Trabajarías 12 horas x 621€ brutos

Supereñe
ForoCoches: Usuario
Cita de moonshiner
Vale, ya descontadas sí. Pero los convenios juraría que se cuentan con ellas y luego se descuentan.
No, el salario por hora se calcula así. Sueldo bruto anual dividido por 1800.
r4yv3n
ForoCoches: Miembro
A más de 50€ brutos la hora. Pues tú dirás, los trabajo por menos de 40€...
moonshiner
Cita de Supereñe
No, el salario por hora se calcula así. Sueldo bruto anual dividido por 1800.
Yo ye diría que no porque por algo don vacaciones y festivos pagados.
M4DM4X
Cita de S-Tyler
El ciclo normal es trabajar 7 días descansar 5, el siguiente ciclo igual 7 días trabajados y 5 de descanso pero en el tercer ciclo trabajas 7 y descansas 4.

7-5, 7-5 y 7-4

Y vuelta a empezar, ahora resulta q faltan 2 compañeros . En un día de descanso, te ofrecen eso 621€ bruto por un día, a 12 horas extras.

Sería un miércoles de descanso de 18 de la tarde a 6.00 de la mañana.Tienes en total 5 días de descanso te quedaría libre de Jueves a Domingo, ya a partir del Lunes vuelves a trabajar 7 días.

Neto sería unos 490€, solo ese dia

Sería en una fábrica, si no hay problemas no haces ni el huevo pero como haya problemas pues bajar subir escaleras, abrir cerrar válvulas etc tampoco te matas

No es obligatorio, otra cosa hace tela de calor ee

Es lo que hacen los profesores, no? eso dicen...
Mr.Headpusher
Cita de Mentolado
O es broma o no estoy entendiendo la pregunta.
Ese salario es mensual o semanal?
al dia guachin
Moken
Puzzle
Claro que sí
biotzd
Hombre a 40€ la hora extra neta y encima aún sigues teniendo descanso de varios días pues no sé dime tu
Natxelas_V
Pues claro que sí. Aprietas un huevo contra el otro, miras a ver cómo solucionar el tema del calor y que pasen las horas mientras tienes el taxímetro encendido. A ese precio, merece la pena el esfuerzo.
Supereñe
Cita de moonshiner
Yo ye diría que no porque por algo don vacaciones y festivos pagados.
Haz la prueba. Coge lo que cobras en bruto por una hora extra, divide por 1,75, y multiplica por 1800. Te saldrá tu bruto anual.
flash15
Bien explicado.
José Varela
Dónde te piensas que vas?
500 netos por un día. Si ganas 20.000 al mes no vayas.
S-Tyler
Cita de Gouken
Es que si no trabajas 12h por 621€ tienes que ir muy sobrado
Tengo más de un compañero que no lo hacen, es decir en sus días de descanso no van y punto. Yo lo pregunto porque hoy y mañana también estoy echando horas extrasy estoy un poco hasta la polla
McJBenitez
Anda, dime donde es que voy yo.
Mr.Nardo
Eres un llama en libros
S-Tyler
Cita de Salfu Man
A qué hora tengo que estar ahí?
A las 18.00 este miércoles
fasero
Cita de S-Tyler
A las 18.00 este miércoles
De que es el trabajo?

Entiendo que tu nomina son 20.000€ netos al mes?
S-Tyler
Cita de fasero
De que es el trabajo?

Entiendo que tu nomina son 20.000€ netos al mes?
Ojalá
Jovenasooo
Por 600€ si puedo subir escaleras y cerrar válvulas, dime donde es para echar CV
S-Tyler
Cita de Jovenasooo
Por 600€ si puedo subir escaleras y cerrar válvulas, dime donde es para echar CV
El requisito de formación sería ,el grado superior de química industrial, lo tienes? Luego para aprenderte la planta tienes unos 6 meses debes aprender todas las válvulas y equipos, temperaturas, caudales, presiónes, niveles etc.

pd. En refinerías o enagas ganas mucho mas
Rusp@ko
Cita de S-Tyler
El ciclo normal es trabajar 7 días descansar 5, el siguiente ciclo igual 7 días trabajados y 5 de descanso pero en el tercer ciclo trabajas 7 y descansas 4.

7-5, 7-5 y 7-4

Y vuelta a empezar, ahora resulta q faltan 2 compañeros . En un día de descanso, te ofrecen eso 621€ bruto por un día, a 12 horas, se cobran las 12 como horas extras por venir a trabajar en tu día de descanso.

Sería un miércoles de descanso de 18 de la tarde a 6.00 de la mañana.Tienes en total 5 días de descanso te quedaría libre de Jueves a Domingo, ya a partir del Lunes vuelves a trabajar 7 días.

Añado que Hoy ( Lunes) y mañana martes también estoy a 12 horas, de 18.00 a 6.00, pero de esas 12 horas solo 8 son normales y 4 extras.

