Fallece Teo Romera, MrHicks46

Jorx4
ForoMotos: Miembro
No lo conocía pero DEP.

Que mierda todo
eddie
On the Road!
Me he quedado de piedra antes cuando lo he leído. Yo también estuve enganchado a su canal de youtube cuando empezó. Un tío cercano y muy majete. DEP
Riscopisco
ForoCoches: Usuario
Yo encontré su canal cuando hacia aquellos videovlogs subido en su 1200gs por Madrid dando consejos de como ligar por internetr y comentando sus experiencias, era muy gracioso en su manera de contarlo. También hablaba de sus experiencias como informático trabajando en Asia. Después de eso fue cuando empezó con su vuelta al mundo que no terminó, creo recordar que por problemas de salud de sus padres. Tenía mucho carisma, y se le veia una persona muy noble. Como lo siento. DEP.
Moltke
ForoCoches: Miembro
Me has dejado helado… le conocía personalmente y llegamos a ser buenos amigos a pesar de la diferencia de edad. Hacía mucho que no sabía de él. Me dio muy buenos consejos para la vida.. Descansa en paz Teo.
AbrLive
In this world
DEP nuestro querido MrHicks46.

Me ha entristecido muchísimo la noticia, lo he sentido como si lo conociese en persona. Lo siento mucho por su familia y allegados así como por sus amigos.
highness
Que rápido pasamos de estar aquí... a directamente, desaparecer. Cuando menos te lo esperas.

Dep mr hicks
Sunk
Otro por aquí que le seguía desde sus videos por Madrid con la GS.

Vaya hostia me he llevado ayer

DEP
Eluniverso
►►►►►►►
Buah! Me da mucha pena. Fue el primer "influencer" motero que seguí, hará casi 20años. Me caía muy bien. Dep.
sergi_69
@fr46uas
Tuve el placer de conocerle hace unos años en una ruta que organizaba BMW en Madrid y el era el lider de ruta. Era un tio que desboradaba carisma allá donde fuera, era muy divertido, pero ademas, buena persona.

Hoy el mundo mola un poco menos. Un abrazo Teo allí donde estes!

DEP
Anco.s.a.
Que pena más grande. Molaban un montón sus vídeos donde empezaba a desvariar y acababa hablando de vete a saber que. Se le veía un tío con el que no te ibas a aburrir tomando una caña con el.

DEP amigo motero. Ahora podrás molar desde el cielo
En Jaume I
Buenas risas cuando le decía que estaba en El Molar (Madrid) y no le veía por ningún sitio.

Como un madefacker más... estoy de bajonazo.
MrRookieBiker
No tengo tiempo de editar
Hace un mes le animaba a que se pasara a saludar

snoopymkv
Forocochero
El mundo mola un poco menos desde hace un par de días, gracias por tanto MrHicks46
jasc
Una desgracia, D.E.P.
Metallico
joder, me ha dejado helado, me encantaban sus vídeos DEP
MrRookieBiker
Los madefacker que queráis nos vemos mañana antes de las 19:30 en el tanatorio de Alcorcón para el último adiós a Teo.
Overlander
Around the world
Cita de MrRookieBiker
Los madefacker que queráis nos vemos mañana antes de las 19:30 en el tanatorio de Alcorcón para el último adiós a Teo.
Qué tenéis pensado hacer? Me pilla muy cerca y no me importaría acercarme.
MrRookieBiker
Cita de Overlander
Qué tenéis pensado hacer? Me pilla muy cerca y no me importaría acercarme.
Yo personalmente nada. Acercarme sin hacer ruido y darle un adiós.
Fusako
DEP.

Un gran youtuber, vi sus videos de la vuelta al mundo. Me encantó en su día. Como contaba sus historias y como bromeaba con "la primera vuelta al mundo sin mojar".

Según dicen aquí:

Ayer nos acostamos con la triste noticia del fallecimiento de nuestro querido amigo Teo Romera (@mrhicks46).

Un accidente en moto, guiando un grupo, le ha costado la vida.

Echaremos de menos su humor, generosidad y cariño hacia nosotros y hacia todos los que le rodeaban.

Un abrazo enorme a su familia, amigos y muy especialmente a su madre.
fue un accidente de moto.

Fue un grande. Descansa en Paz compañero.
Tormenta74
Ráfagas al cielo por él.

DEP
desarrolla2
[✓] Cuneta VIP
Grande teo, lo conocí en la uni y me inspiró en su pasión por las motos.

DEP
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.
Qué tristeza maderfakers. Cómo me alegraba escucharle filosofar y cómo me entretuvieron e inspiraron sus viajes y su manera de comunicar...

DEP.
Moscatel555
Dep
Zope
que flipe, que flipe
Le conocí personalmente, gran tipo Teo, DEP
Madaleno
Dep
Iordee8
Con el empezó mi pasión por las motos con su vuelta al mundo junto a Lucía y su diente Mongol.

Descanse en paz allí donde esté, el mundo mola menos ahora, por que lo importante es molar!
highness
Cita de Fusako
DEP.

Un gran youtuber, vi sus videos de la vuelta al mundo. Me encantó en su día. Como contaba sus historias y como bromeaba con "la primera vuelta al mundo sin mojar".

Según dicen aquí:

fue un accidente de moto.

Fue un grande. Descansa en Paz compañero.
Pero que ha pasado, se lo ha llevado un coche por delante o que? Porque una caída, en el campo no debería ser tan grave no?
Deeiivid
Ingeniero Ebrio
DEP, se va un grande.

Yo lo empecé a seguir en su día también cuando empezó la vuelta al mundo en moto.
MrRookieBiker
En la primera vez que veo en un funeral al cura pedir aplausos. Es un ejemplo de lo que significó Teo.

Muy emotivo.

Hasta siempre MrHicks46.

Es una mierda cuando ya empiezas a ir a más funerales que a otras celebraciones.
TheOm3ga
ForoMiembros: Coche
Cita de MrRookieBiker
En la primera vez que veo en un funeral al cura pedir aplausos. Es un ejemplo de lo que significó Teo.

Muy emotivo.

Hasta siempre MrHicks46.

Es una mierda cuando ya empiezas a ir a más funerales que a otras celebraciones.
Me habría gustado ir, pero Alcorcón me coge muy lejos. En fin, una pena.
← A Motos