¿SALUD MENTAL o autodestrucción? Tener 33 años, no tener grupo de amigos y que tu cas

amoroso_50
ForoCoches: Miembro
Cita de isi16v
vota a la extremaderecha eso te lo soluciona bro.
Al ignore, por imbécil y venir a decir algo que no viene a cuento. Está el chaval jodido y te ríes. Gentuza
bulgariansime
adolescente alcoholico
los seres humanos somos seres sociales que necesitamos contacto con los nuestros, no tenerlo genera problemas
Ron Paul
Cita de belitre
Los que decís "yo estoy como tú, pero con pareja", ¿no os dais cuenta de lo absurdo de vuestro comentario?
¿Qué tiene de absurdo? ¿Acaso crees que la compañía de una mujer es, por definición, bálsamo suficiente como para dar la espalda al resto mundo? En la convivencia pueden levantarse muros de una hostilidad fría como el hielo, donde además del desafecto, confluyen sentimientos de soledad y confusión. Dime, si no tienes amigos, ¿a quién recurrirás cuando surjan las dudas o necesites consuelo? ¿No has visto nunca parejas paseando o comiendo en algún lugar donde el silencio solo es interrumpido por algún reproche? Por favor, que alguno parece que nació ayer
belitre
Cita de Ron Paul
¿Qué tiene de absurdo? ¿Acaso crees que la compañía de una mujer es, por definición, bálsamo suficiente como para dar la espalda al resto mundo? En la convivencia pueden levantarse muros de una hostilidad fría como el hielo, donde además del desafecto, confluyen sentimientos de soledad y confusión. Dime, si no tienes amigos, ¿a quién recurrirás cuando surjan las dudas o necesites consuelo? ¿No has visto nunca parejas paseando o comiendo en algún lugar donde el silencio solo es interrumpido por algún reproche? Por favor, que alguno parece que nació ayer
Pues la dejas y ya.

Pero lo que expone el OP, que es encontrar amigos, y no digamos ya pareja, no es tan fácil como aquí se plantea.
xxxavi
Cita de Mr.Headpusher
dejad de llorar de una PUTA VEZ y empezad a hacer lo que os salga del nabo
Y si lo que te sale del nabo es cenar con tus amigos y no tienes? Y si te apetece tener novia? Que haces vas secuestrando gente?
xxxavi
Cita de TheWood
El Ser Humano es un animal colaborativo (por necesidad), pero de social tiene bien poco. Todas las relaciones humanas siempre traen algún conflicto: traiciones, envidias, críticas por la espalda, odio, etc, etc... El Ser Humano es un bicho malo por naturaleza, el animal más hijo de puta y podrido que habita este planeta. El único que genera guerras y que asesina por codicia.

Creo que el OP no valora la libertad y la paz mental infinitas que otorga la soledad. Y si quiere follar, que se vaya de putas que le saldrá más barato.
Los animales también tiene guerras, los animales asesinan por simple diversión, los gatos incluso torturan por aburrimiento a otros seres vivos

En el resto no me meto por que son opiniones pero dejemos ya de decir cosas que no son ciertas
golfingero
Shur, hay un millón de actividades que puedes buscar por internet para tu ciudad.

¿Por qué crees que hay tanta gente que se apunta a baile? Hay muchas mujeres siempre e interactuas.
sx.3
.....
La gente que da por hecho que se te da bien el baile o el padel para que todo el mundo te llame y seas el centro del universo? XD. Justo las personas que están en esta situación es por las pocas habilidades sociales y timidez. Yo pienso que debería haber una plataforma en las ciudades y pueblos ( o grupos online ) donde la gente pueda quedar para hacer actividades, salir y relacionarse con los demás. Sitios donde la gente se apunte justamente a eso
What a pity
Sir
Empieza por decirnos qué te gusta hacer.
gadcheto1
;-)
Pd2: pues al menos se digna alguna gorda acercarse a tu persona. Te ha quedado bien el hilo hasta que se te ha visto el plumero. 😉
gengis
Distribuidor de Kalise
Pero sal de casa, haz algo. Yo no me puedo quejar de grupo de amigos, y aún así he salido bastantes veces solo a bares (tabernas sobre todo, aunque también garitos de marcha). Es algo que me sacaba de mi zona de confort, incluso le cogí gusto. No me parece tan difícil socializar si eres una persona normal
Sé_Abur
HUEHUEHUE
Cita de TheWood
El Ser Humano es un animal colaborativo (por necesidad), pero de social tiene bien poco. Todas las relaciones humanas siempre traen algún conflicto: traiciones, envidias, críticas por la espalda, odio, etc, etc... El Ser Humano es un bicho malo por naturaleza, el animal más hijo de puta y podrido que habita este planeta. El único que genera guerras y que asesina por codicia.

