Lo de MyInvestor es de broma (V.5)

HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de monguerlander9
Debido a la situación geoestratégica y porque ya tengo ahí un capitalito, pasé de metal a ahorro. Me ha tardado dos semanas porque el transpaso no lo hizo directo sino por tranchas. Por suerte el mercado aún no ha caído, si soy pesimista. Al menos no me enganchará una caída gorda, cuando recupere ya volveré a metal. A lo que voy, tardan en ejecutarse las ordenes. Por lo demás problemas técnicos no importantes
Bueno, estás usando una estrategia pensada para largo plazo a corto. Es cierto que la ventaja de los fondos es q puedes mover el dinero sin peaje fiscal pero con esos plazos, te podías haber comido un susto.

Más allá de q si quieres hacer eso es cosa tuya, los ETF suelen ser mejor opción si queréis hacer eso... Pero tienes el tema fiscal. La alternativa sería usar fondo Vanguard directamente (2-3) para hacer un msci awci (o awci imi que es algo parecido a la metal) y te permitiria moverlo sin estar fuera del mercado mucho más rápido usando los traspasos switch a otro fondo Vanguard de RF (por ejemplo, de corto plazo)

En todo caso, ese tipo de apuestas suelen salir mal. Y mal no es "perder dinero", también quedarse fuera cuando vienen las subidas (ejemplos hay de sobra)
monguerlander9
ForoCoches: Usuario
Me quiero proteger de una caída, el ahorro el año pasado daba un 2.8, si crece la inflación se deberán subir tipos de interés, con lo que te protejes algo, por mi edad no me quiero permitir fuertes correcciones, proteger capital y cuando si se da, la caída comprar barato volviendo a la metal. Ojalá supiese lo que va a pasar, pero hay muchas posibilidades que haya una corrección fuerte. Y recordar que el el sp500 después de las subprime tardo cinco años y medio para recuperar el valor, ojo podemos estás al borde de algo parecido
Teller149
ForoCoches: Miembro
Que usais para indexados los que no os gusta myinvestor?
Persefonee
Flor de la jacarandaina
Cita de Markosiete
Buenas

Me ha pasado lo mismo que a ti, ayer sobre esta hora hice una transferencia inmediata y aún no ha llegado, espero que llegue hoy porque me estoy mosqueando un poco ya.

Siempre me han llegado al momento.

Saludos!
La verdad que es un poco desagradable hacer una transferencia inmediata y ver que no llega el dinero en todo el día. Sobre todo si son cantidades importantes. Yo tampoco había tenido problemas hasta ese día. Debe de ser algo de MyInvestor y no de nuestros bancos, porque estos días ha sido algo habitual entre distintos usuarios.

Espero que te llegue pronto el dinero, shur.
Markosiete
Since Mar 2005
Cita de Persefonee
La verdad que es un poco desagradable hacer una transferencia inmediata y ver que no llega el dinero en todo el día. Sobre todo si son cantidades importantes. Yo tampoco había tenido problemas hasta ese día. Debe de ser algo de MyInvestor y no de nuestros bancos, porque estos días ha sido algo habitual entre distintos usuarios.

Espero que te llegue pronto el dinero, shur.
Por suerte ha llegado esta mañana, más de 24 horas después.

Un saludo!
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Teller149
Como roboadvisor, indexa
Para fondos, si quieres elegir tu, MyInvestor no me va mal
m68k
Cita de Teller149

Hola, yo uso indexa capital, no creo que hay otra opción en España como MyIvestor
Joyrex
(☞゚ヮ゚)☞
Cita de m68k
Yo llevo ya 15 dias esperando a que me activen la cuenta, he llamado varios dias y me dicen que esta con "el departamento".
Venía a preguntar sobre este tema, yo me abrí cuenta hace casi un mes y aún sigo esperando
m68k
Cita de Joyrex
Venía a preguntar sobre este tema, yo me abrí cuenta hace casi un mes y aún sigo esperando

Tengo una situación un poco especial pero es algo que siempre gestiono con los bancos y gestores y nunca tarda más de una semana. Pues justo con ellos está tardando muchísimo y no hay transparencia en donde está. Yo pienso imaginaros que te congelan la cuenta por X razón y tienes que estar dos meses para arreglarlo. Nose si cuando me activen la cuenta si realmente lo voy a usar...
jcesarsh
Han renovado las condiciones de los depósitos premium sin subir ni límites ni %, hasta el 30 de junio.
Una mierda, yo ya me di de baja a principios de mayo.

