Ester Exposito y sus amigas son muy muy normales
01-jun-2026 14:47
| Ester Exposito lo que pasa es que ponia cachondo a la peña cuando estaba en Elite y tenia 17 y hacia de guarrona... ya esta |
01-jun-2026 14:48
|
El efecto famosa y lo que le rodea Como algunos futbolistas que son feos y cortos pero su aura les lleva a mujeres top |
01-jun-2026 14:49
|
Las quedan 2 telediarios de estar follables María León y su gusto por cositas la está haciendo mutar Exposito su gusto por temas estéticos la hace parecer ya una cuarentona La de la derecha no se quien es pero normalucha a pesar de la chapa y pintura De todas formas lo peor de esta banda no está fuera, dudo que las aguantase 5 minutos |
01-jun-2026 14:51
| Las típicas por las que vais lamiendo el suelo cuando salís de fiesta y luego resultan ser unas locas del coño desequilibradas que os arruinan la vida y el alma. |
01-jun-2026 14:52
| A mi la Expósito me sigue pareciendo guapa. Tiene un rollito que la hace sexy y llama la atención. |
01-jun-2026 14:54
|
Tienen pinta por las poses de creerse superiores e inalcanzables. Si las miras te humillan, si no las miras se ofenden. |
01-jun-2026 14:55
| Estoy en una biblioteca universitaria y me cruzo cada día con +50 tías que están mejor que las 3 de la foto. |
01-jun-2026 14:58
|
ella dice que nunca se ha operado, y los que lo aseguran son machistas opresores. No es broma |
01-jun-2026 14:59
| Yo la veo la nariz de cerdita y una follada buena, pero yo que sé, no soy maricón |
01-jun-2026 15:07
| Porque las tías, y más éstas que son hiperfamosas a través de redes, tienen a toda una corte de tag-alongs en la forma de superamiguis, simps, amigos gays que no falten... que no hacen otra cosa sino validar a la susodicha con que si "claro que sí!" "yessss giiiirrrrrl", "yassss queeeen! so true", etc. etc. y ya pueden ir peor maquilladas que una puerta supurando bótox que les harán creer que somos los demás los que estamos equivocados y no ellas. Toxicidad es poco. |
01-jun-2026 15:47
|
Porque las tías, y más éstas que son hiperfamosas a través de redes, tienen a toda una corte de tag-alongs en la forma de superamiguis, simps, amigos gays que no falten... que no hacen otra cosa sino validar a la susodicha con que si "claro que sí!" "yessss giiiirrrrrl", "yassss queeeen! so true", etc. etc. y ya pueden ir peor maquilladas que una puerta supurando bótox que les harán creer que somos los demás los que estamos equivocados y no ellas. Toxicidad es poco.
|
01-jun-2026 15:54
| La hermana del luisma a mi siempre me ha parecido fea... Se parece a el con pelo largo y la exposito vaya bajon sobretodo la cara de cuando salia en elite y era espectacular. |
01-jun-2026 19:33
|
vaya cirios se está haciendo la Expósito en la cara se está tonadilleando a marchas forzadas. Me recuerda a la Pantoja, o a Rocío Jurado o alguna de esas |
01-jun-2026 19:43
|
Con Elite consiguió calentar a muchos tíos y se hizo su fama. Rubia, cachonda, sexy y las redes sociales han hecho el resto. Hay chicas mucho más guapas y con mejor físico, pero al final ella ha estado en el lugar y momento adecuados y luego ha sabido moverse para llegar a donde está. Y el hecho de que sea inalcanzable dado su estatus social la hace aún más deseada. Es un poco la versión española de Sydney Sweeney |
01-jun-2026 19:53
|
María León siempre ha sido fea, la chica de la derecha ni sé quien es pero si sales por gran vía te cruzas a 100 tías más guapas que esa chica en el tramo de callao a ópera. Ester...tanta cirugía no le ha sentado bien. Era muy muy guapa, a día de hoy tiene un cuerpo bonito pero parece que en vez de acercarse a los 30 esté en los 40. Si sigue así con 40 está acabadísima. |
01-jun-2026 20:10
|
Las quedan 2 telediarios de estar follables
María León y su gusto por cositas la está haciendo mutar Exposito su gusto por temas estéticos la hace parecer ya una cuarentona La de la derecha no se quien es pero normalucha a pesar de la chapa y pintura De todas formas lo peor de esta banda no está fuera, dudo que las aguantase 5 minutos |