Creo que el OP no valora la libertad y la paz mental infinitas que otorga la soledad. Y si quiere follar, que se vaya de putas que le saldrá más barato.
No, el ser humano es gregario.

A ti se nota que se te ha ido la castaña hace tiempo, te han puteado o a saber.
Ron Paul
Cita de belitre
Pues la dejas y ya.

Pero lo que expone el OP, que es encontrar amigos, y no digamos ya pareja, no es tan fácil como aquí se plantea.
Eso sí que es difícil para la mayoría.
Khalim
Tú problema NO es no tener amigos, es que necesitas de terceras personas para moverte.

Yo acabé harto de compromisos, hacer planes que no quería, obligaciones, quedar con gente que no me aportaba nada...Ahora no quedo con nadie, hago lo que me apetece y no paro de hacer cosas. Un alivio.
BΛK₄ .Λ
-384023
Cita de Katashi
Abro hilo para los que estamos en la franja de los 30-38 años y nos encontramos en esta situación, porque es un tema de salud mental del que se habla muy poco en el foro y creo que somos bastantes más de los que parece.

Os pongo en situación: llega el viernes por la tarde, sales de trabajar y se acaba la poca interacción social obligatoria de la semana. Por delante tienes 48 horas de búnker. No hay planes, no hay llamadas, no hay un grupo de WhatsApp que eche humo para ver dónde se cena o qué se hace. Los amigos de la juventud se dispersaron, se casaron, tuvieron hijos o simplemente la vida los borró del mapa.

La pregunta que me hago cada fin de semana, mientras veo a la gente, de cena o de cañas, es la siguiente:

¿Cómo cojones lo lleváis vosotros sin caer en una depresión de caballo?

Os lo digo en serio, a veces intento autoconvencerme de que esto es "la auténtica salud", de no aguantar el postureo de la gente,
Pero luego llega el sábado tarde/noche , te quedas completamente solo en casa con el ordenador o la televisión, y te pega un bajón tremendo. Te entra una tristeza de pensar que estás perdiendo los mejores años de tu vida metido entre cuatro paredes y que, si te pasa algo, se entera antes el repartidor de Amazon que cualquier otra persona.

¿De verdad se puede ser feliz en el búnker de viernes a domingo sin acabar loco de la cabeza?

¿Sentís esa culpa o esa tristeza de ver la vida pasar desde la barrera mientras el resto del mundo tiene una red social?

¿Es paz mental o nos estamos anestesiando y autoengañando para no afrontar que estamos jodidamente solos?

debatamos amistosamente

Pd1: no esperaba tanta repercusión con el hilo

Pd2: a los que decís tinder, en qué puto mundo vivís? Yo alemnos llevo años ahí entrando y saliendo y no me ha servido absolutamente de nada no he ligado ni nada quizá con alguna gorda pero nada 0

Pd3: me gustaría tener novia pero me resulta practicamente imposible ni Tinder ni mierdas y si obvio que me gustaría, viene también el bajón cuando viene alguna fecha señalada y como siempre estoy solo
Creo que nos han vendido una vida que no existe. ¿Un grupo de WhatsApp que echa humo? ¿De verdad eso es lo normal?

Quedar de vez en cuando con tus amigos bien, pero la gente tiene vida propia. Haz lo mismo.
^GaBBeR^
FCS-Morderador
Apúntate a un club de natación, al gym, a clases de baile, .... SOCIALIZA !!!
MadK
Cita de Katashi

Gym, y hacer los planes que quieras pero solo. No te salva de caer pero te mantiene con la cabeza suficientemente ocupada como para darte cuenta
Fra Diavolo
ForoCoches: Usuario
La auténtica salud es lo que a ti te salga de los cojones hacer: emborracharte hasta caer muerto de fiesta, pasarte el finde leyendo o pescando, haciendo deporte, o en salas swinger.

