320€ la a switch 2 en ali la pillo?

Quantum
ForoCoches: Usuario
Cita de Elshurfer
A mí, pillada en el tío José. En chollometeo hay gente que la ha pillado ahí y le sale enviada.
Cita de Jorx4
A mí, la compré sola por 318 anoche a última hora.

Fecha de entrega estimada el 4 de junio

Estamos en el mismo barco, a ver si hay suerte. La compré a las 00:30
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de Jorx4
Yo la he pillado por eso, porque como no salga otra promoción tocha como esta no va a estar ni remotamente cerca de este precio. Es un chollo.

Seguramente ni la abriré hasta dentro de bastante pero bueno tener ya la tengo.
Es un poco triste que tengamos que andar así, pero bueno, al menos con ese precio y con la vida que tiene no está nada mal.

Ahora a evitar las gkc shur!
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Josikem
Es un poco triste que tengamos que andar así, pero bueno, al menos con ese precio y con la vida que tiene no está nada mal.

Ahora a evitar las gkc shur!
Pues sí, es bastante triste y la industria está en una espiral de que todo va claramente a peor para el consumidor.

Descuida que Nintendo verá poco de mi dinero, no con estas prácticas
Grimgroth
En teoría me llega mañana la que pillé en Tío José. Ya contaré
elwaldo
Esperar hasta la magia...después ya...lo que valga...
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de elwaldo
Esperar hasta la magia...después ya...lo que valga...
+1

Comprar juegos de Nintendo me parece de querer tirar el dinero.
NordschleifeV8
No está mal, el problema a saber cuando sale la magia, se puede hacer larga la espera, eso sí, en cuanto se sepa que hay magia en cuanto se sepa subirán los precios, va a haber que desenvainar rápido. No me pillé la 1, pero la 2 con magia, si además sale con pantalla OLED y con buena duración de batería...
donleo
Cita de Mr.Anónimo
Igual que este shur estoy yo. Le dí un poco al mario y al pokémon champions y la dejé en el cajón. La verdad que está muy bien pero en mi caso donde más juego es en PC, además tengo la steam deck y la switch lite con magia, así que la verdad pienso que no fué una decisión acertada comprarla porque está cogiendo polvo pero supongo que en algún momento con algún juego que saquen que me interese la volveré a pillar (quién sabe si con el nuevo pokémon)
Me pasa lo mismo. No la he encendido en todo el año. El último que jugué fue el Bananza y ni lo terminé. Es que ni llegué a la mitad.

Una compra idiota. Me dejé engatusar por la pantalla de 8 pulgadas que para mi vista era cojonudo para jugar a todo lo pendiente de Switch. Pero la ergonomía es una mierda. Me acabé comprando la Legion Go S y le da mil patadas en ergonomía. Pesa un poco más pero no se te quedan los dedos como si tuvieras esclerosis..

Desde entonces no la toco. Vamos que creo que antes de navidades fue al cajón.
Todoterreno9
Cita de Baneslayer
Buenas shurs,

Van a poner la switch 2 en AliExpress por 320€. Lo que no se es si pillarla teniendo la 1 con catalogo infinito, la ps5 y la steam deck. Pensaba esoerarme a comprarla cuando saliese una oled pero es que por ese precio me está temblando la mano.

Saludos shurs
Por 320 euros? Si lo pille hace unos meses por 400 euros en MM con Mario Kart...
Baneslayer
El tío jose no me la envió todavía . Joseeeeeeeeeeee
N0N
Bufff es que para usar una tablet enchufada a la tele... Lo veo taaan obsoleto.

Que la pongan a 200 con una versión sobremesa y a vender a muerte. Pero es que esos gráficos hoy día...
noisier
Hostia pues preciazo ,lástima haberlo visto tarde
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de Baneslayer
Buenas shurs,

Van a poner la switch 2 en AliExpress por 320€. Lo que no se es si pillarla teniendo la 1 con catalogo infinito, la ps5 y la steam deck. Pensaba esoerarme a comprarla cuando saliese una oled pero es que por ese precio me está temblando la mano.

