Segundo coche BMW 320D GT
Ayer 00:12
|
Hola Shurs, Me ha surgido la oportunidad de un familiar de comprar un BMW serie 3 GT del 2014, por 4ks con 200k de un familiar que ya esta mayor, como le veis como segundo coche para la familia (tengo ya uno nuevo principal), y este seria para labores o viajes cortos y no dejar a la familia sin coche. Opiniones? |
Ayer 00:18
| Yo tuve un Serie 3 GT hasta hace un mes y es un buen coche. No esperes la respuesta de un Serie 3 normal porque no tiene el mismo enfoque. Aquí se nota más “gordo” y menos ágil pero tiene un interior muy amplio. El mío era del 2019 con el lavado de cara y encantado la verdad. Lo hemos vendido por un coche más pequeño, que a mi madre se le hacía grande |
Ayer 00:24
| Al final es que vivo en un pueblo y con la descendencia un coche solo se hacia corto, y cumplia un poco el tema precio, tamaño y q esta cuidado y todas las revisiones al dia, pero tenia duda por si es un saco q va fatal o q da problemas a expuertas |
Ayer 13:26
| Por ese precio cómpralo ya, es un buen coche, amplio y con respuesta suficiente para viajar tranquilo. |
Hoy 13:30
|
Si, si ya está en proceso la compra. Que tal salen esos motores me dará para 400ks? Jaja |

:.