Este mes van a entrar en casa de mis padres jubilados 10.000€

munozjp
ForoCoches: Miembro
Cita de Lord Limon
Y se merece la juventud que destruyan el pais y su futuro?
Y que ha hecho la juventud?, pero si se agobian con solo coger una llamada telefónica.
Nilava
ForoCoches: Usuario
Cita de reCAPTCHA
Como debe ser.

Se lo han currado y lo merecen.
Cerrado en la pole.
brakepad
Cita de JacksinK
Entre la pensión normal y la extra.

Quién piense que esto es sostenible que se lo haga mirar
Pero si tú no conoces a tu padre @Mermao, qué @Cojones ladras.
Tarsus04
Cita de |uck
Cuando les quitaban una pasta del sueldo cada mes para pagar las pensiones de aquel entonces, nadie se quejaba.
Sabes que cobran más aun contando inflación y demás historias de lo que han cotizado, ¿verdad?

Sabes que sus cotizaciones pasadas pagaban las pensiones PASADAS, ¿verdad que sí?
Isiii
Soy tu vecino Jose
Mi voto para las poner las pensiones máximas a 1200 e
Don Pantuflo
Y a ti te están manteniendo siendo subnornal y con lo que comerás poco me parece para mantener a semejante sanguijuela
deferrol
Cita de Lungusa
Desde el momento en que no entiendes que se cobra un salario bruto anual por 11 meses de trabajo, ya sea distribuido en las pagas que te de la gana, y luego me dices que los jubilados con alquiler cuando más del 90% son propietarios que compraron su vivienda por una tapa de yogur y no cotizaron nada mas que un poco más de la mitad de lo que reciben... pues pienso que eres bastante ignorante.

Debes pensar que todo el mundo tiene el mismo salario y que se cobraba lo mismo en 1940 que en el 2000 ó en 2026.
Y en el año 2050, pensarán en el 2026 compraban un piso por una tapa de yogur y así sucesivamente.

La ignorancia se cura con los años y pasados los años serás un jubilado como tantos otros.

Por cierto un pensionista, cobra un salario anual (12 meses) dividido en 14 pagas. Si es por accidente de trabajo, dicho salario anual se cobra en 12 pagas.
Nasdaq
Cita de JacksinK

No veo que mucha gente proteste por los 3k que cuesta mensualmente cada inmigrante.
DemonFather
Tienes pinta de haber sido un buen hijo, agradecido y nada envidioso, toda tu vida.
Lungusa
Cita de deferrol
Debes pensar que todo el mundo tiene el mismo salario y que se cobraba lo mismo en 1940 que en el 2000 ó en 2026.
Y en el año 2050, pensarán en el 2026 compraban un piso por una tapa de yogur y así sucesivamente.

La ignorancia se cura con los años y pasados los años serás un jubilado como tantos otros.

Por cierto un pensionista, cobra un salario anual (12 meses) dividido en 14 pagas. Si es por accidente de trabajo, dicho salario anual se cobra en 12 pagas.
Mi generación no cobrará pensión más allá de una mera beneficiencia a los 75 u 80 años con suerte porque las generaciones previas endeudaron y empobrecieron el país hasta las trancas para beneficio propio.

Y si a ti te quedan más de 20 años para jubilarte te adelanto que tú también estás jodido. La fiesta mientras se hunde el barco dura un tiempo pero no para siempre.
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Cita de Chirifli
Tu crees shur que las pensiones acabaran recortándose tarde o temprano??
Crees que veremos eso?

Este país está quebrado técnicamente, es insostenible. Es literalmente imposible que no sea entendible.

Yo tengo 35 y no voy a tener pensión
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Cita de deferrol

Joder, como se nota que no has visto un numero en la vida.
LittleG
Cita de JacksinK

Claro, mejor dárselo en paguitas a gente que no quiere trabajar que devolvérselo a los que han trabajado 40 años
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Cita de Nasdaq
No veo que mucha gente proteste por los 3k que cuesta mensualmente cada inmigrante.
Precisamente por eso, no vamos a tener pensión, por qué la gente tiene la creencia de que tenemos en las arcas mucho dinero, y esto es una huida hacia delante.

