Mueren la madre y la abuela de un niño de 5 años intentando salvarle del agua
01-jun-2026 18:00
| Si, y vivir teniendo un hijo y nieto muerto sabiendo que pudiste hacer algo más debe ser sencillo |
01-jun-2026 18:03
| Cuando vi el sitio en el que se bañaron ya me imaginé que serían sudamericanas o marroquies.. No se quien mas podría ir a bañarse a un sitio tan horrible. |
01-jun-2026 18:03
| Lo primero de todo descansen en paz y qué mala pata. Ojo con los pantanos. En Guadalajara cada vez más gente q no sabe nadar, no digo procedencia para no herir sensibilidades pero caen como moscas |
01-jun-2026 18:07
|
Honor y que descansen en paz. El pobre chaval va a crecer una carga psicológica terrible. |
01-jun-2026 18:10
|
En primer lugar DEP por las víctimas, una pena. En el párrafo anterior empiezo diciendo lo de mala forma física, pero en el agua a veces hasta con buena forma se puede complicar la cosa. Además, los pantanos son peligrosos por varias cosas. El crío se toparía con un tronco que flotaba y se agarró a el hasta que lo encontraron, la madre y abuela no pudieron llegar hasta ahí, supongo que ha sido así, que no lo sé. He visto a tíos como carretas tirarse de un barco a 200m de la orilla para llegar a ella y llegar al límite, tíos que practicaban deporte de vez en cuando. Chavales que han ido a la boya por hacer la gracia (está a unos 400m de la orilla si no me equivoco) y tener que ser ayudados. El agua es muy peligrosa. |
01-jun-2026 18:16
|
Es que no es consuelo. Qué hace Dios por nadie? Si hubiera podido hacer algo, pues sólo hay una conclusión: es cruel. O simplemente no es. Conozco a una persona más católica que el Papa, de tan buena e inocente es tonta, todo lo acepta. Y lleva una racha de sucesos... Increíble. Y todo justificado con Dios lo quiere así, Dios blabla. Pues vaya Dios. |
01-jun-2026 18:32
|
En primer lugar DEP por las víctimas, una pena.
Mala forma física, no saber nadar bien, nerviosismo y corrientes. Una cosa es pegarte el típico chupuzón en la orilla de tranquis, y otra es adentrarte x metros hacia dentro con esfuerzo físico. Llega un punto en el que estás extenuado y los brazos y piernas no responden, te falta el aire, no puedes parar a descansar porque no haces pie, tampoco reaccionas para ponerte en posición boca arriba para coger aire y descansar, nerviosismo por seguir viendo a tu hijo-nieto alejado. El agua dulce tiene menos flotabilidad que el agua salada. En el párrafo anterior empiezo diciendo lo de mala forma física, pero en el agua a veces hasta con buena forma se puede complicar la cosa. Además, los pantanos son peligrosos por varias cosas. El crío se toparía con un tronco que flotaba y se agarró a el hasta que lo encontraron, la madre y abuela no pudieron llegar hasta ahí, supongo que ha sido así, que no lo sé. He visto a tíos como carretas tirarse de un barco a 200m de la orilla para llegar a ella y llegar al límite, tíos que practicaban deporte de vez en cuando. Chavales que han ido a la boya por hacer la gracia (está a unos 400m de la orilla si no me equivoco) y tener que ser ayudados. El agua es muy peligrosa. |
01-jun-2026 18:41
|
Recuerdo yo algunos reyes no me voy a acordar de la muerte de mi madre? Se nota que no has sido huérfano o tenido infancia jodida, yo me acuerdo de muchas cosas que viví con esa edad. El chaval claro que se va a acordar |
01-jun-2026 18:50
| La gente va de confiada con el agua, ya sea en río, mar o lago y luego pasa lo que pasa. En este verano, como todos, morirá mucha más gente ahogada por imprudencia y exceso de confianza |
01-jun-2026 18:52
|
jamas me he bañado en una presa ni siendo crio y tenia amigos que si lo hacian nunca me ha parecido seguro una triste perdida para el chaval y para la familia |
01-jun-2026 18:52
|
de verdad crees que se va a olvidar de semejante tragedia ?? claro que se va a acordar toda su vida, con 5 años ya es uno consciente de bastantes cosas |
01-jun-2026 18:55
|
Pues que un niño de 5 años no es una piedra, flota y puede saber incluso nadar mejor que los padre, muchas veces simplemente por no ponerse tan nervioso.
