Me han puesto mal los azulejos del baño (t. Serio)

chamychel
Forocochia14
La única pared del baño que se va a ver y me han puesto mal los azulejos, en lugar de ser 90+90+recorte, lo han hecho al revés.

Si les digo que los quiten y rehagan la pared me cuesta otra vez comprar los azulejos, pero al menos no me dará el toc de ver cómo no coincide la línea de los azulejos con las baldosas del suelo, que para eso decidimos comprar baldosas de 90x90.

Yo entiendo que sea difícil cuadrar todo el baño para que siga la línea, pero han hecho y lo han puesto como les ha salido de los cojones.

Y aún diciéndoles que lo han colocado al revés, me tildan de que eso no coincide jamas.

Y aquí estoy comiéndome la cabeza, porque soy un comedor de cabeza, desde no sé qué hora de la madrugada por pensar en mil escenas diferentes y no saber cómo decirles que me hagan la pared otra vez por un fallo suyo sin decirles que son gilipollas.

Como debería haber quedado:

Para los que dicen que el azulejo sin cortar debe ir al fondo porque es donde los ojos van al entrar al baño:

Sulobulus
Everest-K2-Kanchenjunga
Y encima mira la foto, esa esquina inferior izquierda... qué toc!!
josee
ForoCoches: Miembro
No has pensado ir al psicólogo.
Deuda Odiosa
De tu deuda nace mi fama
Menudos personajes se están metiendo en la construcción
AnimalitoXI
Desde el desconocimiento... Y si les dicen que cambien el suelo? Parecen menos m2
jud
Me gusta más la pared que el suelo. Cada loco con su tema
Ekoa
Si tienen esos azulejos en stock, de poder llevártelos en el día o al día siguiente, yo los quitaba.

Es cierto que lo vas a ver al principio y luego lo vas a normalizar y vas a dejar de verlo a no ser que te fijes.

Yo también tuve algo parecido a eso tuyo con un embellecedor que no era del mismo tono que el suelo y los primeros días me tiraba de los pelos, luego lo veo 1 vez al mes si acaso.
Rawlsrules
ForoCoches: Usuario
Eso te pasa por contratar a alguien que no es albañil y te lo hace por cuatro duros. No conozco a nadie que haga semejante chapuza y se dedique profesionalmente, pagando su autónomo y demás.

Si es una empresa, con la amenaza de una demanda bastaría pero como seguramente te lo está haciendo tu amigote, pues te tocará pagar los azulejos
Mr.absconditum
Cita de Sulobulus
Y encima mira la foto, esa esquina inferior izquierda... qué toc!!
Eso si que da toc.... Un azulejo más oscuro que el resto.
guerre15
Mi prima lleva 2 años sin poder usar su casa porque le hicieron un desastre en toda la casa. Pero sobretodo en el baño, azulejos torcidos (que mira que será dificil), puestos al revés, etc... les dijo que se lo tenían que arreglar, se lo empezaron de nuevo y se lo volvieron a dejar hecho una mierda. Cuando ella no iba por la casa, según los vecinos los obreros se tiraban fumando fuera toda la mañana en vez de currar.
Al final los ha denunciado, pero lleva 2 años de psicólogos y fatal.

Espero que en tu caso no pase lo mismo...a mi viendo esas líneas me está dando toc, no te voy a engañar.... queda fatal que vaya al revés. Si puedes pide que te lo cambien porque no vas a estar a gusto nunca con ese baño.
chamychel
Forocochia14
Cita de AnimalitoXI
Desde el desconocimiento... Y si les dicen que cambien el suelo? Parecen menos m2

Es que ahí si la han medio cuadrado.

La excusa es que tienen que empezar a poner suelo por el plato de ducha, que hacer escuadras alrededor del plato es una marranería, pero se ve que poner la pared aso es un trabajo bien fino.

Según ellos es imposible hacer que coincida la línea exacta en todas las paredes porque el azulejo va metido en algunos sitios.

Yo simplemente veo mala planificación.

Las otras dos paredes me dan un poco igual, porque es donde va a ir el mueble y el lavabo de 120 y no se va a “ver” la continuidad suelo-pared. Y la de este mensaje tampoco porque va a ir el inodoro y luego un mueble y creo que casi coincide con las líneas, pero la pared del primer mensaje va al descubierto y es la única que se ve al completo
zorzal
Miembro descomunal
Jamás reconocerán un error
Kilat
Imagínate cagar ahí, es imposible relajarse
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Menudos chapuceros, son todos igual de marranos a la hora de trabajar.
erwinkomenda
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Esta bien hecho, las líneas es conveniente que no coincidan y te han puesto el fallo detrás de la puerta en los azulejos y al fondo en la baldosa, que quieres, abrir la puerta y que se vea media baldosa en el suelo?

Debes de ser el típico cliente tocapollas, con vosotros lo único que se puede hacer es mandaros a tomar por el culo
Zharkoma
No llevas razón, se ponen así

Y por qué son grandes si fueran pequeñas el suelo se pone en diagonal

Yo tengo así el patio, baño y cocina
chamychel
Forocochia14
Los que decís que si psicólogo y tal.

Habéis pensado que estoy pagando (y un dineral) por hacer algo de una forma concreta y se haga de otra forma?

Esto no es que he pedido un solomillo y me han traído una merluza precisamente.

