Mueren la madre y la abuela de un niño de 5 años intentando salvarle del agua

Xanito
ForoCoches: Miembro
Cita de Luismaxi
No he leído la noticia pero si es en el mar jamás se lucha contra la marea. Mejor salir a alta mar y esperar ayuda. La gente se ahoga por luchar contra la corriente y las olas y de los golpes contra las piedras.
En el mar la resaca te tira hacia atrás, pero sigues flotando. Lo he experimentado, y con tranquilidad y no agotándote, sales.

Dicen que en los pantanos se forman corrientes que te chupan hacia abajo.

Eso no lo he experimentado, ni ganas.

DEP las víctimas.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cosas de panchitos, en ese embalse NO ESTÁ AUTORIZADO EL BAÑO.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de Ptowj30
Madre 32, abuela 52....solo podían ser ellos o etnia, o caso extremadamente raro de nativos.

DEP.
Lo normal si vas con niños es ir a un embalse en el que esté permitido el baño, luego nos llevamos las manos a la cabeza pero si vas a sudar de tus hijos, llévalos a la piscina infantil...
K47A
ForoCoches: Usuario
Siempre que veo estas cosas pienso en apuntarme a corsos de socorrismo para estar más preparado
Malco81
Cita de gtsbll
Es que no es consuelo. Qué hace Dios por nadie? Si hubiera podido hacer algo, pues sólo hay una conclusión: es cruel. O simplemente no es.

Conozco a una persona más católica que el Papa, de tan buena e inocente es tonta, todo lo acepta. Y lleva una racha de sucesos... Increíble. Y todo justificado con Dios lo quiere así, Dios blabla. Pues vaya Dios.
Tranquilo.

No espero que vayas más allá.

Tú a lo tuyo.

Ánimo.
SickBoy.
ForoCoches: Miembro Oro
Ojo con los putos pantanos que són lo puto peor, vivi 6 años al lado de uno y cada dos por tres pasa alguna mierda.

De hecho una colega perdido a su hermana en el pantano y nunca la encontraron.
meteoro80
Cita de Mr.Andy
Eres subnormal terrenal
Por?
Forimandrius
La gente no sabe nadar, punto.

Yo con mis hijos más viviendo en una isla siempre lo tuve claro, de los 2 a los 6 años natación varias veces a la semana y cuando ya son peces al deporte que quieran.
Marcelo
Panchitada histórica.

Que en paz descansen esas dos valientes.
piuvader
EPIC FAIL
DEP.
Parece un azud en el video.
Pedolti
Terrible desgracia

Que descansen en paz y pobre crío
Innaushu
Cita de blacked
Vaya ovarios la abuela
Y la madre.
Ciszo
Cita de gtsbll
Es que no es consuelo. Qué hace Dios por nadie? Si hubiera podido hacer algo, pues sólo hay una conclusión: es cruel. O simplemente no es.

Conozco a una persona más católica que el Papa, de tan buena e inocente es tonta, todo lo acepta. Y lleva una racha de sucesos... Increíble. Y todo justificado con Dios lo quiere así, Dios blabla. Pues vaya Dios.
¿Y no crees que si eso le hace sobrellevar mejor lo sucedido merece la pena? No es entrar en si existe o no, es en lo que a ella le ayuda a seguir con su vida.
Yeyo Voorhees
Horrible es poco. Tanto para los que se van como para los que se quedan. DEP
sagi1978
Forocochia74
Pobre gente
Dep
marcus boss
Joder, solo somos noticia para lo malo. Dep
Gran Poleman
El Gran Poleman
Cita de Kurco Bain
Y una cosa más, ningún hombre puede sustituir a una madre.
Ni ninguna mujer a un padre, saludos
Copulator
Y la gente no sabe todavía el peligro que tienen los pantanos...

En este hilo hay algunos ejemplos.
Mr_Spock_
Una desgracia terrible y que no se la deseo a nadie. No me puedo imaginar el dolor de la familia. Mis sinceras condolencias. Ahora bien dicho esto, resaltó lo que han dicho en el telediario de Antena3 de hoy al mediodía. La zona tenía carteles de “prohibido el baño”. Es decir, se bañaron en una zona prohibida y, además, de las imágenes de la tele, se veía que el río, tenía una fuerte corriente.
Freeski
Joder, leer estás noticias con mi hijo pequeño dormido en brazos son devastadoras.
Descansen en paz y muchos ánimos para ese crío y resto de la familia ya tendrá de apoyo.
palladio
En qué momento se te ocurre meter a un niño de 5 años en un pantano
gtsbll
Cita de Ciszo
¿Y no crees que si eso le hace sobrellevar mejor lo sucedido merece la pena? No es entrar en si existe o no, es en lo que a ella le ayuda a seguir con su vida.

Pues claro. Si yo en eso no me meto, respeto a cada uno por muy absurdo que a mí me parezca.
VanDerMirch
Forocochero
Cita de Fr.amarillo
100% el agua es incontrolable, siempre.

Yo buceo y cuanto más la conozco, más la respeto.
Me imagino que tendrás buena forma física y que tienes experiencia en el agua, ergo sabes nadar y bucear bien, dicho esto, me atrevo a decir que alguna vez lo habrás pasado mal.

Hace años buceaba, nivel aficionado, buena forma física y bien de nadar. Me pilló una corriente y las pasé canutas para salir, pero mal.
Morgana
♩♪♫♬
¿Se sabe algo más? A mí sí me gusta conocer zonas de agua, aunque sólo me moje los pies, pero las cosas que ves a veces entre esta peña... Ya da igual, pero se debería dar toda la información para que no pase tanto, la gente es muy irresponsable, y muchos padres también. Por no hablar de que me imagino la escena: todos comiendo y a copazos en la orilla desde primera hora. He visto situaciones así a decenas, no pasa nada hasta que pasa.
katana24
la noticia dice que le niño se precipitó al pantano, yo entiendo que se calló, no es que se quisiera bañar, su madre se tiraría a salvarle y la abuela igual y murieron las dos, en cualquier caso es una tragedia, pero imagino que aunque no lo sepan porque murieran antes de saberlo el conocer que el niño se salvó les daría algo de paz, que no sirve de nada pero al menos es el consuelo que le quedará al resto de familiares..
hectorete
DEP pobre gente.
Pero como se le ocurre llevar a un niño de cinco años al agua si no sabes nadar.
Ya sabiendo nadar las puedes pasar putas…
Vladiolo
Cita de katana24
la noticia dice que le niño se precipitó al pantano, yo entiendo que se calló, no es que se quisiera bañar, su madre se tiraría a salvarle y la abuela igual y murieron las dos, en cualquier caso es una tragedia, pero imagino que aunque no lo sepan porque murieran antes de saberlo el conocer que el niño se salvó les daría algo de paz, que no sirve de nada pero al menos es el consuelo que le quedará al resto de familiares..

¿Por qué el niño tenía una tabla de paddle surf?
Kurco Bain
Cita de Gran Poleman
Ni ninguna mujer a un padre, saludos
Exacto. Son necesario los dos.
Gamberro
Foromiembro: Coches
dep
JonQ
Si la gente se ahoga en zonas permitidas, lo de este suceso no me extraña lo más minimo.
Cada vez más frecuente.

Una tragedia.
← A General