Saludos shurs
Difícilmente la vas a encontrar más barata en los próximos años...
Krazz
Cita de NordschleifeV8
No está mal, el problema a saber cuando sale la magia, se puede hacer larga la espera, eso sí, en cuanto se sepa que hay magia en cuanto se sepa subirán los precios, va a haber que desenvainar rápido. No me pillé la 1, pero la 2 con magia, si además sale con pantalla OLED y con buena duración de batería...
Esto ha sido lo que me ha frenado ami la compra, prefiero pagar más en el futuro pero con magia segura y sobre todo oled, no pillo otro modelo sin oled ni loco.
Quantum
Cita de Elshurfer
A mí, pillada en el tío José. En chollometeo hay gente que la ha pillado ahí y le sale enviada.
Cita de Jorx4
A mí, la compré sola por 318 anoche a última hora.

Fecha de entrega estimada el 4 de junio
Parece que están enviando los packs del MK. La mía aún sigue sin enviarse
Pelusero3
Cita de Grimgroth
Yo la pillé en Tío José y ya está enviada. Sin Mario Kart la compré
Qué coño es tío José
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
solo he jugado al world, al bananza, y ahora al yoshi, y seguramente nada más hasta el ocarina remake si es que sale ya que nada que interese en los próximos meses
Uxiel
⠀UΨel
Cita de NordschleifeV8
No sube nada, la magia hoy día con suerte y siendo muy optimistas llega al 10% del total, si acaso solo se pudiera juankear una edición concreta porque sabes que el pack mario kart tiene firmware bajo, pues se agotaría rápido, pero nada más.
Jorx4
Cita de Quantum
Parece que están enviando los packs del MK. La mía aún sigue sin enviarse
Entiendo que la envían mañana para recibirla el 4 como se supone. La verdad que no le estoy echando mucha cuenta.
Baneslayer
Cita de Jorx4
Entiendo que la envían mañana para recibirla el 4 como se supone. La verdad que no le estoy echando mucha cuenta.

Yo estoy igual, ojala y me llegue pero como la he comprado en plan por si acaso sale un futuro juego que me guste rollo zelda o incluso hacer algun tipo de plan renove si sale un modelo oled pues me la pela un poco mas
Baneslayer
Enviada por el tio Jose a ver que tal cuando llegue.
Gendohikari
Y yo he pillado la lite turquesa por 60€ jajaja
Kiomoh
ForoCoches: Miembro viril
y pa que quieres eso si solo tiene 2 juegos exclusivos, pa jugar al mario kart no me gasto 400 y pico euros si contamos con el juego y el online
Jorx4
Cita de Kiomoh
y pa que quieres eso si solo tiene 2 juegos exclusivos, pa jugar al mario kart no me gasto 400 y pico euros si contamos con el juego y el online
Para tenerla el resto de la generación a un precio ridículo, y más viendo como todo no para de subir.

Y la mía se va a tirar en un cajón hasta que la liberen o salga un exclusivo que de verdad me interese.
Jorx4
Cita de Baneslayer
Enviada por el tio Jose a ver que tal cuando llegue.
Esperando entrega
Elshurfer
Enviada consola + Mario por el tío pepe
Lo-Pan
Me estoy temiendo lo peor, fecha de entrega estimada 4 de junio.

Para enviar. Tu pedido está a la espera de ser enviado. Si el envío se retrasa, se emitirá un reembolso automático.
Darkpit
No la quería y la he pillado a 320€. En el peor de los casos la vendo en Wallapop y me saco 50€.

Viendo como va el mundo de las consolas el mejor momento para comprar una es de salida, porque luego va subiendo el precio, así que mira, ya la tengo si sale algo que me interesa
Baneslayer
Cita de Darkpit
No la quería y la he pillado a 320€. En el peor de los casos la vendo en Wallapop y me saco 50€.

Viendo como va el mundo de las consolas el mejor momento para comprar una es de salida, porque luego va subiendo el precio, así que mira, ya la tengo si sale algo que me interesa
Tal cual, es lo mismo que he pensado
Grimgroth
Ya he recibido la de Tío José. Todo bien, con enchufe español. Lo único que no me ha enviado la factura para la garantía, entiendo que la enviaran por email?
Herramientas

← A Videojuegos