Es más pensar, que con quitar todas las ayudas pagamos las pensión no tendríamos ni para dos meses. Mirar la pirámide poblacional, dos trabajadores ahora dan para una pensión.
Perromaloo0
Jajaajajaj y si sumas mi paguICA otros 800€ de la teta del estado
vspain
Cita de |uck
Cuando les quitaban una pasta del sueldo cada mes para pagar las pensiones de aquel entonces, nadie se quejaba.
Pagaban infinidad menor de impuestos, los actuales pensionistas reciben casi el doble de lo que aportaron, y eso es insostenible.
BetiAth21
Cita de syrz
Pero tú no sabes de los que tienen el tope de pensión si les han quitado millones o una parte que es inferior y le salga rentable
Yo no, pero el banco de España sí, y por eso analizó que, de media, los pensionistas recibían un 74% más.
RomualdoX
Estaría genial si el salario modal en España fueran 2'5k netos en 14 pagas
F1Mirage
Lo que no es sostenible es que la privada pague miseria
syrz
Cita de BetiAth21
Yo no, pero el banco de España sí, y por eso analizó que, de media, los pensionistas recibían un 74% más.
Claro que si, de todos los funcionarios que hay cobrando ese pastizal, pero la gente que se excede que son muy pocos para la cantidad de funcionarios que hay, no les compensa
Nasdaq
Cita de AntesMolabas
Precisamente por eso, no vamos a tener pensión, por qué la gente tiene la creencia de que tenemos en las arcas mucho dinero, y esto es una huida hacia delante.

Es más pensar, que con quitar todas las ayudas pagamos las pensión no tendríamos ni para dos meses. Mirar la pirámide poblacional, dos trabajadores ahora dan para una pensión.
Ya vale con lo de la puta pirámide de poblacion que os lo han metido a fuego en el cerebro.

No hace falta más gente. La IA y la automatización se va a cargar centenares de miles de puestos de trabajo.

Dónde va a trabajar la gente?

Ya hay decenas de miles de funcis a los que se les paga por ir al trabajo a tocarse los cojones. Tienen productividad CERO. Los mantienen con un sueldo a modo de paguitas.
topelleig
Langostas, langosteando. La generación que arrasó España
Tackler
Cita de |uck

Les solían quitar menos, el IRPF era más bajo, los tramos más acordes a la inflación del momento, menos IVA, pisos asequibles y no había mecanismo equidad intergeneracional (MEI)
¿ ?
  
Cita de Vitu1959
Cuando estaban trabajando tambien le retenian impuestos de las pagas extras
Y? La situación actual es insostenible.
Salfu Man
Altamente corrosivo
Poco me parece

Son el motor económico del país, junto a los funcionarios
deferrol
Cita de Lungusa
Mi generación no cobrará pensión más allá de una mera beneficiencia a los 75 u 80 años con suerte porque las generaciones previas endeudaron y empobrecieron el país hasta las trancas para beneficio propio.

Y si a ti te quedan más de 20 años para jubilarte te adelanto que tú también estás jodido. La fiesta mientras se hunde el barco dura un tiempo pero no para siempre.
Cita de AntesMolabas
Joder, como se nota que no has visto un numero en la vida.

Me citais en 30 años.

Y ya veremos quien estaba equivocado.
xavilooon
En la de mis suegros también, con 400.000 en la cuenta

Arrotrebas
Cita de #neok
Y tú crees que van a ser los malvados "banqueros" o "liberales", y no Europa, la que un día diga, hasta aquí, o recortais un 30% o cerramos el grifo de deuda.

Si no hay dinero, no hay dinero.
Se que para un rojeras es una frase casi imposible de entender, porque el dinero crece en los árboles para vosotros, pero es que, si no hay dinero, no hay dinero.

Tan simple como eso. Y aún seguís con los mundos de yupi "no pero es que debería ser...", "es que lo normal"... claro si hombre, claro que si, deberían ser 20 mil euros para todos, que el concepto de inflación no lo conocemos tampoco.

Luego la realidad y la economía es la que te dice que hace falta un recorte de x% para todos, o directamente no se pueden pagar. Pero eso ya, economía... Qué aburrida... "es que debería", "es que lo normal"... Ni dos neuronas juntais.
Es que es exactamente así. El dinero no crece en los árboles, se crea por los bancos centrales en un primer momento y los bancos comerciales gracias a la RESERVA FRACCIONARIA inventan dinero casi sin límites manteniendo un a pequeña parte dentro de sus fondos, es la leche que la banca privada puedan hacer esto y que los liberales analfabetos le pidan cuentas al gobierno. Deberíais estudiar un poco y no hacerle tanto caso a Rallo y al queridísimo profesor Bastos. Si tenemos dinero para tanques, para salvar cajas de ahorros o subvencionar a los grandes terratenientes por dejar sus campos en barbecho, que menos que tenerlo para los mayores, haya que recortar donde haya que recortar. Y si que no hay ..Pues se crea.
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Qué sienten al reventar el futuro de sus nietos?
torme
Cuenta No Oficial
El OP es subnormal.
← A General