Fallece Teo Romera, MrHicks46
31-may-2026 21:39
Me he quedado de piedra antes cuando lo he leído. Yo también estuve enganchado a su canal de youtube cuando empezó. Un tío cercano y muy majete. DEP
|
31-may-2026 22:33
| Yo encontré su canal cuando hacia aquellos videovlogs subido en su 1200gs por Madrid dando consejos de como ligar por internetr y comentando sus experiencias, era muy gracioso en su manera de contarlo. También hablaba de sus experiencias como informático trabajando en Asia. Después de eso fue cuando empezó con su vuelta al mundo que no terminó, creo recordar que por problemas de salud de sus padres. Tenía mucho carisma, y se le veia una persona muy noble. Como lo siento. DEP. |
31-may-2026 23:56
| Me has dejado helado… le conocía personalmente y llegamos a ser buenos amigos a pesar de la diferencia de edad. Hacía mucho que no sabía de él. Me dio muy buenos consejos para la vida.. Descansa en paz Teo. |
01-jun-2026 05:31
|
DEP nuestro querido MrHicks46. Me ha entristecido muchísimo la noticia, lo he sentido como si lo conociese en persona. Lo siento mucho por su familia y allegados así como por sus amigos. |
01-jun-2026 08:28
|
Que rápido pasamos de estar aquí... a directamente, desaparecer. Cuando menos te lo esperas. Dep mr hicks |
01-jun-2026 08:29
|
Otro por aquí que le seguía desde sus videos por Madrid con la GS. Vaya hostia me he llevado ayer DEP |
01-jun-2026 08:34
| Buah! Me da mucha pena. Fue el primer "influencer" motero que seguí, hará casi 20años. Me caía muy bien. Dep. |
01-jun-2026 08:36
|
Tuve el placer de conocerle hace unos años en una ruta que organizaba BMW en Madrid y el era el lider de ruta. Era un tio que desboradaba carisma allá donde fuera, era muy divertido, pero ademas, buena persona. Hoy el mundo mola un poco menos. Un abrazo Teo allí donde estes! DEP |
01-jun-2026 08:47
|
Que pena más grande. Molaban un montón sus vídeos donde empezaba a desvariar y acababa hablando de vete a saber que. Se le veía un tío con el que no te ibas a aburrir tomando una caña con el. DEP amigo motero. Ahora podrás molar desde el cielo |
01-jun-2026 10:23
|
Buenas risas cuando le decía que estaba en El Molar (Madrid) y no le veía por ningún sitio. Como un madefacker más... estoy de bajonazo. |
01-jun-2026 13:05
| El mundo mola un poco menos desde hace un par de días, gracias por tanto MrHicks46 |
01-jun-2026 17:12
| Los madefacker que queráis nos vemos mañana antes de las 19:30 en el tanatorio de Alcorcón para el último adiós a Teo. |
01-jun-2026 22:56
|
DEP. Un gran youtuber, vi sus videos de la vuelta al mundo. Me encantó en su día. Como contaba sus historias y como bromeaba con "la primera vuelta al mundo sin mojar". Según dicen aquí: Ayer nos acostamos con la triste noticia del fallecimiento de nuestro querido amigo Teo Romera (@mrhicks46).
Un accidente en moto, guiando un grupo, le ha costado la vida. Echaremos de menos su humor, generosidad y cariño hacia nosotros y hacia todos los que le rodeaban. Un abrazo enorme a su familia, amigos y muy especialmente a su madre. Fue un grande. Descansa en Paz compañero. |
02-jun-2026 09:44
|
Qué tristeza maderfakers. Cómo me alegraba escucharle filosofar y cómo me entretuvieron e inspiraron sus viajes y su manera de comunicar... DEP. |
02-jun-2026 20:39
|
Con el empezó mi pasión por las motos con su vuelta al mundo junto a Lucía y su diente Mongol. Descanse en paz allí donde esté, el mundo mola menos ahora, por que lo importante es molar! |
02-jun-2026 21:00
| Pero que ha pasado, se lo ha llevado un coche por delante o que? Porque una caída, en el campo no debería ser tan grave no? |
02-jun-2026 22:29
|
DEP, se va un grande. Yo lo empecé a seguir en su día también cuando empezó la vuelta al mundo en moto. |
03-jun-2026 13:24
|
En la primera vez que veo en un funeral al cura pedir aplausos. Es un ejemplo de lo que significó Teo. Muy emotivo. Hasta siempre MrHicks46. Es una mierda cuando ya empiezas a ir a más funerales que a otras celebraciones. |