Se viene un septiembre movidito...

Reggaeton
ForoCoches: Usuario
Cita de cheicon
En serio os gustan los videojuegos?

Trailers con 12 millones de visitas, 6 millones, 4 millones pero no os suenan

Es como decir que te gusta el futbol y no sabes quién es Lewandoski, Harry Kane o Dembele.
Cita de Shirohige
el primero el blood es del director de the witcher 3 y antiguos miembros de cd projekt, el del vampiro, es de los pocos que me interesan

Gracias shur, no sabia que CD projekt tenia bastante mas sagas

Cita de darionak
Messi? No sé quién es.

Como no vas a saber quién es Wolverine alias Lobezno si hasta mi madre lo sabe. Y Onimusha es una saga muy famosa.

Y a los otros dos relax muchachos

No, no conozco todo lo que sale de videojuegos ni todo lo que tenga millones de visitas.

Serán juegazos y todo lo que querais y no lo dudo, pero cuando veo algo nuevo que no me interesa pues no lo sigo. Estos juegos habre visto trailer o nombre seguramente y mi cerebro los habra ignorado al instante, sin más no me maten
Terio
ForoCoches: Miembro
El Phantom Blade zero no puede tener mejor pinta la verdad
darionak
Winning
Cita de Reggaeton
Gracias shur, no sabia que CD projekt tenia bastante mas sagas

Y a los otros dos relax muchachos

No, no conozco todo lo que sale de videojuegos ni todo lo que tenga millones de visitas.

Serán juegazos y todo lo que querais y no lo dudo, pero cuando veo algo nuevo que no me interesa pues no lo sigo. Estos juegos habre visto trailer o nombre seguramente y mi cerebro los habra ignorado al instante, sin más no me maten
Que si que sabes quien es Lobezno. No te hagas el outsider.

Tiene 3000 comics y 77 películas y series. Todo niño alguna vez ha fantaseado con que podía sacar las garras.

Guarismo
Ufff ese Onimusha cómo me llama.

¿Se sabe algo de él?
Badbuni
Sinluz
Cita de Guarismo

¿Se sabe algo de él?
hay un gameplay se presento hace tiempo
señor cuesta
Cita de Abalos_69
El tonto del foro dice que son buenos juegos y nose ni cuáles son

Edit: he visto que son exclusivos, ya se porque le da bombo.

Pasando del tonto pollas
Estás tú para insultar a nadie si esos juegos no te parecen interesantes
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo

¿Se sabe algo de él?
El trails no te llama?
Guarismo
Cita de malanior
El trails no te llama?
Ni idea de qué va. De esa lista solo conozco el Onimusha.
NordschleifeV8
Y de todos esos 1 es exclusivo de PS5, es loca la resignación del pipero esta generación
Josikem
La pole igual conoce a lobezno como guepardo.

No se lo tengáis en cuenta.
Diosisback
Increible el calvo con 5 cuentas haciendo el ridículo fuera del hilo del Marathon.

Chico, que ya me duele la polla de tanto chupármela, haz el favor.
Danathel
De septiembre me interesa The Blood of Dawnwalker, pero habrá que ver como sale de optimizado.
Gief
Cita de Abalos_69

Pasando del tonto pollas
Onimusha y The Blood of the Dawnwalker salen en Xbox, que yo sepa.

Phantom Blade Zero sería una exclusiva temporal al estilo Wukong. Que ya me jode, por cierto, ya que esto implica casi inevitablemente que salga sin versión física.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de MrFoxman
No me suena ninguno dicen...

Venia a esto jajajajaja madre mía la de mongolos que hay en el foro y encima todos los tengo en ignorados que solo me salen sus mensajes porque les citáis
Duffman1942
Blood of Dawnwalker, Phamtom Blade Zero, Onimusha y W40K Dawn of War 4 para la saca

Tu no Wolverine xD

Y a ver cuando salen Fire Emblem y el Duskbloods, que igual uno de los dos se suma

Va a ser una puta ruina
Don Bigote
Cita de Abalos_69

Pasando del tonto pollas
pues el será tonto pero conoce los juegos. tu no tienes ni idea de lo que habla. piensa en que lugar te deja saber menos que el tonto del foro.
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de Don Bigote
pues el será tonto pero conoce los juegos. tu no tienes ni idea de lo que habla. piensa en que lugar te deja saber menos que el tonto del foro.
Mis dieses, se lo has explicado
Reggaeton
Cita de darionak
Que si que sabes quien es Lobezno. No te hagas el outsider.

