ÁLBUM VIRTUAL del MUNDIAL 2026
01-jun-2026 09:45
| Necesito el logo de España ¿Alguien qué lo tenga repetido y le interese alguno de los míos? |
01-jun-2026 10:00
|
Bueno, al final he listado todos mis repetidos, cita o MP si interesa alguno:
Mexico: Gallardo Corea: Castrop Chequia: Cerv (x2) Canada: St Clair, Davies Bosnia: logo, Kolasinac, Demirovic Catar: Edmilson Junior, Ali Suiza: Elvedi Brasil: Alisson, Marquinhos Marruecos: logo, El Khannouss Haiti: Pierre, Bellegarde, Pierrot Escocia: Hanley EEUU: Tillman Paraguay: Alderete Australia: Behich, Irvine Turquía: Çakir, Calhanoglu (x2), Guler, Demiral Curaçao: logo, Obispo, Sambo (x2) Costa de Marfil: Konan, Kessie, Fofana (x2), Boly Ecuador: Franco Holanda: Van Dijk Japon: Doan, Machino Tunez: Sassi, Mejbri (x3) Belgica: logo Egipto: Salah Iran: Mohammadi, Rezaeian (x2) Nueva Zelanda: Bell, Singh, Just (x2) España: Fabian (x2) Cabo Verde: logo, Vozinha, Pico, Livramento Arabia: Alkhaibari, Aljuwavr Uruguay: Valverde Francia: Maignan Senegal: Niakhate, Jackson Irak: Al-Ammari, Sher, Ali Noruega: Berge Argentina: logo, Messi Argelia: Bensebaini, Amoura Austria: logo, Seiwald, Sabitzer Jordania: Nasib, Al-Mardi, Abu Hashish Portugal: Bruno Fernandes, Leao Congo: Tuanzebe, Masuaku (x2), Wissa Uzbekistan: Khusanov, Shomurodov Colombia: Sanchez, Lerma Inglaterra: Saka Croacia: Majer, Kovacic Ghana: Mensah Panama: Carrasquilla Canada: Davies Haiti: Pierre Curaçao: Sambo Tunez: Sassi, Mejbri Belgica: logo Nueva Zelanda: Just Cabo Verde: Pico Irak: Ali Austria: Seiwald Ghana: Mensah Quizás te interese alguno de los míos: Panini (futbolista con balón) (X2) Méjico: Hirving Lozano República Checa: Václav Černy, Tajon Buchanan Bosnia - Herzegovina: Nikola Vasilj, Ivan Sunjić , Amar Memić Catar: Akram Hassan Afif, Ahmed Al-Ganehi Brasil: Gabriel Magalhães Marruecos: logo, Yassine Bounou, Nayef Aguerd, Eliesse Ben Seguir, Brahim Diaz Escocia: Aaron Hickey USA: Tim Ream Paraguay: Julio Enciso (X2) Turquía: Hakan Çalhanoglu Alemania: Jonathan Tan Curaçao: Amando Obispo, Kenji Gorré, Sontje Hansen Costa de Marfil: Willy Bolv Ecuador: Gonzalo Plata Holanda: logo, Xavi Simons, Donyell Malen Japón: Tsuyoshi Watanabe, Takumi Minamino Suecia: Anthony Elanga, Alexander Isak, Viktor Gyökeres Túnez: Elías Achouri Bélgica: Romelu Lukaku Egipto: Mostafa Mohamed, Trezeguet Irán: Shojae Khalilzadeh, Hossein Kanaani, Mehdi Taremi, Alireza Jahanbakhsh Nueva Zelanda: logo España: Robin Le Normand, Martín Zubimendi Arabia Saudí: Nawaf Alaqidi Senegal: logo (X2), El Hadji Malick Diouf, Ismaïla Sarr Irak: Merchas Doski Noruega: Ørjan Nyland, JulianRyerson, Sander Berge, Patrick Berg, Óscar Bobb, Alexander Sørloth Argentina: Nahuel Molina Argelia: Alexis Guendouz (X3), Rayan Aït-Nouri Austria: Marko Arnautović Jordania: Ibrahim Saadeh Portugal: Rafael Leão Uzbekistán: logo, Abdukodir Khusanov, Sherzod Nasrullaev Inglaterra: Jordan Pickford Croacia: Lovro Majer (X2), Mario Pasalić Panamá: Andrés Andrade (X2), Aníbal Godoy, Cristian Martínez |
01-jun-2026 10:02
| Suerte shur, yo lo conseguí esta mañana en un intercambio, era el último logo que me faltaba para el reto. |
01-jun-2026 10:06
|
Estoy en el ID 1238928. No hay hueco para entrar, así que si no estás ahí, dime donde y me meto.Si puede ser, que sean estos: España: Robin Le Normand Croacia: Majer, Mario Pasalić Ya me dices. Gracias! |
01-jun-2026 10:08
![]() Voy a canjear los puntos y me sale esto ... No tengo ningún puto código. A la mierda los puntos. |
01-jun-2026 10:22
| Según leí por ahí, tienes un apartado para consultar tus últimas "recompensas" y ahí te aparece el código. |
01-jun-2026 10:24
| Tengo medio album repetido y me faltan los 2 típicos, Vini y Julián Álvarez. A ver si hubiera alguien por ahí que les sobraran... |
01-jun-2026 10:34
|
Gracias de todas maneras. |
01-jun-2026 10:51
