Trabajarías 12 horas x 621€ brutos

S-Tyler
ForoCoches: Miembro
Cita de 91Rodman
9.000€ netos al mes por apretar válvulas? Pero tú qué fumas?
El fumao eres tú, si voy en descanso son todo horas extras
Sr. Presidente
ForoCoches: Usuario
Y cuando termine las 12 horas, me follo a la abuela del jefe.

Gratis.
Ciclotímico
Eso tiene trampa seguro, cuando salga del turno sigo conservando todos mis órganos?
Gouken
Es que si no trabajas 12h por 621€ tienes que ir muy sobrado
91Rodman
Cita de S-Tyler
El fumao eres tú, si voy en descanso son todo horas extras
Pues mándame MP con info concreta y mañana mismo dejo mi curro y empiezo allí.
Serginho
Yo ni aceptaría ese régimen de trabajo en mi situación actual. Las horas extras ni las contemplo.
Erathan
Pero es una oferta de trabajo por un solo día por la baja de un compañero? O para quedarse de forma indefinida? Tienes a la gente echa un lío.
Gallagher93
Yo tampoco veo taaan dificil te entender lo que dice el OP. Trabaja en una fabrica o algo del estilo, supongo que de mantenimiento. Un compañero se ha ido o esta de baja, y mientras cubren esa posición han ofrecido horas extras remuneradas al resto de la plantilla y tienen que pagar bien para que alguien acepte.

Y respondiendo a la pregunta, si claro. Trabajas un par de dias asi y ya tienes para unas buenas vacaciones a cambio de sacrificar dos dias.

Además, entiendo que es solo temporal, mientas el compañero que falta no se reincorpore o cojan a otro. Y entiendo que es algo relacionado con mantenimiento y que el turno lo tienen que cubrir si o si por normativa legal o por el contrato firmado. No se pueden arriesgar a no cubrirlo.

Siendo algo temporal, que tarded o temprano se acabara, yo aprovecharia.
S-Tyler
Cita de Erathan
Pero es una oferta de trabajo por un solo día por la baja de un compañero? O para quedarse de forma indefinida? Tienes a la gente echa un lío.
No es una oferta de trabajo cojone, somos unos cuantos trabajando a turnos en un puesto, trabajamos a turnos de 8 h pero hay de baja 2 tíos, y al resto , los q no estamos de baja nos ofrecen cubrir a los q están de baja con horas extras, no hay mas
S-Tyler
Cita de Gallagher93
Yo tampoco veo taaan dificil te entender lo que dice el OP. Trabaja en una fabrica o algo del estilo, supongo que de mantenimiento. Un compañero se ha ido o esta de baja, y mientras cubren esa posición han ofrecido horas extras remuneradas al resto de la plantilla y tienen que pagar bien para que alguien acepte.

Y respondiendo a la pregunta, si claro. Trabajas un par de dias asi y ya tienes para unas buenas vacaciones a cambio de sacrificar dos dias.

Además, entiendo que es solo temporal, mientas el compañero que falta no se reincorpore o cojan a otro. Y entiendo que es algo relacionado con mantenimiento y que el turno lo tienen que cubrir si o si por normativa legal o por el contrato firmado. No se pueden arriesgar a no cubrirlo.

