Mueren la madre y la abuela de un niño de 5 años intentando salvarle del agua
01-jun-2026 19:01
|
Dicen que en los pantanos se forman corrientes que te chupan hacia abajo. Eso no lo he experimentado, ni ganas. DEP las víctimas. |
01-jun-2026 19:08
| Lo normal si vas con niños es ir a un embalse en el que esté permitido el baño, luego nos llevamos las manos a la cabeza pero si vas a sudar de tus hijos, llévalos a la piscina infantil... |
01-jun-2026 19:09
| Siempre que veo estas cosas pienso en apuntarme a corsos de socorrismo para estar más preparado |
01-jun-2026 19:29
|
Es que no es consuelo. Qué hace Dios por nadie? Si hubiera podido hacer algo, pues sólo hay una conclusión: es cruel. O simplemente no es.
Conozco a una persona más católica que el Papa, de tan buena e inocente es tonta, todo lo acepta. Y lleva una racha de sucesos... Increíble. Y todo justificado con Dios lo quiere así, Dios blabla. Pues vaya Dios. No espero que vayas más allá. Tú a lo tuyo. Ánimo. |
01-jun-2026 19:36
|
Ojo con los putos pantanos que són lo puto peor, vivi 6 años al lado de uno y cada dos por tres pasa alguna mierda. De hecho una colega perdido a su hermana en el pantano y nunca la encontraron. |
01-jun-2026 19:43
|
La gente no sabe nadar, punto. Yo con mis hijos más viviendo en una isla siempre lo tuve claro, de los 2 a los 6 años natación varias veces a la semana y cuando ya son peces al deporte que quieran. |
01-jun-2026 19:57
|
Es que no es consuelo. Qué hace Dios por nadie? Si hubiera podido hacer algo, pues sólo hay una conclusión: es cruel. O simplemente no es.
Conozco a una persona más católica que el Papa, de tan buena e inocente es tonta, todo lo acepta. Y lleva una racha de sucesos... Increíble. Y todo justificado con Dios lo quiere así, Dios blabla. Pues vaya Dios. |
01-jun-2026 20:03
|
Y la gente no sabe todavía el peligro que tienen los pantanos... En este hilo hay algunos ejemplos. |
01-jun-2026 20:04
| Una desgracia terrible y que no se la deseo a nadie. No me puedo imaginar el dolor de la familia. Mis sinceras condolencias. Ahora bien dicho esto, resaltó lo que han dicho en el telediario de Antena3 de hoy al mediodía. La zona tenía carteles de “prohibido el baño”. Es decir, se bañaron en una zona prohibida y, además, de las imágenes de la tele, se veía que el río, tenía una fuerte corriente. |
01-jun-2026 20:11
|
Joder, leer estás noticias con mi hijo pequeño dormido en brazos son devastadoras. Descansen en paz y muchos ánimos para ese crío y resto de la familia ya tendrá de apoyo. |
01-jun-2026 20:17
|
Pues claro. Si yo en eso no me meto, respeto a cada uno por muy absurdo que a mí me parezca. |
|
Hace años buceaba, nivel aficionado, buena forma física y bien de nadar. Me pilló una corriente y las pasé canutas para salir, pero mal. |
Editado: 01-jun-2026 20:19 -
| ¿Se sabe algo más? A mí sí me gusta conocer zonas de agua, aunque sólo me moje los pies, pero las cosas que ves a veces entre esta peña... Ya da igual, pero se debería dar toda la información para que no pase tanto, la gente es muy irresponsable, y muchos padres también. Por no hablar de que me imagino la escena: todos comiendo y a copazos en la orilla desde primera hora. He visto situaciones así a decenas, no pasa nada hasta que pasa. |
01-jun-2026 20:24
| la noticia dice que le niño se precipitó al pantano, yo entiendo que se calló, no es que se quisiera bañar, su madre se tiraría a salvarle y la abuela igual y murieron las dos, en cualquier caso es una tragedia, pero imagino que aunque no lo sepan porque murieran antes de saberlo el conocer que el niño se salvó les daría algo de paz, que no sirve de nada pero al menos es el consuelo que le quedará al resto de familiares.. |
01-jun-2026 20:29
|
DEP pobre gente. Pero como se le ocurre llevar a un niño de cinco años al agua si no sabes nadar. Ya sabiendo nadar las puedes pasar putas… |
01-jun-2026 20:29
|
la noticia dice que le niño se precipitó al pantano, yo entiendo que se calló, no es que se quisiera bañar, su madre se tiraría a salvarle y la abuela igual y murieron las dos, en cualquier caso es una tragedia, pero imagino que aunque no lo sepan porque murieran antes de saberlo el conocer que el niño se salvó les daría algo de paz, que no sirve de nada pero al menos es el consuelo que le quedará al resto de familiares..
¿Por qué el niño tenía una tabla de paddle surf? |
01-jun-2026 20:37
|
Si la gente se ahoga en zonas permitidas, lo de este suceso no me extraña lo más minimo. Cada vez más frecuente. Una tragedia. |