alguien con simyo?? permiten tethering?
Ayer 17:45
|
voy a pillarme la oferta de 75 gigas por 3 euros. Pero el comercial que me ha tocado creo que no sabe lo que es el tethering alguien tiene simyo y ha usado tethering con el ordenador en caso de no tener wifi?? gracias |
Ayer 17:51
| Sí, así me pasé un año conectándome con tethering de Simyo esperando que llegase a mi comunidad la Fibra Smart de Digi, que nunca llegó porque me enteré después que los presidentes de mi comunidad echaron a los técnicos de DIGI que vinieron en el 2021 |
Ayer 18:34
| Mucha gente usa simyo con la tarifa de 1€ para usar con routers 4G y cámaras, yo usaba una sim de prepago en un router 4g para tener wifi en segunda vivienda con tarifa de 50GB y sin problema, y en el móvil tengo simyo y en varias ocasiones lo he usado para conectar portatil u otros dispositivos sin ningún problema, no se si tendrá algún tipo de limitación pero para un uso normal en principio va bien |
Ayer 18:52
| Tengo una sim de simyo, en prepago, desde hará 4 años, que uso solo en verano/navidades en un router 5G, tirando de datos saco. Nunca me dijeron nada... |
Ayer 19:23
|
te explicas mal de cojones, empieza por entender esto. El "tethering" es una función que tiene tu terminal, no la compañía telefónica. |
Ayer 22:36
|
En la que estaba, decía en el contrato... Uso razonable. 200 gb al mes y bajaba la velocidad |
Ayer 22:38
|
De las Faq de la app de Simyo "¿Cómo puedo conectar más de un dispositivo (Móvil + iPad/Tablet)? へ Si quieres conectar un ordenador, iPad o tablet a tu conexión de internet móvil de simyo, podrás hacerlo a través de tu Android o iPhone con la opción "compartir internet". Así te ahorras tener que pagar otra cuota o pedir una nueva tarjeta SIM. Este método también se conoce como tethering y, a diferencia de lo que ocurre en otras compañías, en simyo está permitido." |
Ayer 22:49
|
Yo creo que hace años que no controlan tetherin. Es más, diria que los problemas eran los soft p2p. Pero bueno, respondiendo a tu pregunta, cuando he necesitado activarlo, lo he hecho y nunca me han dicho nada |
Ayer 22:54
|
No se en Espana pero en EEUU hay muchas que o no te ofrecen tethering, lo tienes que pagar por separado y/o solamente te ofrecen una cantidad irrisoria tipo 5gb |
Hoy 08:21
|
Tarjeta simyo de contrato de 2€, 8GB de datos en un router 4G, mas de un año así sin problemas con solo datos, cero euros en llamadas. |
Hoy 08:55
| Si que se puede. He tenido tarjeta en un router 4G durante más de un año como línea de backup. Sin problema. Ahora la he cambiado por Digi porque tengo 5G con ellos y con Simyo no. |