Protagonistas de videojuegos que son unos gilip...
Hoy 01:00
|
Estaba rejugando el Bulletstorm, que es un juegazo, pero eso no quita que el prota sea tonto del culo. Empieza el juego estando pedo, y por su mala cabeza mata a casi toda la tripulación por querer enfrentarse sí o sí a una nave más grande. Hasta tiene cara hostiable.
![]() Otro que recuerdo especialmente antipático era el Final Fantasy VIII, ¿Sqall? Un adolescente que, o así se me antojó en su momento, cree que es muy guay ir todo el día con una cucharilla metida en el culo. ¿Más ejemplos? ![]()
|
Hoy 01:55
|
Otro que creo que nadie ha dicho y es un subnormal profundo y cargante es el protagonista de Atomic Heart. |
Hoy 08:31
|
Poca cultura, te aseguro que no tengo (cuando quieras comparamos CVs) y el iq,, creo que tampoco lo tengo mal, y desde luego que considero a Arthur uno de los mejores personajes de la historia de los videojuegos. Arthur es lo que es, un personaje con poca cultura, que aprende a leer de Dutch y Josea, y que en un momento dado se da cuenta que están fuera de tiempo y lugar y que Dutch se está volviendo loco. Como se describe en el juego su proceso de redención a mi me parece muy bien narrado.
En fin, que a ti el personaje te puede no gustar o parecer gilipollas, de acuerdo, pero pensar que a los que les gusta o valoran ese camino de redención que tiene Arthur en el juego, es gente de iq tocada o gente de poca cultura,, en fin,,, eso si que me parece de un simplismo acojonante. Pero vamos, ya empiezas mal la respuesta sin siquiera haber leído o entendido el comentario, es irónico que hable de bajos ci y poca cultura y la respuesta sea nula comprensión lectora como defensa Me quejo de los sectarios del juego que defienden que es el mejor personaje, eso es tener poca cultura por que Arthur es del monton,del monton malo además, meterlo en un top de mejores personajes es ridículo También me quejo de la hipocresía del personaje y de la historia, es un personaje con una de las disonancias mas grandes de toda la historia de los videojuegos, cosa la cual si se hiciese en un libro "serio" lo hundiría automáticamente y el escritor sería considerado como pésimo, si esto lo hiciese un autor reputado sería criticado por escribir sin siquiera hacer lo mas básico, en el mundo de la lectura arthur es un personaje escrito por un niño de 15 años.Mismamente trevor de GTA V esta muuuuucho mejor escrito, es un personaje creado para chavales en busca de salvajadas y cumple su función, aun con todo el escritor se esforzó en darle un contexto y un transfondo psicópata y no tiene ninguna disonancia. El gran Arthur si, el mismo que ayuda a extraños y escribe en su diario pero no le duele matar a docenas de humanos cada día, muchos de ellos agentes de la ley sin culpa alguna, el mismo Arthur que va de moralista pero a la hora de la verdad le da igual iniciar trifulcas en pueblos que probablemente hagan daño a inocentes, el mismo Arthur que es leal a la banda en cinemáticas pero en gameplay pasa de ellos, el gran hombre que va a ver a un huérfano pero no duda en crear docenas de ellos cada día Encima es tonto, pero tonto tontito de los que si apareciese hoy en dia nos reirías todos, encima lo defiendes "es que le enseñaron a leer".... a ver, tu te crees que en la edad media eran gilipollas? La mitad eran analfabetos en el sentido literal de la palabra pero no eran tontos, no les engañaban fácilmente, hay mucha diferencia entre ambos términos y arthur podría ser analfabeto que en el contexto histórico podría colar, pero es que es tonto, los que en forocoches llamaríamos un beta en actitud,pasivo hasta el punto de ir de salvador de los demás pero ser responsable directo de la situación de la banda por subnormal. Redención? ![]() Te invito a la cyl rural vas a flipar por que te sale la misma historia todas las semanas. Aqui esto lo vemos a diario, una persona entrada en años o mayor a la que lee entra un cáncer o algo asi y corre a confesarse y pedir perdón. No hay redención desde el momento en que enferma, es como si yo hago una historia en la que tu eres un héroe buenazo que salva al mundo y resulta que lo hacías por follarte a modelos de victoria secret. Es la escritura de personaje mas basica y de vago en el mundo de la escritura, asi te ahorras pensar una historia original y de mas calidad. Redención es cuando te arrepientes, cuando intentas arreglar las cosas, Redención es cuando por aparcar mal revientas el coche de vecino y lo arreglas por genuina culpa no por que te han grabado las cámaras y te van a denunciar, redencion es cargarte un coche y de la culpa dedicarte a arreglarlos no arreglar 1 y salir inmediatamente a romper otros 20 Una historia de Redención en la que ni siquiera hace falta llegar al final para tener claro que si la época acompañase y la salud también no habría Redención, un personaje que tiene se supone se redime pero acaba igual que empieza.... eso no es redencion es hipocresía, es exactamente lo mismo que el que esta en el hospital después de recibir la peor de las noticias pide la extremaucion y llama al hermano con el que lleva 50 años sin hablar Y con esto terminamos con la historia, pero como me meta en como afecta al gameplay en la misma... arthur el buenazo que ata a civiles inocentes para que los atropello un tren, es buscado por todo el pais por matar gente por que si... Yo considero que es la historia perfecta para el tipo de gente que esta empezando en el mundo laboral o estudios superiores es decir la primera etapa de la adultez, es la primera historia "seria" de muchos y de ahí esa opinión por que es normal fliparlo si vines de los dibujos de cartoonnetwork y en videojuegos del cod, a mis casi 32 años y con demasiado vivido le veo las costuras por todos lados y yo con 17 años ya le daba sopas con hondas....Es una historia que si con 25 años no ves esto tienes un problema, por eso hablo de bajo ci y poca cultura, por que hay tañeros que no lo ven. Y de este carro no me baja nadie, por que a todos los que he escuchado defender al personaje hasta el extremo y lo flipaban con el en persona tenían en común que en sus casas los únicos libros eran los de sus padres. |
Editado: 09:00 -
Hoy 17:18
|
Al final del juego Spoiler: [ pulsa para ver ] mata a María, sin venir a cuento de nada
además de ser un traidor sin valores durante todo el juego
|