Siendo algo temporal, que tarded o temprano se acabara, yo aprovecharia.
Bingo, así es shur, soy operador de planta, y son 2 tíos de baja, además hay otro puesto que también puedo cubrir, también con 2 bajas, la empresa está pillada por los huevos, los sindicalistas están diciendo que pidamos que nos den las horas extras + las horas q trabajemos, nos las den en horas de descanso, aquí le llaman el 1 + 1
Supereñe
¿Tu sueldo son 53.228,57 euros brutos? No me parece una locura para esa mierda de horarios.
S-Tyler
Cita de Supereñe
¿Tu sueldo son 53.228,57 euros brutos? No me parece una locura para esa mierda de horarios.
Depende las horas extras que eche shur pero no vas desencaminado
Supereñe
Cita de S-Tyler
Depende las horas extras que eche shur pero no vas desencaminado
No no, según el precio de la hora extra que has dicho, ese debería ser tu sueldo bruto anual.
peugpams
IMV y me empadrono solo. No troll.
SyKna
Cobrar el doble que una guardia médica, por la mitad de tiempo, y como dices sin hacer nada. Cuál es la duda?
S-Tyler
Cita de SyKna
Cobrar el doble que una guardia médica, por la mitad de tiempo, y como dices sin hacer nada. Cuál es la duda?
También estoy echando horas en mis días normales , hoy y mañana por ejemplo , el miércoles q ya estaría de descanso des pues de 7 días seguidos y las 2 últimas noches pues estoy un poco hasta la polla la verdad
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
nos preguntas si trabajaríamos por 52€ la hora?

qué clase de pregunta es ésa?
S-Tyler
Cita de Supereñe
No no, según el precio de la hora extra que has dicho, ese debería ser tu sueldo bruto anual.
No exactamente, te explico. Los 621€ no solo corresponden a horas extras , incluye un complemento de llamadas , que serían 2 llamadas a 42€ y otro de prolongación de jornada
moonshiner
¿Estás preguntando si trabajaría un día por 500 euros?, ¿Pero cuánto cobras para dudarlo?
micgio
¿Al día? ¿En una fábrica? De puto de la fábrica será ¿no?
Supereñe
Cita de S-Tyler
No exactamente, te explico. Los 621€ no solo corresponden a horas extras , incluye un complemento de llamadas , que serían 2 llamadas a 42€ y otro de prolongación de jornada
Pues precisamente..

621 euros por 12h sale a 51,75 la hora.. Teniendo en cuenta que una hora extra se paga a 1,75 veces el precio de una hora normal, 51,75/1.75 nos da 29,57 euros la hora normal.

Y calendario típico de convenio son 1800 horas al año.

1800x29,57=53.226 de bruto anual.
car lost
Un día de trabajo-500€ en la cuenta
Pues póngame seis al mes sin ningún tipo de duda
Eyectado
Tiburón
Viendo como te explicas entiendo perfectamente que curres en una fábrica subiendo y bajando escaleras.

Vale que pongas el título bait, pero la explicación de dentro... Tela.
moonshiner
Cita de Supereñe
Pues precisamente..

621 euros por 12h sale a 51,75 la hora.. Teniendo en cuenta que una hora extra se paga a 1,75 veces el precio de una hora normal, 51,75/1.75 nos da 29,57 euros la hora normal.

Y típico de convenio son 1800 horas al año.

1800x29,57=53.226 de bruto anual.
1800 horas son menos de 35 horas semanales, si no me salen mal los cálculos.

Pocos trabajos tienen eso.
Supereñe
Cita de moonshiner
1800 horas son menos de 35 horas semanales, si no me salen mal los cálculos.

Pocos trabajos tienen eso.
Te salen mal.

Descuenta los 30 días naturales de vacaciones y todos los festivos.
Aelim
Cita de Hoamaru
Al op le ha dado un ictus, no se lo tengáis en cuenta...

Se medio entiende lo que quiere decir, pero el retraso que lleva es importante...
A esto venía
moonshiner
Cita de Supereñe
Te salen mal.

Descuenta los 30 días naturales de vacaciones y todos los festivos.
Vale, ya descontadas sí. Pero los convenios juraría que se cuentan con ellas y luego se descuentan.
McFly
Levi's Strauss
Si me dieran ese dinero por cada 12h que he hecho extras, tirando por lo bajo, me da para un 911 del trinque.
Gavi
VIP *****
Claro, está bien pagado
Medusa_
Caótica neutral
Cita de car lost
un día de trabajo-500€ en la cuenta
pues póngame seis al mes sin ningún tipo de duda
+1
← A General