| Gracias, estoy en ello pero no hay manera. Y encima es el último que me falta de España |
01-jun-2026 11:02
|
No veo que tenga número, pero entiendo que te refieres a este: Equipo: "Huelva Mundial" Equipo-Id: 1238928 Contraseña: Decano2026 Yo puse ahí el intercambio a ver. Saludos! |
01-jun-2026 11:05
|
Estoy en el grupo del shur del Recre, pero está lleno. Pero podemos probar con una petición pública, es tan concreta que dudo que haga otro match. He puesto que ofrezco a los 5 primeros de la lista de arriba y pido a los dos que he dicho, haz tú una pública con lo mismo pero al revés y a ver si funciona. |
01-jun-2026 11:10
|
Hola: Me interesan:
Canada: Davies Haiti: Pierre Curaçao: Sambo Tunez: Sassi, Mejbri Belgica: logo Nueva Zelanda: Just Cabo Verde: Pico Irak: Ali Austria: Seiwald Ghana: Mensah Quizás te interese alguno de los míos: Panini (futbolista con balón) (X2) Méjico: Hirving Lozano República Checa: Václav Černy, Tajon Buchanan Bosnia - Herzegovina: Nikola Vasilj, Ivan Sunjić , Amar Memić Catar: Akram Hassan Afif, Ahmed Al-Ganehi Brasil: Gabriel Magalhães Marruecos: logo, Yassine Bounou, Nayef Aguerd, Eliesse Ben Seguir, Brahim Diaz Escocia: Aaron Hickey USA: Tim Ream Paraguay: Julio Enciso (X2) Turquía: Hakan Çalhanoglu Alemania: Jonathan Tan Curaçao: Amando Obispo, Kenji Gorré, Sontje Hansen Costa de Marfil: Willy Bolv Ecuador: Gonzalo Plata Holanda: logo, Xavi Simons, Donyell Malen Japón: Tsuyoshi Watanabe, Takumi Minamino Suecia: Anthony Elanga, Alexander Isak, Viktor Gyökeres Túnez: Elías Achouri Bélgica: Romelu Lukaku Egipto: Mostafa Mohamed, Trezeguet Irán: Shojae Khalilzadeh, Hossein Kanaani, Mehdi Taremi, Alireza Jahanbakhsh Nueva Zelanda: logo España: Robin Le Normand, Martín Zubimendi Arabia Saudí: Nawaf Alaqidi Senegal: logo (X2), El Hadji Malick Diouf, Ismaïla Sarr Irak: Merchas Doski Noruega: Ørjan Nyland, JulianRyerson, Sander Berge, Patrick Berg, Óscar Bobb, Alexander Sørloth Argentina: Nahuel Molina Argelia: Alexis Guendouz (X3), Rayan Aït-Nouri Austria: Marko Arnautović Jordania: Ibrahim Saadeh Portugal: Rafael Leão Uzbekistán: logo, Abdukodir Khusanov, Sherzod Nasrullaev Inglaterra: Jordan Pickford Croacia: Lovro Majer (X2), Mario Pasalić Panamá: Andrés Andrade (X2), Aníbal Godoy, Cristian Martínez República Checa: Cerny Marruecos Logo Curaçao: Amando Obispo, Kenji GorréHolanda: Xavi Simons Túnez: Elías Achouri Nueva Zelanda: logo Noruega: Óscar Bobb Argentina: Nahuel Molina Inglaterra: Jordan Pickford Croacia: Lovro Majer Panamá: Aníbal Godoy YO TENGO Korea: Cho República Checa: Soucek, Hlozek Canadá: Laryea, Larin Catar: Boudiaf Suiza: Embolo Brasil: Logo, Cunha, Magalhaes Bosnia: Logo, Vasilj, Thairovic Haití: Arcus Esocia: Hickey Paraguay: Enciso Australia: Souttar, Burgess, vengi Turquía: Logo, Çakir, Demiral, bardakci Alemania: Goretzka, Gnabry Curazao: Bacuna Ecuador: Preciado Países Bajos: Gravenberch Suecia: Logo, Svensson, Elanga Túnez: Skhiri, mastouri Bélgica: De Ketelaere, Onana Egipto: Attia, Ibrahim Irán: Mohebi Nueva Zelanda: Cacace, Singh España: Lamine Yamal, Williams Cabo verde: Logo, Vozinha, Pico, Paulo, Monteiro Arabia Saudí: Altambakti, Thikri, Alaqidi Uruguay: Valverde, Araujo, Ugarte, Francia: Camavinga Senegal: Niakhate, Sarr, Mané, Ndiaye Irak: Bayesh Noruega: Logo, Nyland Argelia: Benrahma, Ait-Nouri Argentina: Otamendi Austria: Alaba, Sabitzer, Braunmathner, Gregoritsch Jordania: Al-Arab, Al-Naimat, Al-Mardi Congo: Masuaku, Bongonda, wissa Uzbekistán: Logo, Alijonov, Fayzullaev Colombia: Vargas, Lerma, Ríos Inglaterra: James, Henderson, Foden Croacia: Pasalic, Caleta-car, Budimir Ghana: Djiku, Mensah, Semenyo, Sulemana Panamá: Diaz, Escobar, Carrasoulla |
01-jun-2026 12:13
|
ID 1154623 Contraseña: Roto2 Voy creando la solicitud |
01-jun-2026 12:17
|
Me interesan Vasilij de Bosnia y Godoy de Panamá.