Tiene 3000 comics y 77 películas y series. Todo niño alguna vez ha fantaseado con que podía sacar las garras.

Que si pero los juegos yokesetioxd
bubillo
Lo interesante de Septiembre son los 10 juegos que añadirán a los iniciales a la Neo Geo Aes+
xxxavi
Interesante casi todo menos el lobezno ( a hablar en inglés os vais a vuestras amada inglaterra) que pinta a mierdon histórico.

No se a quien se le ocurrió la brillante idea de hacer un juego de un personaje por asi decirlo no demasiado heroico en una época en lo que estos personajes son censurados.

De lobezno tendrá el nombre, va a ser spiderman con otra skin
Diccaprio
Cita de Abalos_69
Contigo ya están los 3 más tontos del subforo.

Me alegra que hayas perdido el tiempo en responderme.

Probablemente seáis el mismo, elr retraso es parecido
En eso estoy de acuerdo parece uno solo ,el retraso es unísono.ademas son neurodivergentes ,a la mínima salen con sus tonterías,son 4 aficionados cortos que no les da para más
Takuma
Cita de xxxavi
Interesante casi todo menos el lobezno ( a hablar en inglés os vais a vuestras amada inglaterra) que pinta a mierdon histórico.

No se a quien se le ocurrió la brillante idea de hacer un juego de un personaje por asi decirlo no demasiado heroico en una época en lo que estos personajes son censurados.

De lobezno tendrá el nombre, va a ser spiderman con otra skin
Pues en el trailer para haberle metido las garras de plástico bien que se llevaba los brazos de los enemigos rebanados y luego salía como un líquido rojo que no se muy bien que sería, sangre desde luego que no era por la censura, a ver si nos aclaran que era en el state de mañana.
Zharkoma
Cita de Abalos_69

Pasando del tonto pollas
Fijate que para quedar como el tonto citando al tonto del foro es que ni entrenando se puede
Mariо
It's-a me, Mario!
Dios este subforo cada día es más un chiste
RaySeven
Cita de Abalos_69

Pasando del tonto pollas
xxxavi
Cita de Takuma
Pues en el trailer para haberle metido las garras de plástico bien que se llevaba los brazos de los enemigos rebanados y luego salía como un líquido rojo que no se muy bien que sería, sangre desde luego que no era por la censura, a ver si nos aclaran que era en el state de mañana.
Muy bien shur, asi me gusta, contestando medio dormido con el tonito de superioridad sin haber podido siquiera entender el comentario que citas y quedando en ridículo

Venga leelo otra vez ahora a ver si lo entiendes y ya borras el.mensaje
Takuma
Cita de xxxavi
Muy bien shur, asi me gusta, contestando medio dormido con el tonito de superioridad sin haber podido siquiera entender el comentario que citas y quedando en ridículo

Venga leelo otra vez ahora a ver si lo entiendes y ya borras el.mensaje
Bah, te había escrito un mensaje más largo, pero tras pensarlo lo edito que no merece la pena. Solo quédate con esto, estás tú para hablar de quedar en ridículo cuando le vas llamando mierdón histórico a un juego que aún no se ha lanzado.

La culpa es mía por citar mensajes con chorradas.
Vana
Vis medicatrix naturae 🦉
Cita de Diosisback
03-sept The Blood of Dawnwalker
09-sept Phantom Blade Zero
15-sept Wolverine/Lobezno
17-sept Trails in the Sky 2nd Chapter
??-sept Onimusha

Y alguno más que se anuncia esta semana.
Buenos juegos, que ganitas al Phantom
Diosisback
Cita de Takuma
El ridículo el único que lo ha hecho has sido tú asegurando que van a censurar un juego por como es el personaje cuando el trailer ya deja bien claro que censura tiene ninguna. Cuando en las últimas películas suyas en el cine tampoco ha tenido censura alguna.

