Mueren la madre y la abuela de un niño de 5 años intentando salvarle del agua

Antonio99
ForoCoches: Usuario
Cita de Kurco Bain
Reacción en cadena.

Una madre daría su vida por su bebé, aquí por 2.

De todos modos estoy seguro de que están con Dios todos. Dep.

Y una cosa más, ningún hombre puede sustituir a una madre.
Y ninguna mujer puede sustituir a un padre
Lukcody98
ForoCoches: Miembro
Cita de fenix121
Una tragedia que el pobre chaval va a tener en la mente el resto de su vida, por desgracia cuando pasa algo así, se pierde mucho más de lo que se ve
Ese chaval se va martirizar toda la vida. Pobre crío y su familia
Fr.amarillo
Cita de VanDerMirch
Me imagino que tendrás buena forma física y que tienes experiencia en el agua, ergo sabes nadar y bucear bien, dicho esto, me atrevo a decir que alguna vez lo habrás pasado mal.

Hace años buceaba, nivel aficionado, buena forma física y bien de nadar. Me pilló una corriente y las pasé canutas para salir, pero mal.
Si, la peor vez una corriente en una cueva a 44 metros de profundad en Tenerife, en la zona de Radazul.

Al entrar iba todo perfecto, entramos por la cueva que tenia una enrtada y una salida muy accesible y corta, pero al salir de ella por el otro lado, nos encontramos una fuerte corriente que nos llevaba en direccion opuesta al punto salida, donde estaba la embarcacion.

Pues durisima la vuelta, pegados al lecho de roca agarrandonos como locos para que no nos llevara y tratando de avanzar poco a poco ,y para colmo me empezo a pegar narcosis por la profundidad...al final salimos, pero con un coloclon y un mal cuerpo que no olvido.

Si el destino hubiera querido, ahi me hubiera quedado, pero como he dicho en otro post, es mi vida y mi responsabilidad.

Tambien te digo, desde esa, voy mucho mas preparado.
VanDerMirch
Forocochero
Cita de Fr.amarillo
Si, la peor vez una corriente en una cueva a 44 metros de profundad en Tenerife, en la zona de Radazul.

Al entrar iba todo perfecto, entramos por la cueva que tenia una enrtada y una salida muy accesible y corta, pero al salir de ella por el otro lado, nos encontramos una fuerte corriente que nos llevaba en direccion opuesta al punto salida, donde estaba la embarcacion.

Pues durisima la vuelta, pegados al lecho de roca agarrandonos como locos para que no nos llevara y tratando de avanzar poco a poco ,y para colmo me empezo a pegar narcosis por la profundidad...al final salimos, pero con un coloclon y un mal cuerpo que no olvido.

Si el destino hubiera querido, ahi me hubiera quedado, pero como he dicho en otro post, es mi vida y mi responsabilidad.

Tambien te digo, desde esa, voy mucho mas preparado.
Puff, volviste a nacer.
Uztail
Cita de Orangutan PSOE
Si, y vivir teniendo un hijo y nieto muerto sabiendo que pudiste hacer algo más debe ser sencillo
Logicamente no estoy diciendo eso.
ladrillos S.A
Cita de M4rk0S
Joder una de mis peores pesadillas de siempre cuando voy con mi hijo a la playa... Tengo claro que sería incapaz de dejar de intentarlo y acabaría igual... DEP.
Intenta superar el miedo, porque con miedo no se hace nada bien.

Enséñale el tema de las olas cuando estén bajas, a nadar, todo eso y ya verás que va saliendo todo bien.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de ladrillos S.A
Intenta superar el miedo, porque con miedo no se hace nada bien.

Enséñale el tema de las olas cuando estén bajas, a nadar, todo eso y ya verás que va saliendo todo bien.
Es una forma de hablar de momento tiene 4 años y hace sus pinitos en clases de natación lo que le toca a su edad y a mí me enseñaron de niño lo traicionero que es el mar y siempre me fue bien pero lo que comento es que llegado el caso no puedes no hacer nada y no es la primera noticia así porque es mucho más común de lo que pensamos
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Que desgracia

Al menos si llegaron a ver al crio a salvo se irian felices.
MuerdePergolas
qué bestialidad... DEP
patriciostar
¿Pero se cayó porque estaban por la zona dando un paseo?
¿O es que se estaba bañando estando prohibido?
GORGONIO
Cita de Lawii
Sabía con leer que había sido abuela con 47 años eran latinos

DEP, pero que manía tiene esta gente con ir a sitios peligrosos como recreativos, todos los veranos pasa igual, a ver si aprenden por dios
Sí, también pasa en India o China. No deben ser conscientes del peligro, porque no se puede comprender de otro modo. Cómo se meten en el agua sin saber nadar.
Alex6179
Lo que no entiendo es como se ha salvado el niño.
Mesura
Cita de Alex6179
Lo que no entiendo es como se ha salvado el niño.
He oído que al niño lo han salvado unos pescadores
Mesura
Cita de M4rk0S
Es una forma de hablar de momento tiene 4 años y hace sus pinitos en clases de natación lo que le toca a su edad y a mí me enseñaron de niño lo traicionero que es el mar y siempre me fue bien pero lo que comento es que llegado el caso no puedes no hacer nada y no es la primera noticia así porque es mucho más común de lo que pensamos
El mar es muy peligroso pero traicionero es el río, opinión personal
Kukarachu
Cita de Malco81
Ya está el típico anormal que no puede entender que la gente se consuela como puede.

