Este mes van a entrar en casa de mis padres jubilados 10.000€
02-jun-2026 03:29
|
Insostenible. Acabaran midiendo el coste de vida individualizado y adaptado. Hiciste los deberes y casa pagada? 800€ Estuviste todo el día de fiesta, en las tragaperras y ahora no tienes nada? 1600€ Y nada de pagas dobles, eso veremos en 20 años |
02-jun-2026 04:04
| Se lo han currado y se lo merecen, que rebiente todo el pais, que la natalidad se vaya a la mierda, que la sanidad las carreteras la educación la vivienda se vayan a tomar por culo, que España sea musulmana en unos años, todo da igual, pero la pensión millonaria que no se toquen que se la han ganado (o no). |
02-jun-2026 04:07
| O pagamos por no trabajar un sueldo Nescafé, fomentando chupar del estado de por vida sin aportar nada. |
02-jun-2026 07:18
| Ni tan mal, cuando heredes todos los pisos que dice el relato que tienen tus padres serás rico. |
Editado: 02-jun-2026 07:20 -
02-jun-2026 07:23
|
Soy uno de los padres del op y os prometo que me iba a gastar todo y dejarle en herencia solo deudas. Solo por ver como abre otro hilo llorando pq mis padres ganaban 10k mensuales y no me dejaron nada, solo deudas. |
02-jun-2026 07:27
|
En su juventud, muchos corrían delante de los grises, cambiaron un país en la ruina a un país con cierto futuro. Y ahora los que se agobian por trabajar 5 horas seguidas y se gastan 200€ en ir a ver un subnormal con una casita rosa, se quejan de que sus padres cobren su jubilación. El problema no son los jubilados, es que la "juventud" es subnormal. |
02-jun-2026 07:29
|
Es mejor que los 10.000 pavos se los demos a los menas y a paguiteros varios, di que si Tus padres que han currado y cotizado toda su vida? Naaaa, con 1.000 al mes ya les vale ahora que les duele todo verdad? Joder hay que ser tonto. Estos hilos periódicos no me los explico, de verdad que lo intento |
02-jun-2026 07:29
|
en su juventud, muchos corrían delante de los grises, cambiaron un país en la ruina a un país con cierto futuro.
Y ahora los que se agobian por trabajar 5 horas seguidas y se gastan 200€ en ir a ver un subnormal con una casita rosa, se quejan de que sus padres cobren su jubilación. El problema no son los jubilados, es que la "juventud" es subnormal. |
02-jun-2026 07:30
| Bueno mi padre lleva décadas hablando de ma herencia y ya tiene 71 años y siguen sus padres vivos. |
02-jun-2026 07:33
|
Si, antes que a menas y pagas sociales. Ellos al menos han contribuido a este país, uno que viene de fuera y no hace nada, se le dan facilidades para todo y tiene todos los derechos sin aportar nada, ni tan siquiera quiere integrarse.. Elige tu… Bueno ya vemos cada 4 años lo que se escoge. Ahora no lloréis porque a los jubilados se les da lo que trabajaron en su día. |
02-jun-2026 07:38
|
Yo no le echo tierra encima y me alegro que tenga una pensión porque se lo ha merecido con creces. Y efectivamente trabajó más duro de lo que yo podré trabajar en 3 vidas.
Pero las cuentas están ahí que es al final a lo que vamos. Por supuesto que yo no quiero que a mi abuela le reduzcan la pensión, es más, ojalá se la subieran, pero está claro que esto es insostenible económicamente hablando. |
02-jun-2026 07:38
| En las pensiones concedidas en 2025 ya no son tan excepcionales. Mira los números. |
02-jun-2026 07:41
|
Me hace bastante gracia leer lo que dicen algunos de "se lo merecen" , "levantaron el país". Esos números perfectamente pueden ser de un matrimonio de maestros de escuela o profesores de instituto jubilados. Picando piedra han estado 40 años, sí. |
02-jun-2026 07:41
| Eso es mentira, pero si fuera verdad mejor para ellos, que bastante tienen con haber cagado un ser tan imbecil. Entiendo que las paguitas a toda la chusma ilegal que viene aqui a delinquir si te parecen sostenibles, hijo de mil hienas. |
02-jun-2026 07:49
|
Aún hay gente que se cree que con 65 no se gasta lo mismo que con 30? Comen, comunidad, impuestos, etc…. Ah! que el problema es que no es normal que un jubilado cobre 2500 y un chico currando 1500€? entonces vuestro problema es otro y sois vosotros los que tenéis que cambiarlo, pero no buscando enemigos en padres y abuelos. |
02-jun-2026 07:49
|
En su juventud, muchos corrían delante de los grises, cambiaron un país en la ruina a un país con cierto futuro.
Y ahora los que se agobian por trabajar 5 horas seguidas y se gastan 200€ en ir a ver un subnormal con una casita rosa, se quejan de que sus padres cobren su jubilación. El problema no son los jubilados, es que la "juventud" es subnormal. Y el problema no son los jubilados en parte, a la fuerza su voto es de los que más vale y el país se hace a su opinión. |
02-jun-2026 07:53
| Y espera, los del baby boom español ( nacidos del 64 al 80) se empiezan a prejubilar ahora. |
02-jun-2026 07:56
|
Recientemente unos economistas, aunque ya se lleva tiempo diciendo, dijeron que hay que subir la edad de jubilación a 72 años. Y encima el año pasado empezó a jubilarse la generación del baby boom. Ya en 2025 llego a España a tener tanta gente que cotiza como gente que cobra, entre pensionistas, parados y ayudas. El problema no es que unos cobren 2500€. |
02-jun-2026 07:58
|
En su juventud, muchos corrían delante de los grises, cambiaron un país en la ruina a un país con cierto futuro.
Y ahora los que se agobian por trabajar 5 horas seguidas y se gastan 200€ en ir a ver un subnormal con una casita rosa, se quejan de que sus padres cobren su jubilación. El problema no son los jubilados, es que la "juventud" es subnormal.
Venga un saludo¡ |