Segundo coche BMW 320D GT

Kulcar
ForoCoches: Usuario
Hola Shurs,

Me ha surgido la oportunidad de un familiar de comprar un BMW serie 3 GT del 2014, por 4ks con 200k de un familiar que ya esta mayor, como le veis como segundo coche para la familia (tengo ya uno nuevo principal), y este seria para labores o viajes cortos y no dejar a la familia sin coche.

Opiniones?
starex
ForoCoches: Miembro
Yo tuve un Serie 3 GT hasta hace un mes y es un buen coche. No esperes la respuesta de un Serie 3 normal porque no tiene el mismo enfoque. Aquí se nota más “gordo” y menos ágil pero tiene un interior muy amplio. El mío era del 2019 con el lavado de cara y encantado la verdad. Lo hemos vendido por un coche más pequeño, que a mi madre se le hacía grande
Kulcar
Al final es que vivo en un pueblo y con la descendencia un coche solo se hacia corto, y cumplia un poco el tema precio, tamaño y q esta cuidado y todas las revisiones al dia, pero tenia duda por si es un saco q va fatal o q da problemas a expuertas
starex
El mio ni un fallo pero claro, se lo han llevado con 74k km.
LuNkEr
Por eso precio adelante. Si no lo quieres y mantiene el precio, me lo quedo!
IdrojV8
un regalo... eso es lo que te piden por un compact reventado con 300k kms.
Riveirahvmtl
Por ese precio cómpralo ya, es un buen coche, amplio y con respuesta suficiente para viajar tranquilo.
Kulcar
Si, si ya está en proceso la compra.
Que tal salen esos motores me dará para 400ks? Jaja
thedemigrator
Cita de Kulcar
Si, si ya está en proceso la compra.
Que tal salen esos motores me dará para 400ks? Jaja
Pues muy bueno no sale, es de los que rompe cadenas, el N47. Pero por ese precio está bien comprarlo.
Kulcar
Cita de thedemigrator
Pues muy bueno no sale, es de los que rompe cadenas, el N47. Pero por ese precio está bien comprarlo.
Bueno tiene factura de distribucion hecha hace 10ks km, por lo que algo deberia aguantar jajaj
thedemigrator
Cita de Kulcar
Bueno tiene factura de distribucion hecha hace 10ks km, por lo que algo deberia aguantar jajaj
Pues buenísima compra, shur.
← A Coches