Entra y pon la fotografía más TERRORÍFICA que conozcas +serio
Ayer 21:21
|
Que puta manía con no poner ni una sola frase, como si todo el mundo conociese la imagen Es Regina Kay Walters, una víctima de Robert Ben Rhoades, un camionero y asesino en serie que tenía una cámara de tortura en su camión y que se sospecha que asesinó a más de 50 personas. Regina tenía 14 años y la foto es de 1990, la secuestró mientras hacía autostop junto a su novio, a el lo mató rápido, a ella la mantuvo con vida varias semanas y finalmente la asesinó en ese granero abandonado, no sin antes hacerle unas cuantas fotos. https://tn.com.ar/increible/2025/09/...de-asesinarla/ |
Ayer 21:43
| Creo que un puñado de gente que éramos unos críos nos acordamos de esa angustia. No se nos borrará jamás. |
Ayer 21:49
| Buena shur. Esta es de las fotos que mas insignificante me han hecho sentir. Mucho mas que la de blue pale dot., |
Ayer 21:54
|
Como va a ser shur, si lo mas lejos que ha llegado un objeto enviado por el hombre es a un dia luz (voyager 1) y la estrella más próxima está a 4 años luz. Imagínate para salir de la galaxia y fotografiarla. Para nosotros es imposible. Edit: si no recuerdo mal, esa foto corresponde a una región de cielo equivalente al espacio que cubre un grano de arena sujeto con dos dedos con el brazo extendido al máximo. |
Editado: Ayer 21:58 -
Ayer 22:00
![]() Las sombras de Hiroshima tras la bomba atómica Los Breaker boys de las minas de carbón de Pensilvania ![]() Los experimentos de perros con dos cabezas de Vladímir Démijov y otros científicos soviéticos Los Gueules cassées de la Primera Guerra Mundial ![]() Grave Encounters (es una película, pero está bastante bien) |
Ayer 22:02
|
Que puta manía con no poner ni una sola frase, como si todo el mundo conociese la imagen
Es Regina Kay Walters, una víctima de Robert Ben Rhoades, un camionero y asesino en serie que tenía una cámara de tortura en su camión y que se sospecha que asesinó a más de 50 personas. Regina tenía 14 años y la foto es de 1990, la secuestró mientras hacía autostop junto a su novio, a el lo mató rápido, a ella la mantuvo con vida varias semanas y finalmente la asesinó en ese granero abandonado, no sin antes hacerle unas cuantas fotos. https://tn.com.ar/increible/2025/09/...de-asesinarla/ |
Ayer 22:18
|
Disco del grupo Mayhem Un miembro del grupo se suicidó y un comparñero le sacó una foto tras el suceso. La usaron de portada en su siguiente album |
Ayer 22:20
|
Terrorífica no sé, pero perturbadora un rato: ¿Que nuestro vocalista se ha volado los sesos? ¿Por qué no hacer una foto del resultado y hacerla una portada del próximo disco? ![]() OJO +18 que no hay en el título Spoiler: [ pulsa para ver ] Te me has adelantado por poco ![]() |
Editado: Ayer 22:23 -