Y no es ni albañil amigo ni barato precisamente
chamychel
Forocochia14
Cita de erwinkomenda
Esta bien hecho, las líneas es conveniente que no coincidan y te han puesto el fallo detrás de la puerta en los azulejos y al fondo en la baldosa, que quieres, abrir la puerta y que se vea media baldosa en el suelo?

Debes de ser el típico cliente tocapollas, con vosotros lo único que se puede hacer es mandaros a tomar por el culo
Y tú debes ser el típico subnormal que hace las cosas sin pensar y si luego encima te reprochan la puta mierda que haces no sabes decir otra cosa que ejjjjjjke eto se ase asinnn
chamychel
Forocochia14
Cita de Ekoa
Si tienen esos azulejos en stock, de poder llevártelos en el día o al día siguiente, yo los quitaba.

Es cierto que lo vas a ver al principio y luego lo vas a normalizar y vas a dejar de verlo a no ser que te fijes.

Yo también tuve algo parecido a eso tuyo con un embellecedor que no era del mismo tono que el suelo y los primeros días me tiraba de los pelos, luego lo veo 1 vez al mes si acaso.
Los tengo en stock, de sobrarme 3 cajas que podría devolver, tengo que comprar 4 más.

Leyendo comentarios parece que estoy loquísimo por querer tener los azulejos bien puestos
erwinkomenda
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de chamychel
Y tú debes ser el típico subnormal que hace las cosas sin pensar y si luego encima te reprochan la puta mierda que haces no sabes decir otra cosa que ejjjjjjke eto se ase asinnn
Que te vayas a tomar por el culo, enterado de mis cojones.
Hernan Cortés
Está bien hecho
Zharkoma
Cita de chamychel
Los que decís que si psicólogo y tal.

Habéis pensado que estoy pagando (y un dineral) por hacer algo de una forma concreta y se haga de otra forma?

Esto no es que he pedido un solomillo y me han traído una merluza precisamente.

Y no es ni albañil amigo ni barato precisamente
Te lo pusieron como se pone, aparte que cuando se hace reforma se va a diario las veces que se tenga que ir para ver cómo va

Tú pediste un solomillo a la brasa y estás quejandote que no te lo ponen como te lo pones tú o como piensas que se prepara

No te están poniendo otra clase de azulejo ( merluza) así que no tergiverses para querer llevar la razon
rascac
Silvestre
Cita de chamychel
La única pared del baño que se va a ver y me han puesto mal los azulejos, en lugar de ser 90+90+recorte, lo han hecho al revés.

Si les digo que los quiten y rehagan la pared me cuesta otra vez comprar los azulejos, pero al menos no me dará el toc de ver cómo no coincide la línea de los azulejos con las baldosas del suelo, que para eso decidimos comprar baldosas de 90x90.

Yo entiendo que sea difícil cuadrar todo el baño para que siga la línea, pero han hecho y lo han puesto como les ha salido de los cojones.

Y aún diciéndoles que lo han colocado al revés, me tildan de que eso no coincide jamas.

Y aquí estoy comiéndome la cabeza, porque soy un comedor de cabeza, desde no sé qué hora de la madrugada por pensar en mil escenas diferentes y no saber cómo decirles que me hagan la pared otra vez por un fallo suyo sin decirles que son gilipollas.

Están bien así. No ves que a la derecha para rematar avanzan más los de arriba que el suelo ? Si lo haces al revés te queda una tira detrás de la puerta. Nunca coincide porque las baldosas no son iguales y menos aún en ese caso con formatos distintos incluso marcas. Feo queda si se va medio centímetro. Solo se hace coincidir con los megaformatos de 120x250 y se seleccionan las piezas , se miden a ver cuáles son del mismo ancho etc
pablobrg
Quedarás como dios cuando les digas a las visitas el primer dia que gracias a tu intervención coinciden todas las juntas, después ni se van a fijar ellos ni te vas a fijar tú si eres normal.

No coinciden las juntas suelo-pared en la gran mayoría de las casas

Es que además aún siendo ambos de 90, si son de diferentes marcas lo mismo se van uno o dos milímetros y queda hasta peor si lo quieres cuadrar
batu
Como te lo han hecho es como mejor queda... con el recorte como lo querias tú queda mucho peor.

Yo veo una instalacion correcta, no te rayes shur... se te ve tenso por algo que es totalmente insustancial. Eso una vez cagas dos veces en el baño se te olvida
sp_pablo
Y si cambias el plato? Uno grande que encaje con la primera losa de la pared y ya el resto.
Pero vamos, unos chapuzas, te lo podrían haber dicho en el momento
AnTiX
Ahí lo que está mal es el arranque del suelo, no puedes poner una pieza tan fina al final. Se reparte la merma entre la primera y la ultima si va a quedar fina.

Al menos según parece la foto.
chamychel
Forocochia14
Cita de sp_pablo
Y si cambias el plato? Uno grande que encaje con la primera losa de la pared y ya el resto.
Pero vamos, unos chapuzas, te lo podrían haber dicho en el momento
El plato es de 90 de ancho, lo tenían todo mascado para cuadrarlo todo.
Mximoflw
Lo normal es que no coincidan las juntas del suelo con las de la pared.
framapi
Me pasó un caso similar en una obra que hice en el patio de mi casa. Cómo lo pillé a tiempo, ordené que me lo quitarán y se puso hacer a tiempo.
← A General