Las joyas de ZP son bisutería barata, lo dicen hasta los Joyeros
| Hay muchas más joyas en esa colección que por algún motivo no has puesto fotito. Yo creo que hay parte que son herencia y hay parte que son pagos |
|
Pues entonces la UCO ha acertado en 1/3 o errado en 2/3, cómo tú quieras vendérmelo. Si tienen que trincarlo, que lo trinquen, pero con todas estas mierdas yo, en mi opinión personal y con lo que veo, desconfío cada vez más de la neutralidad de la policía y de la judicatura. Pues muy bien, no soy la defensa de ZP ni estoy ante un Juez, memo. |
|
Hay q dejar de creer q hay un PSOE bueno o una izquierda buena. Esta el PSOE malo y el PSOE peor, q es su estado natural: llegar al poder y mantenerse en el cueste lo que cueste mientras se esquilma el pais. Eso es lo q, fueron son y seran |
|
Y a ver si de paso se te despeja la mugre de la cabeza y te preguntas por qué alguien guardaría en una caja fuerte, que el abogado de ZP se negó a abrir y tuvieron que amenazarle con reventarla, bisutería barata. |
| opino que son regalos por hacer favores, presidente del gobierno es influyente, y que yo también lo haría, sino te cruje hacienda, por eso tambien usaba a las hijas para que cobren de una web un dinero que no es por la web, sino de algun aseramiento que como autonomo le quitaban un 48% y como SL es un 25% |
| No soy de la mugre, tienes el radar de mugrosos jodido |
|
A lo mejor eres tú el que quiere vender algo, yo solo te digo lo que se ve en esas fotos, y no parecen identicas |
|
Chico, dile a tu jefa, la sarnosa Leire... que tontos sólo están los que ella contrata, como es tu caso. Y que se prepare, porque estas estupideces que hace con vosotros no le van a evitar la cárcel. Por cierto, tú deberías tener cuidado... y salir de esa trama lo antes posible, si aún no estás en el sumario. P.D. y hazte un favor, antes de copiar lo que te envían, repasa. La cruz de la primera foto no se parece más que en que es una cruz. Caes como un pardillo, porque ERES un pardillo. |
|
Pero lo más curioso, es ver cómo la izquierda cierra filas a defender a Zapatero. La izquierda obrera en contra de los poderosos defendiendo al presunto corrupto y ladrón. |
|
De hecho a cierto partido político le requirieron 3 veces la contabilidad y como no la entregaban, entraron y les había dado tiempo a martillear un disco duro mil millones de veces y estuvo bien esa actuación policial, ¿No?. Ya que habían entrado en el minuto 1, que hicieran su TRABAJO DE NEUTRALIDAD, que sí, que tendrá que ir ZP, Ábalos, Cerdán, etc, etc... al trullo, pero esque la policía y el jurídico no pueden inclinarse y que no vayan otros tantos porque a MÍ, me huele a que me están tomando el pelo. Si tú lo suscribes, pues muy bien, es una opinión muy válida pero poco lógica porque a los servicios públicos y poderes del estado se les supone neutralidad. |
|
Pues entonces la UCO ha acertado en 1/3 o errado en 2/3, cómo tú quieras vendérmelo.
Si tienen que trincarlo, que lo trinquen, pero con todas estas mierdas yo, en mi opinión personal y con lo que veo, desconfío cada vez más de la neutralidad de la policía y de la judicatura. Pues muy bien, no soy la defensa de ZP ni estoy ante un Juez, memo.
|
|
Cuando se demuestre que valen una millonada que piensas hacer? Callar como llevas haciendo cada vez que van cayendo cada uno de los argumentos de mierda que seguís manteniendo, supongo. Te he citado en varios hilos para que rectifiques de tus palabras y ni respondes. Supongo que cuando en unos meses te cite con este tema harás lo mismo. Pero aquí queda constancia de ello por lo menos. Imbécil |