuego a nada, me parece perfecto.
zoltivs
La única duda en esa foto es quien es el ¿primo? de Linda Bonita....... que luego estará en casa 24/7, por eso de pobrecito, está sólo y no tiene donde ir, etc, etc.... y total, esta habitación esta vacia.
CIRANO
Cita de MoteroOHD
Jajajajajjajajajaj🤣
Infarjx
muy Gallegos
homer46
Los tíos y en especial nuestro héroe y protagonista Anxo, somos lamentables.

Vendemos nuestra alma al diablo con tan de echar un polvo guarro, y en este caso con un cachalote.

Todo para que en 4 días cuando ya no pueda sacarte nada, te de la patada y te quedes con más cara de gilipollas.

Hay que quererse un poco.
JPC
ForoCoches: ¡Qué miembro!
Lo de billetes de avión que ha pagado el pobre Anxo
kkjj
Cita de MoteroOHD
PezuñaDeBurra
Txatarrero
La mitad de gallegos castos no van a esos sitios ya, estan ocupados viendo tik tok en casa, me alegro de que alguien disfrute el monte independientemente de kien sea mientras lo deje limpio como lo encontró. Prefiero antes a esta peña k a los noruegos segarro
kchoperros
La culpa no es del incel de Anxo, la culpa es de una ley que permite que manolita se traiga hasta a la suegra de su ex después de estar 5 meses aquí.
McGloving
Son como la peste. Arrasan todo , y cuando no queda nada por arrasar , a la siguiente zona.

Lo del jammer es buena idea. Pero esos chismes interrumpen marcapasos y cosas así? o solo da por saco a las bandas bluetooth y wifi?
rlg
5 meses y ya manteniendo a media panchitilandia, antes de que acabe el verano está sin casa y sin linda
hernazinger
PhD
Cita de Billyjou
La colombializacion de galicia
De España. El otro día fui al parque y solo había gente con camisetas de la selección de Colombia
hadron
Organismo pluricelular
Cita de skyhornet
Las aerolineas deben hacer overbooking del 100% en los trayectos de vuelta, pq no hay ni un solo panchi que regrese de su "turismo"
A 2000 panchos al día, tiene que haber varios aviones, al menos 6, que vuelvan casi vacíos.
falcon futura
Miembro
Esto lo haces tú y te vienen hasta helicópteros...
Primax
Tengo picha
Cita de Diosquetefundo
Me rio yo de los sudaquillas y sus altavoces desde que descubr'esto:

https://es.aliexpress.com/item/10050...origin_prod%3A

Sino aparece, buscad eso en aliexpress:

Nueva Placa de Desarrollo ESP32 DevKitC + NRF24L01 (E01C-2G4M27D), compatible con accesorios de comunicación Bluetooth y WiFi

Anda que no los tengo jodido ni nada, algunos hasta el punto de recoger el campamento. Hay veces que hasta me doy un paseo por joder.
Me interesa, en qué consiste el aparato?
Subsuelo
Cita de kchoperros
La culpa no es del incel de Anxo, la culpa es de una ley que permite que manolita se traiga hasta a la suegra de su ex después de estar 5 meses aquí.
Creo que se ha pervertido el significado de incel.

Es como decir facha o literal
golfingero
Cita de Led
Demos gracias a estos personajes patéticos por ayudar a España a ser un poco peor y a las leyes de mieda.

Me ha recordado al meme del otro día.

TOOLMAN
La pasta de su cuenta bancaria va a acabar atravesando el Atlantico en cero coma ...
Se trae la familia Parrales al completo , asi por el morro , una cosa es reagrupacion familiar y otra traerse a media tribu amazonica , que por lo que se aprecia en la foto tienen buen manejo del machete ... en fin
Gomo
Que no me stalkees
Que guapo está Barranquilla
zarhot
Me hace gracia que todos hablen de tranquilidad, silencio....pero enseguida dicen que pueden hacer ruido, montar follón...o sea, todo lo contrario a lo que buscaría alguien civilizado yendo a un sitio así. Claro, y que luego lo dejan recogido y organizado...como siempre, claro, claro...
MadPunisher
ForoCoches: VIP
Lo de la reagrupación es una autentica locura
golfingero
Cita de homer46
Los tíos y en especial nuestro héroe y protagonista Anxo, somos lamentables.

Vendemos nuestra alma al diablo con tan de echar un polvo guarro, y en este caso con un cachalote.

Todo para que en 4 días cuando ya no pueda sacarte nada, te de la patada y te quedes con más cara de gilipollas.

Hay que quererse un poco.
Seguro que Anxo le cuenta a los amigos lo increíble que estar con una "latina", que son otra cosa en la cama y blabla...

PD: Tengo un amigo que tal cual, y tenías que ver a la "latina".
Daeron
Lugo es Bogota, otras ciudades son Argel, pero galicia esta panchitizada nivel Madrid, Lugo en particular tiene barrios que no pisas ni por equivocación.
← A General