Estoy en el grupo del shur del Recre, pero está lleno. Pero podemos probar con una petición pública, es tan concreta que dudo que haga otro match. He puesto que ofrezco a los 5 primeros de la lista de arriba y pido a los dos que he dicho, haz tú una pública con lo mismo pero al revés y a ver si funciona. |
01-jun-2026 12:29
|
Shur de los tuyos me interesan:
República Checa: Cerny Marruecos Logo Curaçao: Amando Obispo, Kenji GorréHolanda: Xavi Simons Túnez: Elías Achouri Nueva Zelanda: logo Noruega: Óscar Bobb Argentina: Nahuel Molina Inglaterra: Jordan Pickford Croacia: Lovro Majer Panamá: Aníbal Godoy YO TENGO Korea: Cho República Checa: Soucek, Hlozek Canadá: Laryea, Larin Catar: Boudiaf Suiza: Embolo Brasil: Logo, Cunha, Magalhaes Bosnia: Logo, Vasilj, Thairovic Haití: Arcus Esocia: Hickey Paraguay: Enciso Australia: Souttar, Burgess, vengi Turquía: Logo, Çakir, Demiral, bardakci Alemania: Goretzka, Gnabry Curazao: Bacuna Ecuador: Preciado Países Bajos: Gravenberch Suecia: Logo, Svensson, Elanga Túnez: Skhiri, mastouri Bélgica: De Ketelaere, Onana Egipto: Attia, Ibrahim Irán: Mohebi Nueva Zelanda: Cacace, Singh España: Lamine Yamal, Williams Cabo verde: Logo, Vozinha, Pico, Paulo, Monteiro Arabia Saudí: Altambakti, Thikri, Alaqidi Uruguay: Valverde, Araujo, Ugarte, Francia: Camavinga Senegal: Niakhate, Sarr, Mané, Ndiaye Irak: Bayesh Noruega: Logo, Nyland Argelia: Benrahma, Ait-Nouri Argentina: Otamendi Austria: Alaba, Sabitzer, Braunmathner, Gregoritsch Jordania: Al-Arab, Al-Naimat, Al-Mardi Congo: Masuaku, Bongonda, wissa Uzbekistán: Logo, Alijonov, Fayzullaev Colombia: Vargas, Lerma, Ríos Inglaterra: James, Henderson, Foden Croacia: Pasalic, Caleta-car, Budimir Ghana: Djiku, Mensah, Semenyo, Sulemana Panamá: Diaz, Escobar, Carrasoulla Korea: Cho Canadá: Larvea Catar: Boudiaf Haití: Arcus Australia: Burgess, vengi Túnez: mastouri Uruguay: Araujo, Ugarte Irak: Bayesh Austria: Alaba Congo: wissa Uzbekistán: Alijonov Colombia: Vargas Ghana: Mensah Panamá: Diaz Podemos hacer varias solicitudes. Gracias |
01-jun-2026 12:56
| me faltan el escudo de brasil, alguno lo tiene repe? |
Editado: 01-jun-2026 14:57 -
01-jun-2026 13:16
|
República Checa: Cerny X Catar: Boudiaf Marruecos Logo XHaití: Arcus Curaçao: Amando Obispo X Australia: Burgess |
01-jun-2026 13:29
|
¿Dónde? ¿La web de la fifa? Lo he hecho, he ido a mis recompensas y sigue igual, sale el código vacío. Le he dado a redeem now, y nada, no veo por ningún lado el sobre. |
01-jun-2026 13:46
|
A la web, a la app... Desde el móvil. Desde el ordena con diferentes navegadores y nada, el código vacío. Estoy inspeccionando la página y nada, no veo ningún código. Edito: Gracias. |
Editado: 01-jun-2026 13:58 -
01-jun-2026 14:00
| sale una bola del mundo la cual pones el idioma en ingles y te da el codigo, yo lo he hecho siempre antes de obtener el codigo, no se si despues te lo sigue dando o no. |