Ester Exposito y sus amigas son muy muy normales

SocioSucio
Afiliado
Ester Exposito lo que pasa es que ponia cachondo a la peña cuando estaba en Elite y tenia 17 y hacia de guarrona... ya esta
MegaPig_el
ForoCoches: Miembro
El efecto famosa y lo que le rodea

Como algunos futbolistas que son feos y cortos pero su aura les lleva a mujeres top
ALZAGA
Las quedan 2 telediarios de estar follables

María León y su gusto por cositas la está haciendo mutar
Exposito su gusto por temas estéticos la hace parecer ya una cuarentona
La de la derecha no se quien es pero normalucha a pesar de la chapa y pintura

De todas formas lo peor de esta banda no está fuera, dudo que las aguantase 5 minutos
FadoyCafé
ForoCoches: Usuario
Las típicas por las que vais lamiendo el suelo cuando salís de fiesta y luego resultan ser unas locas del coño desequilibradas que os arruinan la vida y el alma.
GranPorculio
ForoCoches es mi blog
Ni con un palo. A ninguna
yaiba
Exsecretario de la Culer
A mi la Expósito me sigue pareciendo guapa. Tiene un rollito que la hace sexy y llama la atención.
boomerboll
Tienen pinta por las poses de creerse superiores e inalcanzables.

Si las miras te humillan, si no las miras se ofenden.
Corocota82
PurSang
Estoy en una biblioteca universitaria y me cruzo cada día con +50 tías que están mejor que las 3 de la foto.
Gremlinmojado
Cita de Vishaas
Parece una señora mayor, le está dando duro al botox

ella dice que nunca se ha operado, y los que lo aseguran son machistas opresores. No es broma
davof
Yo la veo la nariz de cerdita y una follada buena, pero yo que sé, no soy maricón
Almogávar01
...
Cita de Danddy
Vas a cualquier discoteca y hay decenas de tias más buenas. No se que le veis a la Ester

Normales no son, son más feas que la media.
Mocasinero
.
No es la mejor foto, desde luego.
PurSang
Cita de Gremlinmojado
ella dice que nunca se ha operado, y los que lo aseguran son machistas opresores. No es broma
Porque las tías, y más éstas que son hiperfamosas a través de redes, tienen a toda una corte de tag-alongs en la forma de superamiguis, simps, amigos gays que no falten... que no hacen otra cosa sino validar a la susodicha con que si "claro que sí!" "yessss giiiirrrrrl", "yassss queeeen! so true", etc. etc. y ya pueden ir peor maquilladas que una puerta supurando bótox que les harán creer que somos los demás los que estamos equivocados y no ellas. Toxicidad es poco.
IoriYagami24
Luchando...
Se le ha ido de las manos lo de las cirugías
necrophics
amigas viviendo chupando del bote de la famosilla
Kharta
Cita de PurSang
Porque las tías, y más éstas que son hiperfamosas a través de redes, tienen a toda una corte de tag-alongs en la forma de superamiguis, simps, amigos gays que no falten... que no hacen otra cosa sino validar a la susodicha con que si "claro que sí!" "yessss giiiirrrrrl", "yassss queeeen! so true", etc. etc. y ya pueden ir peor maquilladas que una puerta supurando bótox que les harán creer que somos los demás los que estamos equivocados y no ellas. Toxicidad es poco.
Esta es una de las razones por las que muchas tías en edad adulta son auténticos monstruitos. Todo el mundo alrededor riéndoles las gracias por distintos intereses pues al final creas un monstruo
delafo
La hermana del luisma a mi siempre me ha parecido fea... Se parece a el con pelo largo y la exposito vaya bajon sobretodo la cara de cuando salia en elite y era espectacular.
Vortigaunt
Revivo chorbas
vaya cirios se está haciendo la Expósito en la cara

se está tonadilleando a marchas forzadas. Me recuerda a la Pantoja, o a Rocío Jurado o alguna de esas
Zennet
Gold member
vaya loca la leon, y ester esta perdiendo tetas ya.
downtown
Motorsport GmbH
Con Elite consiguió calentar a muchos tíos y se hizo su fama. Rubia, cachonda, sexy y las redes sociales han hecho el resto.

Hay chicas mucho más guapas y con mejor físico, pero al final ella ha estado en el lugar y momento adecuados y luego ha sabido moverse para llegar a donde está.

Y el hecho de que sea inalcanzable dado su estatus social la hace aún más deseada.

Es un poco la versión española de Sydney Sweeney
NyC81
Reunión de maricones.
Nth_Muir
María León siempre ha sido fea, la chica de la derecha ni sé quien es pero si sales por gran vía te cruzas a 100 tías más guapas que esa chica en el tramo de callao a ópera.

Ester...tanta cirugía no le ha sentado bien. Era muy muy guapa, a día de hoy tiene un cuerpo bonito pero parece que en vez de acercarse a los 30 esté en los 40. Si sigue así con 40 está acabadísima.
Belbet 81
Ufffff huele a socarrat del arroz pasándose desde aquí....
MichaelKnight7
La de la izquierda es un hombre no?
magister82
Pero si cada día se parece más a Belén Esteban
telecom18
Cita de Bils
La de la izquierda no es la hermana de Paco Leon?
La de la izquierda parece haberle dado duro al fentanilo
malkuth
No se quienes son las de.la.foto
motana
ForoCoches
Cita de ALZAGA
Las quedan 2 telediarios de estar follables

María León y su gusto por cositas la está haciendo mutar
Exposito su gusto por temas estéticos la hace parecer ya una cuarentona
La de la derecha no se quien es pero normalucha a pesar de la chapa y pintura

De todas formas lo peor de esta banda no está fuera, dudo que las aguantase 5 minutos
Tienen pinta de que les gustan unas buenas rallitas.
OnlyAmericanCar
ForumCars: Member
Está mutando en Ana Obregón
← A General