El niño se habrá visto superado por la corriente, habrá chillado pero no se estaría ahogando como tal, y la madre y la abuela detrás seguramente nadando peor que el niño. |
01-jun-2026 18:55
|
Una zona NO habilitada al baño. Y hasta que no pasan estas cosas…. Cuando la policía multa ( y lo hacen ) que sí que hijos de puta quieren recaudar y no se cuantas cosas mas. Ahora la culpa del alcalde, de la policía, de franco…… Pero no, es mejor tapar la realidad de los irresponsables. |
01-jun-2026 18:56
|
Falta mucha información de lo que pasó, pero la meta de las mujeres era salvar al crío y ha conseguido sobrevivir. Mucho ánimo al resto de familia |
01-jun-2026 18:57
|
En primer lugar DEP por las víctimas, una pena.
Mala forma física, no saber nadar bien, nerviosismo y corrientes. Una cosa es pegarte el típico chupuzón en la orilla de tranquis, y otra es adentrarte x metros hacia dentro con esfuerzo físico. Llega un punto en el que estás extenuado y los brazos y piernas no responden, te falta el aire, no puedes parar a descansar porque no haces pie, tampoco reaccionas para ponerte en posición boca arriba para coger aire y descansar, nerviosismo por seguir viendo a tu hijo-nieto alejado. El agua dulce tiene menos flotabilidad que el agua salada. En el párrafo anterior empiezo diciendo lo de mala forma física, pero en el agua a veces hasta con buena forma se puede complicar la cosa. Además, los pantanos son peligrosos por varias cosas. El crío se toparía con un tronco que flotaba y se agarró a el hasta que lo encontraron, la madre y abuela no pudieron llegar hasta ahí, supongo que ha sido así, que no lo sé. He visto a tíos como carretas tirarse de un barco a 200m de la orilla para llegar a ella y llegar al límite, tíos que practicaban deporte de vez en cuando. Chavales que han ido a la boya por hacer la gracia (está a unos 400m de la orilla si no me equivoco) y tener que ser ayudados. El agua es muy peligrosa. Yo buceo y cuanto más la conozco, más la respeto. |
01-jun-2026 18:59
|
Una zona NO habilitada al baño. Y hasta que no pasan estas cosas….
Cuando la policía multa ( y lo hacen ) que sí que hijos de puta quieren recaudar y no se cuantas cosas mas. Ahora la culpa del alcalde, de la policía, de franco…… Pero no, es mejor tapar la realidad de los irresponsables. Si no, al final, vives en un país que parece una carcel |
01-jun-2026 18:59
|
DEP. El niño estaría modo supervivencia por que con 5 años tampoco es que supiera muy bien que hacer, la madre nerviosa entrando a todo correr y con miedo de que muera el hijo en el agua, y la abuela mas de lo mismo, al final entrar al agua así es lo que tiene, te mueves en exceso, te cansas y mas si no estas en absoluto acostumbrado a nadar/hacer ejercicio en el agua, y mucho mas si no es el mar, ya que al no tener tanta salinidad, flotas menos, y pasa lo que pasa. Te sumas a que entrarían con ropa ( mojada pesas mas y cuesta flotar ), nerviosas hasta decir basta, queriendo correr y llegar cuanto antes hasta donde su hijo, cansadas, que todo el cuerpo te tira para el fondo... |
Editado: 01-jun-2026 19:04 -
Perro Sánchez a prisión ya, hijo de la grandísima p..., cabrón.