Estoy viendo desde el principio Campeones 1983 (Oliver y Benji) y que gozada

BANANAFACE
ForoCoches: Usuario
Buah hoy por la mañana antes de currar que buena la catapulta infernal!!!!
Chanquete Tete
Miembro VIP
Ya se ha tirado Roberto Sedinho a la madre de Oliver?
angel_engeich
ForoCoches: Miembro
donde la ponen?
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de Omnisciente
Bueno... En Dragon ball z me quedé en la saga de los Saiyan por donde raditz...

Lo que pasa es que de pequeño mi hermano y yo leíamos los mangas porque él los compraba y acabé el manga entero hasta bu. Incluso los tengo en color y los he releído varias veces

Pero la serie animada la he terminado ahora poniéndome dragón ball z Kai para entrenar, y como son sin relleno los he visto sin problema.

Pero dragon ball gt... Se nota que no es de toriyama, que estiraron el chicle para sacar dinero y no tiene ni el mimo ni el trasfondo de la original. Van a matacaballo y tiene escenas y comentarios que dan vergüenza ajena, por no hablar de que todos los personajes nuevos y los ya conocidos son lamentables...

Quizá en su momento tuviese un pase, no lo sé, pero yo la estoy padeciendo... Me quedan unos 8 capítulos para terminar.

También veía de pequeño Oliver y Benji y no me quiero ni imaginar lo que sería ahora verse esos capítulos de partidos interminables...
De Oliver y Benji te puedo decir que yo he visto una serie que hicieron cuando el Mundial de Japón en que no hay partidos interminables. Toda la serie son algo más de 50 capítulos y está MUY BIEN, al menos para mí

Porque es un poco la misma serie pero sin tanto coñazo y en poco tiempo te la ves. Hombre, a día de hoy los gráficos están algo desfasados pero está guay.

Dragon Ball Z es mi pura infancia, la única serie de dibujos que veía con ganas todos los santos días. Y GT ya digo que vi algo ya mucho más mayor. El argumento básico no me llamó y salté hasta casi el final y lo último está bastante bien pero me dio la impresión de que era la peor de las 3 series con diferencia
FLAmenCORE
Donde el portero hacia 5 paradas

Julián Ross hacía 5 paradas, pero cardíacas
Omnisciente
Cita de LaNeoCasta
De Oliver y Benji te puedo decir que yo he visto una serie que hicieron cuando el Mundial de Japón en que no hay partidos interminables. Toda la serie son algo más de 50 capítulos y está MUY BIEN, al menos para mí

Porque es un poco la misma serie pero sin tanto coñazo y en poco tiempo te la ves. Hombre, a día de hoy los gráficos están algo desfasados pero está guay.

Dragon Ball Z es mi pura infancia, la única serie de dibujos que veía con ganas todos los santos días. Y GT ya digo que vi algo ya mucho más mayor. El argumento básico no me llamó y salté hasta casi el final y lo último está bastante bien pero me dio la impresión de que era la peor de las 3 series con diferencia
No, si también son mi infancia... dragon ball, caballeros del zodiaco, he-man, mazinguer z, oliver y benji, bola de dan, chicho terremoto, etc.

Coño, recuerdo hasta de pequeño en la biblioteca que tendría 7 años leyéndome el manga de akira... que será +18 casi seguro... y me dejaban llevarme los tomos a casa

Pero en serie animada muchos de ellos no los terminé porque de pequeño por temas laborales de mi padre nos desplazábamos cada 2-3 años a una comunidad autónoma nueva... y muchas series las echaban en la autonómica. Si no recuerdo mal yo he visto dragon ball en telecinco y en canal sur. Era difícil seguirlas así...

