Nací en Argentina y allí los españoles siempre habéis sido los “tontos”

victurios
Uh, holaa
Argentina, lo peor de lo peor de Hispanoamérica. Mismas capacidades limitadas pero con ínfulas de superioridad
El fideo rubio
ForoCoches: Miembro
Pero vos cuantas copas tenés
musca
ForoCoches: Usuario
Cita de Vintcenzo

TRUE STORY
Gracias por recordarme el 2009 grandes años
lolo306
La mayoría son buena gente. Todos dicen que son muy pesados e incluso gilipollas, excepto un amiguete o compañero de trabajo que es un tío de puta madre
Panzer31
Hilo de gilipollas, dependiendo de la nacionalidad una lucha por ver quién es el más tonto.
Seguid, anda, seguid..
croisant
ForoCoches: Destacado
Me gustaría saber que significa ser argentino, todos son de abuelos italianos, españoles, portuguéses, quien cojones vivía ahí hace 200años
gratis
⭐⭐⭐⭐⭐
Me.la suda KAJAJAJAJA
GR33N
Rage bait y malo además.
energía
Cita de lolo306
La mayoría son buena gente. Todos dicen que son muy pesados e incluso gilipollas, excepto un amiguete o compañero de trabajo que es un tío de puta madre
+1
buena gente y muy simpaticos, y las mujeres estan tremendas y son muy simpaticas
SwingNigga
Argensimio
aligator
pues los argentinos que he conocido aqui, todos unos listos pero muy listos, 0 fiables, tramposos, molestos, etc etc
ficticio
ola k ase
Cita de Andaluc
Lo que es la vida. Ahora aquí desde pequeño (aunque no tengo acento) se me trató con muchísima xenofobia (coñas, bromas y alguna que otra frase de mal gusto)
Más vale ser tonto que argentino
OJO
Tomo nota 📝
brakepad
Cita de Mariо
Los latinos en general nos tienen una envidia que no pueden con ella, imaginate independizarte de España para que te vaya mejor y terminando siendo una mierda.
Ya se ve que hablas desde el conocimiento de una experiencia personal.

Cuéntanos más, danos más detalles de cómo terminaste siendo una @Mierda.
Javivimuynovel
Che fuimos subcampeones en las Malvinas!!!
Alike
Curioso que hablen tan mal de España y los españoles en LATAM y acaben todos los panchos aquí 🤯
Hypnotic
Cita de Andaluc
Lo que es la vida. Ahora aquí desde pequeño (aunque no tengo acento) se me trató con muchísima xenofobia (coñas, bromas y alguna que otra frase de mal gusto)

Menos mal que eres tu tan listo para "compensar"
javier5627
Alonsista
Cita de andradegalicia
Un país en el que quieren batir el récord Guinness del bocadillo más grande y no son capaces de esperar de lo muertos de hambre que son. Hambrentina en su máximo exponente.
jajajajaja
memecafe
Cita de Andaluc
Si leen forocoches, es normal que tengan esa imagen
Hypnotic
Cita de Alike
Curioso que hablen tan mal de España y los españoles en LATAM y acaben todos los panchos aquí 🤯
Lo de los panchos de mierda es increaible
BlackDemon
Radarofobia
Cita de Nostradonuts
Los argentinos son los corredores que van tan descolgados del pelotón que se piensa que van primeros
😂😂😂😂
pasabaporaqui
Andá Payá bobo
InversorMan
Hombre, si os pasamos por encima en todos los ambitos q vais a decir...

Es jodido decir la realidad, es mas facil engañarase
Vmanz
Me.encanta argentina, me caen bien los argentinos, y son los más "europeos" y respetuosos.con los españoles.
yosoytupadre
Sexador de pollos
Hambrentina shur, se llama hambrentina
energía
Cita de vmanz
me.encanta argentina, me caen bien los argentinos, y son los más "europeos" y respetuosos.con los españoles.
+1
minority
Che boludo, ponete a laburar
Reseko
ForoCoches Premium
Cita de Elsarraceno
Bendito sea un mono que habla
Tinky_Whisky
Cita de Andaluc
Entonces así sabes lo que se siente.
Los argentinos son gente muy curiosa, todos son sudamericanos menos ellos (cuando más al sur de América no se puede estar), todos son tontos menos ellos y no debe haber ni un solo argentino en todo el país, ya que todos son italianos (los que yo he conocido, supongo que los habrán de otras “nacionalidades”).
No he visto cosa más clasista, racista y bocazas. Aparte de lo pesados que son. Y que siempre tienen razón.
Por circunstancias llevé a uno a una cena con unos amigos y se puso a discutir con historiadores, economistas (sin saber que lo eran)… tratándoles como a imbéciles… se echaron unas buenas risas a su costa.
jlmcr87
Cita de Andaluc
Calla pesao! Que estomagantes sois...
← A General