Cita de Joyrex
La mayoría de bancos te lo activan en el día, y si no es porque hay problemas, ya sea con tu cuenta o con el sistema.
Si llevas 1 mes seguramente sea algún problema con tu cuenta. Insiste, llama, pregunta, solo no se va a arreglar.
kamino
A la paz de dió' shur
Una pregunta aprovechando el hilo. Si se comprasen/vendiesen acciones en usd (no esta en eur esa accion), respecto a tema fiscal como funcionaria? Hace la plataforma automaticamente todo para Hacienda?
savovic
Cita de kamino
una pregunta aprovechando el hilo. Si se comprasen/vendiesen acciones en usd (no esta en eur esa accion), respecto a tema fiscal como funcionaria? Hace la plataforma automaticamente todo para hacienda?
Molders
Podeis entrar ahora en Myinvestor? Da error de contraseña... su puta madre
Edu Baró
EH?
Cita de Molders
Podeis entrar ahora en Myinvestor? Da error de contraseña... su puta madre
Yo he entrado y me salen todos los numeros mal
EnjuntotnujnE
HolaloH
Por la APP, tras un captcha de puentes, entra, pero solo se ven las posiciones globales sin mas info

Por la web va bien.
gritandoa1nube
Gitano honorífico
Desde hace como una semana no se ven las posiciones, ni me ha dejado comprar manualmente un fondo... Por la web, sin problemas.

Un poco chusta
Venice
Ups, algo ha salido mal

Llevo 4 días intentando poner un Stop loss. Imposible. Ni desde la app ni desde la web.

Alguien tiene alguna idea?
m68k
Cita de Venice
Ups, algo ha salido mal

Llevo 4 días intentando poner un Stop loss. Imposible. Ni desde la app ni desde la web.

Creo que alguien aquí ha comentado que lo puedes hacer desde Inversis
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Para tema de comprar letras del tesoro? Como buscarlas? Voy a fondos de inversión, escribo letras España pero no me sale nada
triki1
Cita de Venice
Ups, algo ha salido mal

Dependera de la accion? Yo puse ayer una y en teoria esta en el sistema sin problemas. Igual luego ni salta, veremos estos dias..........
Hocico Moras
Forocoches: Big Member
Os salen este mes las aportaciones automáticas que tenéis programadas? Las tengo puestas para el día 1 y no me sale en ningún lado que este pendiente, en proceso o algo
Constantin
¿Alguien ha comprado valores chinos desde Inversis? Da error.
Yagami
Cita de triki1
Dependera de la accion? Yo puse ayer una y en teoria esta en el sistema sin problemas. Igual luego ni salta, veremos estos dias..........
Tienes que ir a la web del Tesoro del gobierno de españa. No se comercializan a través de myinvestor u otros intermediarios.
AndyMacmillan
Cita de Hocico Moras
Os salen este mes las aportaciones automáticas que tenéis programadas? Las tengo puestas para el día 1 y no me sale en ningún lado que este pendiente, en proceso o algo
En tu misma situación.
jomonca
Cita de AndyMacmillan
En tu misma situación.
Otro por aquí con el mismo problema, no me aparecen ni en myinvestor ni en inversis, solo me aparecen las aportaciones pasadas
jcesarsh
A mi hoy no me ha llegado una inmediata desde Sabadell, aunque la semana pasada desde Sabadell a otro banco tampoco me llegó, así que no descarto que sea cosa de Sabadell.
pasalbe19
Cita de jomonca
Otro por aquí con el mismo problema, no me aparecen ni en myinvestor ni en inversis, solo me aparecen las aportaciones pasadas
¿Os funciona el cobranding de inversis? Hace tiempo que no me deja entrar.
jomonca
Cita de pasalbe19
¿Os funciona el cobranding de inversis? Hace tiempo que no me deja entrar.
a mi me deja entrar tanto por myinvestor como por inversis
White Walter
Ya somos 2...
AndyMacmillan
Cita de jomonca
Finalmente, se lanzó la orden ayer a las 18:00.
← A InverForo