Pero el miércoles q estoy de descanso y ya hasta la mismísima polla, si vengo sería 12 extras 621€ bruto porque es un día de descanso, sería el octavo día consecutivo de trabajo.Mis dos días anteriores , es decir el 6° y el 7° ya los estoy haciendo a 12 horas,

En Neto sería unos 490€, solo ese dia, ya que al venir en mi día de descanso se paga todo a horas extras, Es voluntario, no me obligan a venir, pero ya voy hacer 7 días y los 2 últimos echando horas extras también

Sería en una fábrica, si no hay problemas no haces ni el huevo pero como haya problemas pues bajar subir escaleras, abrir cerrar válvulas etc tampoco te matas

Claro, probando colchones en mi casa de 22:00 a 10:00. Un buen curro.
tomasturbao69
Cita de S-Tyler

7-5, 7-5 y 7-4

Y vuelta a empezar, ahora resulta q faltan 2 compañeros . En un día de descanso, te ofrecen eso 621€ bruto por un día, a 12 horas, se cobran las 12 como horas extras por venir a trabajar en tu día de descanso.

Añado que Hoy ( Lunes) y mañana martes también estoy a 12 horas, de 18.00 a 6.00, pero de esas 12 horas solo 8 son normales y 4 extras.

Pero el miércoles q estoy de descanso y ya hasta la mismísima polla, si vengo sería 12 extras 621€ bruto porque es un día de descanso, sería el octavo día consecutivo de trabajo.Mis dos días anteriores , es decir el 6° y el 7° ya los estoy haciendo a 12 horas,

En Neto sería unos 490€, solo ese dia, ya que al venir en mi día de descanso se paga todo a horas extras, Es voluntario, no me obligan a venir, pero ya voy hacer 7 días y los 2 últimos echando horas extras también

OTRA OPCION ES: Cobrar la mitad en horas extras y que te den 12 horas a descansar cualquier otro dia
No he entendido nada pero yo quiero dinero
S-Tyler
Cita de tomasturbao69
No he entendido nada pero yo quiero dinero
Pero que no has entendido?

Voy a poner un ejemplo que no tiene nada q ver pero haber si lo pillas,

un tío trabaja NORMALMENTE de Lunes a Viernes 8 horas diarias,

pero....

Le ofrecen ir un Sábado (su día descanso) trabajar 12 horas.

Como son 12 horas extras Es un pastón

Pero el tío ya trabajo 12 horas el Jueves ( su jornada normal de 8 horas + 4 horas extras) y el viernes igual ( 12 horas) está hasta la polla, porque hace un calor de la ostia, pero le ofrecen un pastón por ir el sábado ( su día de descanso) y encima otras 12 horas EXTRAS
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
621 euros POR DÍA???

Ahora firmaba, no me jodas.
Faekas
Adelante shur. Estás quitándote años de vida como el que fuma, pero y la cantidad de cosas que vas a poder comprar con esos 400€ extra que?
S-Tyler
Cita de merigan
621 euros POR DÍA???

Ahora firmaba, no me jodas.
Solo ese día, por la situación que hay : 2 bajas
fasero
Cita de S-Tyler
Ojalá
De que es el trabajo?
S-Tyler
Cita de fasero
De que es el trabajo?
Operador de planta quimica
fasero
Cita de S-Tyler
Operador de planta quimica
Pense ue era Bombero o Medico/Enfermero.

Tiene pinta de ser duro animo
S-Tyler
Cita de fasero
Pense ue era Bombero o Medico/Enfermero.

Tiene pinta de ser duro animo
Acabo de bajar de una torre que da gindama si
Rust
Cita de S-Tyler
El ciclo normal es trabajar 7 días, descansar 5, el siguiente ciclo igual 7 días de trabajo y descansar en el tercer ciclo trabajas 7 y descansas 4.

7-5, 7-5 y 7-4 y vuelta a empezar.

Resulta q faltan 2 compañeros para el mismo puesto . En un día de descanso, te ofrecen venir a trabajar por 621€ bruto solo ese día, serian 12 horas de trabajo, se cobran las 12 horas como horas extras por venir a trabajar en tu día de descanso.

Sería un miércoles de descanso de 18 de la tarde a 6.00 de la mañana. Tienes en total 5 días de descanso te queda de descanso de Jueves a Domingo, ya a partir del Lunes vuelves a trabajar 7 días, empezaría tú ciclo normal de trabajo.

OTRA OPCION ES: Cobrar la mitad en horas extras y que te den 12 horas a descansar cualquier otro dia que te toque trabajar ( en teoría)

JODER NADIE LO ENTIENDE O QUÉ:

Voy a poner un ejemplo parecido Sin turnos haber si se entiende mejor.

Un tío trabaja NORMALMENTE de Lunes a Viernes 8 horas diarias.

pero....

Le ofrecen ir un Sábado (su día descanso) ir trabajar 12 horas, Como son 12 horas extras Es un pastón.

El tío ya trabajo 12 horas el Jueves ( su jornada normal de 8 horas + 4 horas extras) y el viernes igual ( 12 h 8 normales + 4 extras horas) está hasta la polla, porque hace un calor de la ostia, pero le ofrecen un pastón por ir el sábado ( su día de descanso) y otras 12 horas EXTRAS.

En realidad sería mi octavo día consecutivo de trabajo...
¿Nippon Sanso?
← A General