Las demás no lo recuerdo y las veía a diario... Ahora saco algo de tiempo en el entreno en casa y me pongo varios capítulos al día. Si cojo las suficientes fuerzas tengo pendientes varias: oliver y benji, que si dices que son pocos capítulos va a caer sí o sí (yo vi parte de la trama anterior a la que dices y parte de esa también, pero tengo pocos recuerdos y no creo que llegase a terminar ninguna), de los caballeros del zodiaco tenía los juguetes con las armaduras y me encantaba... y no recuerdo prácticamente nada... tengo muchas cosas pendientes...

los Fraggle Rock... madre mía qué viejo soy y qué felices éramos...

jmntz
Cita de Hespartaco
Llevaba sin verla desde 1991, y estoy disfrutandola mucho, llevo ya 35 capitulos vistos en cuatro dias, tengo pensado verla entera, que emocionante recordar su banda sonora, esas canciones que van sonando que te recuerdan a esas tarde con tu merienda, copiando dibujos de la serie en folios en el cristal de la ventana, es la serie de dibujos que mas me ha marcado
Avanzas rápido algunas escenas? Yo he tenido que hacerlo. Mi capacidad de atención ya no es lo que era
Morgect
Tempus fugit
Cita de Hespartaco
Estrenotor........
?.
Markisho91
Recuerdo que con motivo del Mundial 2006 la volvieron a echar por las tardes en la 2 después de muchos años. Ahora sí es más fácil poder verla y la han emitido más veces en algunos de los muchos canales que existen, pero en aquel momento fue un evento para los adolescentes volver a ver lo que veíamos de preescolares.
ASTUR-SA
Ya han llegado a campo contrario? O siguen corriendo jajajajja
Hespartaco
Cita de jmntz
Avanzas rápido algunas escenas? Yo he tenido que hacerlo. Mi capacidad de atención ya no es lo que era
No, aunque los flasbacks me cansan un poco
Rusp@ko
Cita de Hespartaco
Llevaba sin verla desde 1991, y estoy disfrutandola mucho, llevo ya 35 capitulos vistos en cuatro dias, tengo pensado verla entera, que emocionante recordar su banda sonora, esas canciones que van sonando que te recuerdan a esas tarde con tu merienda, copiando dibujos de la serie en folios en el cristal de la ventana, es la serie de dibujos que mas me ha marcado

Cuantos capítulos?
comoboyas
Ya han llegado al área contraria @Hespartaco?

O eso ocurrirá la semana que viene?
Hespartaco
Cita de Rusp@ko
Cuantos capítulos?
Son 128 creo
Hespartaco
Cita de comoboyas
Ya han llegado al área contraria @Hespartaco?

O eso ocurrirá la semana que viene?
llegaron llegaron
comoboyas
Cita de Hespartaco
llegaron llegaron
A mí es lo que más me jodía de la serie, que tardaban medio capítulo en llegar al área contraria. Por no hablar cuando enfocaban a los defensas y estaban todos esperando al borde del área y de repente salían corriendo todos a la vez dirección la pelota.
Hespartaco
Cita de comoboyas
A mí es lo que más me jodía de la serie, que tardaban medio capítulo en llegar al área contraria. Por no hablar cuando enfocaban a los defensas y estaban todos esperando al borde del área y de repente salían corriendo todos a la vez dirección la pelota.
Yo no los flasbacks, que te recuerdan el capítulo anterior y te avanzan el siguiente, son un poco pesados, pero bueno
JackSkellington
Vaya trampas eran todos, luego que si el vardrid o negreira, y el crío ese que le estaba dando un infarto y va y se pone en la portería pa joder fuera de juegos
estartrec
Cita de Pedolti
Y si te entran ganas de cagar puedes ir tranquilamente que cuando vuelvas todavía no han llegado a la portería contraria

¿A cagar?

Te da tiempo de sacarte una carrera universitaria.
OG Loc
A troche y moche
35 episodios... Han llegado ya a medio campo?
Tenafetamino

Afregar puta!!
Zharkoma
Si mal no recuerdo salía a las 9 de la noche y fué un drama para media España

Recordad los de la época que Telecinco y Antena 3 no estaba disponible para todo el país y quien no tuviera tele por cable no podía verla

Paso igual que la Sexta que pillaba eventos deportivos importantes y te tenías que ir al bar

La tele antes fué como con el Internet la gente tenía ya fibra y en muchos sitios aún sin adsl
Vault
Cita de RonArehucas
Que opina de esto Irene montero? Falta contexto y tal...pero joder..es una salvaje agresión sexual, no?
Zharkoma
Por cierto la serie está entera en Youtube, como varias de las míticas de los 80

← A General