Si sientes que necesitas más vida social y es lo que te apetece en este momento, tan fácil como apuntarte a cualquier actividad grupal de lo que te llame la atención. Desde clases de baile, crossfit, el club de atletismo de tu ciudad, la falla si eres valenciano o lo que sea.
Es complicado dar el paso la primera vez si eres un tío cortado, luego todo va rodado.

Yo tengo un trabajo donde mi obligación es socializar, a pesar que soy un tío seco. Estoy en muchos grupos de whatsapp (un cáncer), me llaman constantemente a todas horas, me invitan a toneladas de eventos.....
El finde lo que quiero es estampar el teléfono contra la pared, estar con mi familia, pasear al perro, hacer deporte, dormir todo lo que pueda.
nota_lebowski
-
mucho ánimo, shur

pelea contra ti, busca y prueba mil hobbies hasta encontrar uno que realmente te enganche
Xergi
PuTu aMo
Cita de Katashi
Abro hilo para los que estamos en la franja de los 30-38 años y nos encontramos en esta situación, porque es un tema de

Y que tu cas, tu cas
Zopoute
Pero rey, puedes salir, apuntarte a cosas que hacer, hay mazo de actividades, puedes hacer cosas que te apetezcan solo, buscar gente nueva con la que hacer cosas… igual te lo estás montando un poco mal…
Loyr
Me mudé a Barcelona hace unos meses y me pasa algo parecido. Teniendo los amigos de toda la vida en otra ciudad, últimamente cuesta mucho más poder verlos los fines de semana y poder cuadrar, y acabo quedándome en casa viendo una serie o jugando a algo. Aún teniendo mano y haciendo planes con ella, cuando ella quiere hacer otros planes con sus amigas sin mi (totalmente normal), me quedo solo (aunque a veces se agradezca). Si eres de zona Barcelona shur (o algún otro shur que esté leyendo), y quieres tomar una birra o un café, escríbeme, sin compromiso (no homo por supuesto).
Torus
Ya muchos años aquí..
Cita de Katashi
Abro hilo para los que estamos en la franja de los 30-38 años y nos encontramos en esta situación, porque es un tema de salud mental del que se habla muy poco en el foro y creo que somos bastantes más de los que parece.

Os pongo en situación: llega el viernes por la tarde, sales de trabajar y se acaba la poca interacción social obligatoria de la semana. Por delante tienes 48 horas de búnker. No hay planes, no hay llamadas, no hay un grupo de WhatsApp que eche humo para ver dónde se cena o qué se hace. Los amigos de la juventud se dispersaron, se casaron, tuvieron hijos o simplemente la vida los borró del mapa.

La pregunta que me hago cada fin de semana, mientras veo a la gente, de cena o de cañas, es la siguiente:

Os lo digo en serio, a veces intento autoconvencerme de que esto es "la auténtica salud", de no aguantar el postureo de la gente,
Pero luego llega el sábado tarde/noche , te quedas completamente solo en casa con el ordenador o la televisión, y te pega un bajón tremendo. Te entra una tristeza de pensar que estás perdiendo los mejores años de tu vida metido entre cuatro paredes y que, si te pasa algo, se entera antes el repartidor de Amazon que cualquier otra persona.

¿De verdad se puede ser feliz en el búnker de viernes a domingo sin acabar loco de la cabeza?

¿Sentís esa culpa o esa tristeza de ver la vida pasar desde la barrera mientras el resto del mundo tiene una red social?

¿Es paz mental o nos estamos anestesiando y autoengañando para no afrontar que estamos jodidamente solos?

debatamos amistosamente

Pd1: no esperaba tanta repercusión con el hilo

Pd2: a los que decís tinder, en qué puto mundo vivís? Yo alemnos llevo años ahí entrando y saliendo y no me ha servido absolutamente de nada no he ligado ni nada quizá con alguna gorda pero nada 0

Pd3: me gustaría tener novia pero me resulta practicamente imposible ni Tinder ni mierdas y si obvio que me gustaría, viene también el bajón cuando viene alguna fecha señalada y como siempre estoy solo
Hazte Grindr
Maranganchon
Entrar directamente a echarte novia sin tener un circulo social ya seria tu estocada final, pasarias a depender de que te haga caso y si te deja te quedarias en la mierda total.

