Yooudooo 6, el 4x4 del ejercito chino

globetrotter
Diesel forever.
Cita de Martillo
Si le aprietas con el dedo y se hunde.... tampoco hace falta hacer una ingeniería. ¿O tu no distingues entre una chapa fina y una gruesa?
No comparto tu afición de apretar coches con el dedo, lo siento.
Martillo
ForoCoches: Miembro
Cita de globetrotter
No comparto tu afición de apretar coches con el dedo, lo siento.
Oh, pues no sabes lo que te pierdes.
jairomayre
Forocoches: Premium
Ostias, el viernes viniendo del trabajo (Sevilla) me encontré el coche éste, y me quedé con que la marca era una Y sin saber cual sería, pinta muy chulo, de lejos parecía un grenadier, pero conforme me fui acercando y vi sus medidas lo descarté, hasta ver la Y.
Ronal Macdonal
ForoCoches: Miembro
El problema de este coche es que seguramente en China valdra 20-25k y aqui entre homologacion, aduanas, multa de CO2 comision de la importadora te lo quieren meter por 40k.

Que nos confirme bartimeo
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de darkraver
Yo he podido probar uno y es... bueno, un poco como de juguete.
el fondo del maletero cedía con la presión de los dedos, si le meto fuerte con el puño le hago una abolladura al chasis
El conjunto motor-cambio es lentísimo y los CV no se ven por ningún lado.
Y el consumo que hizo durante la prueba fue desproporcionado, unos 12 litros de media, que si bien no fuimos haciendo consumos, tampoco fue para tanto.

por 40.000€ hay opciones mejores aunque no sean tan todoterreniles como este.

Y añado que la unidad de pruebas ya tenía fallos en la electrónica de la pantalla
Coño, interesante esto que cuentas. Yo los veo de vez en cuando, y la verdad es que me gustan... pero mi mujer sigue prefiriendo el Jimny 4 puertas.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Ronal Macdonal
El problema de este coche es que seguramente en China valdra 20-25k y aqui entre homologacion, aduanas, multa de CO2 comision de la importadora te lo quieren meter por 40k.

Que nos confirme bartimeo
Lo de los precios de todo en Europa es absurdo y perdón que lo diga pero es todo culpa de lo votado.

17750€ a 28000€. Más barato que el Tank300 que tuve poco tiempo pero claro, el rodar en carretera no es tan refinado (tampoco es que el eje rígido trasero del 300 fuese una multibrazo de doble triángulo, jaja).
wrcbartimeo
Con doble carburador
Por 26000€ hay una versión preparada con suspensión, ruedas, vadeo subido a 910 mm y alguna cosa más.

← A Coches