Hay que ser sociópata.

Ya esta el típico meapilas escocido, no falla jajaja.

Sociópata lo serás tu por cierto, todo el respeto a esas pobres mujeres ahogadas, no a un tonto que saca a dios cuando no pinta nada.
odruk
madre de dios que tragedia.
Santi1967
Dep
PPe Gotera
He escuchado que se estaba bañando con una tabla de esas pequeñas de "surf" para críos en la zona de la presa.

Hay caída de agua a distinto nivel aparte de la propia presa así que hay corrientes aseguradas.

Me parece una temeridad, aparte de una desgracia, por supuesto
Pakku
Cita de La Muerte
El chaval tiene 5 años shur, que cojones se va a acordar ?
¿Qué clase de memoria de pez tenéis algunos? ¿De verdad no recordáis nada anterior a los 6-7 años? Tengo yo recuerdos puntuales de chorradas que me pasaron con 3 años, no te digo ya con 5, ¿cómo no va a recordar un niño de 5 años el día que murieron su madre y su abuela intentando rescatarlo?
PPe Gotera
Cita de Forimandrius
La gente no sabe nadar, punto.

Yo con mis hijos más viviendo en una isla siempre lo tuve claro, de los 2 a los 6 años natación varias veces a la semana y cuando ya son peces al deporte que quieran.
Si te coge una corriente ya puedes ser David Meca que no sales

TODOS los años hay varios ahogados en los ríos Duero y Pisuerga y por supuesto en los embalses.
LDF
Madre mía qué tragedia
#neok
_________
Es duro, es una tragedia.

Pero como todo el mundo, algún día iban a morir, quizá en 40 años de viejas, o en 2 semanas en un accidente de coche.

Que lo hicieran salvando a su familia... pocos motivos mejores se me ocurren para morir intentando salvarlo. De hecho no se me ocurre ninguno.
kennyo
Una muerte triste pero una muerte con honor, no se me ocurre muchas formas de morir con más honor que dando todo por salvar a un ser querido.
kennyo
Cita de PPe Gotera
Si te coge una corriente ya puedes ser David Meca que no sales

TODOS los años hay varios ahogados en los ríos Duero y Pisuerga y por supuesto en los embalses.
Si tienes mala suerte tienes razón, por lo cual no hay que confiarse, pero normalmente no mueren chavales jóvenes y atléticos, suele ser gente que nada justito.
mrmorgan
Cita de #neok
Es duro, es una tragedia.

Pero como todo el mundo, algún día iban a morir, quizá en 40 años de viejas, o en 2 semanas en un accidente de coche.

Que lo hicieran salvando a su familia... pocos motivos mejores se me ocurren para morir intentando salvarlo. De hecho no se me ocurre ninguno.

Pero si la muchacha tenía 32 años.. toda la vida por delante.
Forero01
Jun 2009 | 7.140 Mens.
Cita de robemfer
Joer, pobres todos, pero y cómo se han podido ahogar? No sabían nadar, había corriente o algo?
Una persona ahogándose es la principal causa de muerte de que dos personas se ahoguen.

Cuando te ahogas de verdad el cerebro entra en pánico y se agarra a lo primero que pilla con tal de respirar, hundiendo generalmente al que va a rescatarlo.

De hecho una de las técnicas de socorrismo es llegar hasta el ahogado (si no tienes un flotador de esos que lanzar) y hundirte con él para que ”se atonte”, en ese momento lo subes y lo pones sobre tu pecho, cabeza fuera y tu nadando de espaldas hacia la orilla. De lo contrario te hundirá con el.
#neok
_________
Cita de mrmorgan
Pero si la muchacha tenía 32 años.. toda la vida por delante.
Se llama intentar ver el lado positivo, para ellas mismas. Los hechos, hechos son, ya ha sucedido.

Claro que si no hubieran muerto, mucho mejor para todos. Y si mi abuela tuviera ruedas...
ELMER MAO
Bufff sin palabras. DEP
Davilonmogollo
Cita de M4rk0S
Joder una de mis peores pesadillas de siempre cuando voy con mi hijo a la playa... Tengo claro que sería incapaz de dejar de intentarlo y acabaría igual... DEP.
Todos mis respetos para esa madre y abuela, que dieron su vida por su ser más querido. D.E.P.
PerfectGuy
fokin bestia
Dios mío, DEP
← A General