Lo de MyInvestor es de broma (V.5)
29-may-2026 15:57
|
Debido a la situación geoestratégica y porque ya tengo ahí un capitalito, pasé de metal a ahorro. Me ha tardado dos semanas porque el transpaso no lo hizo directo sino por tranchas. Por suerte el mercado aún no ha caído, si soy pesimista. Al menos no me enganchará una caída gorda, cuando recupere ya volveré a metal. A lo que voy, tardan en ejecutarse las ordenes. Por lo demás problemas técnicos no importantes
Más allá de q si quieres hacer eso es cosa tuya, los ETF suelen ser mejor opción si queréis hacer eso... Pero tienes el tema fiscal. La alternativa sería usar fondo Vanguard directamente (2-3) para hacer un msci awci (o awci imi que es algo parecido a la metal) y te permitiria moverlo sin estar fuera del mercado mucho más rápido usando los traspasos switch a otro fondo Vanguard de RF (por ejemplo, de corto plazo) En todo caso, ese tipo de apuestas suelen salir mal. Y mal no es "perder dinero", también quedarse fuera cuando vienen las subidas (ejemplos hay de sobra) |
29-may-2026 16:08
| Me quiero proteger de una caída, el ahorro el año pasado daba un 2.8, si crece la inflación se deberán subir tipos de interés, con lo que te protejes algo, por mi edad no me quiero permitir fuertes correcciones, proteger capital y cuando si se da, la caída comprar barato volviendo a la metal. Ojalá supiese lo que va a pasar, pero hay muchas posibilidades que haya una corrección fuerte. Y recordar que el el sp500 después de las subprime tardo cinco años y medio para recuperar el valor, ojo podemos estás al borde de algo parecido |
29-may-2026 16:44
|
Espero que te llegue pronto el dinero, shur. |
29-may-2026 17:14
|
La verdad que es un poco desagradable hacer una transferencia inmediata y ver que no llega el dinero en todo el día. Sobre todo si son cantidades importantes. Yo tampoco había tenido problemas hasta ese día. Debe de ser algo de MyInvestor y no de nuestros bancos, porque estos días ha sido algo habitual entre distintos usuarios.
Espero que te llegue pronto el dinero, shur. Un saludo! |
29-may-2026 18:30
|
Como roboadvisor, indexa Para fondos, si quieres elegir tu, MyInvestor no me va mal |
30-may-2026 08:25
|
Hola, yo uso indexa capital, no creo que hay otra opción en España como MyIvestor |
31-may-2026 19:01
| Venía a preguntar sobre este tema, yo me abrí cuenta hace casi un mes y aún sigo esperando |
31-may-2026 19:17
|
Tengo una situación un poco especial pero es algo que siempre gestiono con los bancos y gestores y nunca tarda más de una semana. Pues justo con ellos está tardando muchísimo y no hay transparencia en donde está. Yo pienso imaginaros que te congelan la cuenta por X razón y tienes que estar dos meses para arreglarlo. Nose si cuando me activen la cuenta si realmente lo voy a usar... |
31-may-2026 19:24
|
Han renovado las condiciones de los depósitos premium sin subir ni límites ni %, hasta el 30 de junio. Una mierda, yo ya me di de baja a principios de mayo. Si llevas 1 mes seguramente sea algún problema con tu cuenta. Insiste, llama, pregunta, solo no se va a arreglar. |
01-jun-2026 12:51
| Una pregunta aprovechando el hilo. Si se comprasen/vendiesen acciones en usd (no esta en eur esa accion), respecto a tema fiscal como funcionaria? Hace la plataforma automaticamente todo para Hacienda? |
01-jun-2026 14:34
|
Por la APP, tras un captcha de puentes, entra, pero solo se ven las posiciones globales sin mas info Por la web va bien. |
Editado: 01-jun-2026 14:36 -
01-jun-2026 15:05
|
Desde hace como una semana no se ven las posiciones, ni me ha dejado comprar manualmente un fondo... Por la web, sin problemas. Un poco chusta |
01-jun-2026 21:02
|
Ups, algo ha salido mal Llevo 4 días intentando poner un Stop loss. Imposible. Ni desde la app ni desde la web. Alguien tiene alguna idea? |
02-jun-2026 05:53
| Para tema de comprar letras del tesoro? Como buscarlas? Voy a fondos de inversión, escribo letras España pero no me sale nada |
02-jun-2026 06:15
| Dependera de la accion? Yo puse ayer una y en teoria esta en el sistema sin problemas. Igual luego ni salta, veremos estos dias.......... |
02-jun-2026 06:38
| Os salen este mes las aportaciones automáticas que tenéis programadas? Las tengo puestas para el día 1 y no me sale en ningún lado que este pendiente, en proceso o algo |
02-jun-2026 07:59
| Tienes que ir a la web del Tesoro del gobierno de españa. No se comercializan a través de myinvestor u otros intermediarios. |
02-jun-2026 16:15
| Otro por aquí con el mismo problema, no me aparecen ni en myinvestor ni en inversis, solo me aparecen las aportaciones pasadas |
02-jun-2026 16:31
| A mi hoy no me ha llegado una inmediata desde Sabadell, aunque la semana pasada desde Sabadell a otro banco tampoco me llegó, así que no descarto que sea cosa de Sabadell. |