Por no hablar del ridículo de llamarle a un videojuego que no ha salido "mierdón historico" cuando Insomniac no ha sacado ni un solo juego malo desde que la compraron. Y nada indica que vaya a serlo este.

Por no hablar del ridículo de mencionar que a quién se le ocurrió la brillante idea, cuando lleve varios millones de ventas hablamos de la brillante idea.

Te contesto con el tono que mereces y el que que muestras tú y que aplico a todos los que sueltan mierda por la boca de los juegos cuando aún no se han lanzado.

Te invito a ser tú el que borres el mensaje inicial tras pedir disculpas por que has escrito un mensaje de hater medio que odia los videojuegos para evitarle leerlo a más gente y no demostrar el ridículo que has hecho. Yo prometo hacer lo propio con mis citas y pedirte disculpas por las formas.
Yo creo que el SoP de esta noche va a hacer que se trague sus palabras...
xxxavi
Cita de Takuma
El ridículo el único que lo ha hecho has sido tú asegurando que van a censurar un juego por como es el personaje cuando el trailer ya deja bien claro que censura tiene ninguna. Cuando en las últimas películas suyas en el cine tampoco ha tenido censura alguna.

Por no hablar del ridículo de llamarle a un videojuego que no ha salido "mierdón historico" cuando Insomniac no ha sacado ni un solo juego malo desde que la compraron. Y nada indica que vaya a serlo este.

Por no hablar del ridículo de mencionar que a quién se le ocurrió la brillante idea, cuando lleve varios millones de ventas hablamos de la brillante idea.

Te contesto con el tono que mereces y el que que muestras tú y que aplico a todos los que sueltan mierda por la boca de los juegos cuando aún no se han lanzado.

Te invito a ser tú el que borres el mensaje inicial tras pedir disculpas por que has escrito un mensaje de hater medio que odia los videojuegos para evitarle leerlo a más gente y no demostrar el ridículo que has hecho. Yo prometo hacer lo propio con mis citas y pedirte disculpas por las formas.

Y sigues? Jajajajajajajajaajjajajajaja
Lobezno no censurado en cine??? Ajajajajajajajajaajaj

Anda, me da a mi que no sabes quien es lobezno, venga va te cuento.

Lobezno es el puto mártir de los X men, es el que es obligado a matar si hace falta, es el que hace el trabajo sucio de Xavier y el que esta amargado por ello.

Has visto eso en cine? No,claro que no, ni lo veras en este juego por que Lobezno no es un héroe, ni el se considera eso.

Esto es un spiderman con otra skin, no vas a ver a un Lobezno haciendo cosas muy cuestionables moralmente, no vas a ver al Lobezno real hablar mal, borracho y usando una violencia desmedida por una simple pelea de bar con un humano.
No vas a ver a lobezno disfrutar de torturar a un villano, ni su etapa de mercenario en la que mataba por que si, tampoco vas a ver como vive una lucha diaria contra si mismo para no sucumbir ante si mismo y volverse un carnicero.

Vas a ver al Lobezno héroe que se enfrenta a villanos, no al Lobezno real que actúa mas como un antiheroe muy violento.

Y ahora borra, ahora que te lo he dado mascado lees el primer comentario y verás que no he hablado de sangre, además pasas un rato con gemini que te cuente por que Lobezno es un personaje muy oscuro y es el mas censurado en el cine.

Para empezar puedes leer el cómic en el que no duda en consolar a un adolescente y matarlo por que es lo que hay que hacer, cuando ahogada a su propio hijo en un charco estando este derrotado o buscas sus etapas mas violentas...

Ay dios que foro, la gente contesta subida sin siquiera haber aprendido a leer.

Pd; no censurado en cine? KAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
← A Videojuegos