320€ la a switch 2 en ali la pillo?
Hoy 12:01
| Si no fuera por la lista de pendientes que aún tengo de la primera Switch y de PS5, y que estoy muy poco "gamer" últimamente, la pillaba del tirón. |
Hoy 12:33
| teniendo la 1 con catálogo infinito no se que decirte, que ves en Switch 2 que te aporte a corto plazo |
Hoy 13:30
| Entendemos que a ti no te atrae ya que no hay marines sudorosos o waifus para que te las folles. Pero no todos los juegos son para niños rata. |
Hoy 14:09
| Este año ya le salen cosas interesantes y lo más probable es que la vuelvan a subir en el futuro, te comprarás la oled por 500-550 pavos? Si la respuesta es no pues ya sabes |
Hoy 14:24
|
Han salido bien las compras? Yo ya la tengo desde hace unos meses, sigo en grupos de Telegram de ofertas y me parecieron demasiado buenas para ser ciertas. Que se juega mejor a los juegos de Switch 1. |
Hoy 14:28
| Uyyy parece que te ha dolido que haya acertado en la diana. No te eches a llorar... ni entres con otra de tus cuentas. |
Hoy 14:31
|
Te van a meter tasa aduanera Y encima no está aún educada ni se sabe a ciencia cierta que seamos capaces de meterla en vereda. |
Hoy 14:48
| Yo la he pillado con el Mario Kart por 370. Hubiera pillado la de 320 pero no enco traba el mario kart mas barato de 60 euros... |
Hoy 14:59
|
Y no no has acertado pero ni de lejos, no sigas proyectándote que estás quedando como el culo xd |
Hoy 15:37
| A mí, pillada en el tío José. En chollometeo hay gente que la ha pillado ahí y le sale enviada. |
Hoy 16:06
|
328 por aqui, tengo la hostia de juegos sin empezar con version switch 2, ahora a jugarlos bien 👏 |
Hoy 16:18
|
A mí, la compré sola por 318 anoche a última hora. Fecha de entrega estimada el 4 de junio |
Hoy 16:18
|
Buen precio a los que vayáis a comprarla. Yo después de pensarlo voy a esperar que no tiene ningún juego que me interese ahora mismo (alguno de los que hay sería comprar por comprar). Igual cuando me digne haya alguna revisión con otra pantalla y demás, eso sí, a ver sobre qué precios andamos por ese entonces. |
Hoy 16:19
|
Buen precio a los que vayáis a comprarla.
Yo después de pensarlo voy a esperar que no tiene ningún juego que me interese ahora mismo (alguno de los que hay sería comprar por comprar). Igual cuando me digne haya alguna revisión con otra pantalla y demás, eso sí, a ver sobre qué precios andamos por ese entonces. Seguramente ni la abriré hasta dentro de bastante pero bueno tener ya la tengo. |