Vivimos en una sociedad q es muy normal estar solo asi que todo esta mas montado para hacerlo tu solo y relacionarte con gente o hacer actividades por tu cuenta, hoy en dia al minoria son las parejas y las familias de origen español no se de donde seras pero a no ser que seas de un pueblo sin nada ponte las pilas y apuntate a cosas. No vas a crear relaciones muy profundas seguramente pero solo no vas aestar.
Tebas_HDP
Cita de Loratadina
En mis dos últimos hilos puedes leer mi historia, si te apetece. Van en orden. Ahí te haces una idea.
No funciona lo de ver los hilos de la gente shur
VercettiFreeway
Ummm, nice bike!
Cita de nightbringer
No voy a estigmatizar lo de ir solo, pero es un coñazo, la felicidad es mayor cuando la compartimos
Depende. He estado mejor, y peor. Tan fácil como que a veces te complementan bien, pero a veces estás pensando en "menudo estorbo", sin que te caiga mal, ni nada.
Troyan
Canthar's Soul
Afiliate al psoe, a peor no vas a ir.
Cónsul
Cita de TheWood

Te equivocas y bastante. El siglo de Oro español escribió sobre la soledad del ser y tal vez en esa literatura puedas hallar consuelo de los otroras pensamientos de aquellos que vivieron en una época desoladora.

La soledad siguiendo - Garcilaso de la Vega

La soledad siguiendo,
rendido a mi fortuna,
me voy por los caminos que se ofrecen,
por ellos esparciendo
mis quejas de una en una
al viento, que las lleva do perecen;
puesto que ellas merecen
ser de vos escuchadas,
pues son tan bien vertidas
he lástima que todas van perdidas
por donde suelen ir las remediadas;
A mí se han de tornar,
adonde para siempre habrán de estar.
Mas ¿qué haré, señora,
en tanta desventura?
¿A dónde iré si a vos no voy con ella?
¿De quién podré yo agora
valerme en mi tristura
si en vos no halla abrigo mi querella?
Vos sola sois aquella
con quien mi voluntad
recibe tal engaño
que, viéndoos holgar siempre con mi daño,
me quejo a vos como si en la verdad
vuestra condición fuerte
tuviese alguna cuenta con mi muerte.
Los árboles presento,
entre las duras peñas,
por testigo de cuanto os he encubierto;
de lo que entre ellas cuento
podrán dar buenas señas,
si señas pueden dar del desconcierto.
Mas ¿quién tendrá concierto
en contar el dolor,
que es de orden enemigo?
No me den pena, pues, por lo que ora digo,
que ya no me refrenará el temor:
¡quién pudiese hartarse
de no esperar remedio y de quejarse!
Mas esto me es vedado
con unas obras tales
con que nunca fue a nadie defendido,
que si otros han dejado
de publicar sus males,
llorando el mal estado a que han venido,
señora, no habrá sido
sino con mejoría
y alivio en su tormento;
mas ha venido en mí a ser lo que siento
de tal arte que ya en mi fantasía
no cabe, y así quedo
sufriendo aquello que decir no puedo.
Si por ventura estiendo
alguna vez mis ojos
por el proceso luengo de mis daños,
con lo que me defiendo
de tan grandes enojos
solamente es, allí, con mis engaños;
mas vuestros desengaños
vencen mi desvarío
y apocan mis defensas.
Sin yo poder dar otras recompensas
sino que, siendo vuestro más que mío,
quise perderme así
por vengarme de vos, señora, en mi.
Canción, yo he dicho más que me mandaron
y menos que pensé;
no me pregunten más, que lo diré.
AMADO CARRILLO
GITANO ELEGANTE
Si
Eldandy
Cita de Thor78
Será una idea revolucionaria quizá: ¿qué tal salir un poco de casa? Puede ser que se te cruce una repartidora que venga a casa y tu sueño se haga real, pero no creo
Pe...pe...pero...y la ansiedad que da eso?
← A General